Recolectando la última esperanza
-"Uuugh..."-
El gruñido ahogado reverberó a través de la sala cuando el hombre se despertó. Los sonidos de las armaduras y los gritos de los hombres justo afuera de su ventana lo habían despertado de su profundo sueño. El agudo dolor de cabeza que finalmente le atravesó la cabeza le hizo levantar
involuntariamente la parte superior de su cuerpo de la cama.
-"Joder, ¿En el nombre de los seis que bebí anoche?"-
Cuando el hombre se levantó, las sábanas de la cama se deslizaron de su torso y revelaron un cuerpo musculoso y robusto plagado de cicatrices y viejas heridas de bestias y armas. Si no fuera por estas mutilaciones, sería un cofre con el que las mujeres se maravillarían por cierto. Pero el hombre al que pertenecía este cuerpo no tenía interés en "mujeres". Celébrate aún tenía arena en los ojos mientras se frotaba los párpados con las palmas e intentaba recuperar algo de conciencia.
-"¿Ara?"-
Después de haber abierto los ojos por primera vez, finalmente pudo ver su
entorno y se dio cuenta de que se había despertado en su habitación privada ubicada en la mejor posada de la capital. Esta era una residencia de facto, ya que no tenía un verdadero hogar del que hablar, pero disfrutaba pasar el tiempo en una posada como esta, donde la cerveza era abundante y estaba dispuesta y los aventureros ruidosos que bebían eran aún más generosos.Despertar aquí después de una noche de bebida no era nada inusual, pero su sorpresa vino de ver a una pequeña criatura sentada en la esquina de la habitación.
-"¿Quién eres tú?"-
La pregunta no era demasiado severa ni demasiado amable y no conllevaba emociones de las que hablar cuando Celébrate se dirigió a la niña en su habitación.
La niña tembló como si hubiera sido electrocutada y con ojos verdes casi muertos miró a Celébrate. Ella no tenía ropa encima y había cubierto su cuerpo con lo que Celébrate supuso que era la ropa que vestía el día anterior. Su cara estaba maltratada y su cabello rubio andrajoso y salvaje.
Incluso había rastros de sangre en su cuerpo y en el piso a su alrededor.
Celébrate podía adivinar lo que había sucedido, pero no le hizo caso y simplemente llamó una vez más.
-"Te hice una pregunta."-
El tono más severo en su voz causó una reacción aún más fuerte cuando la chica tembló aún más, pero esta vez finalmente respondió.
-"Sí, mi... señor. Soy Temhi ... nos conocimos anoche".-
Celébrate buscó en sus recuerdos los acontecimientos de la noche anterior
y esta chica, pero no pudo encontrar una sola pista sobre cómo había conocido a esta chica o qué había pasado.
-"¿Por qué sigues aquí?"-
Celébrate lentamente comenzó a levantarse de la cama mientras trataba
de mantener su resaca bajo control. La idea de alcohol hizo que incluso él quisiera vomitar en este momento. Su estado de ánimo empeoraba con cada paso que daba mientras se dirigía al armario junto a su cama, donde estaba su ropa.
-"Me dijiste que me quedara..."-
Celébrate casi parpadeó por la sorpresa mientras giraba su cansada mirada hacia la chica.
-"¿Qué dijiste?"-
La niña comenzó a temblar de nuevo cuando el tono de la pregunta casi pareció petrificar su propia carne y convertir su corazón en hielo.
-"Su señoría me dijo que me quedara toda la noche después de que terminara conmigo, su señoría... dijo que me mataría antes de que yo bajara las escaleras si intentaba irme antes de que me diera permiso para hacerlo, por eso..."-
La voz parecía estar a solo un ligero escalofrío de no romper a llorar mientras los ojos de la chica rubia se enrojecían a cada segundo. Era evidente que el gran dolor que estaba soportando había cobrado su precio y resistir por más tiempo podría resultar imposible.
-"Fuera."-
Celébrate apenas había terminado de decir la palabra mientras la chica salía
corriendo de la habitación lo más rápido que podía, sin darse cuenta de que la ropa con la que se había cubierto había salido durante su salto. Todo lo que vio Celébrate fue un atisbo de un cuerpo desnudo que salió corriendo por la puerta de su habitación con nada más que corrientes secas de sangre cubriendo las líneas de su cuerpo. Una visión horrible, pero para él era algo que ya había visto muchas veces en su vida.
Con la chica fuera, finalmente podía dejar ir a su "persona digna" y volver a su yo habitual cuando una expresión extremadamente molesta apareció en
su rostro. Su cuerpo musculoso dejó caer su postura erguida y se dejó caer a su postura habitual mientras empezaba a hurgar en su armario burlonamente en busca de ropa fresca y decente, maldiciendo en diferentes lenguas.
-"¡Malditos dioses! ¡Cuándo aprenderé que beber y divertirme no van juntos!% # * Cada vez que trato de beber y divertirme con una chica linda, termino perdiendo todos mis recuerdos y tengo ¡una resaca furiosa al día siguiente! ¡Ah, cómo es la vida tan injusta para mí que siempre me esfuerzopor proteger a la humanidad en el nombre de los Seis Dioses! Ah, Dios-
Este hombre era un pedófilo y una completa desgracia para el concepto de 'santidad'. Era de aquellos hombres en este mundo que nacen en una tierra de fe y sirven a pesar de tener corazones malvados, y la Teocracia no era diferente. Lo que separa a Celébrate es que su verdadera naturaleza fue revelada casi el día antes de su bautismo como uno de los nuevos miembros de las Escrituras Negras. Era una persona que realmente entendía el concepto de ser indispensable, por lo que trabajó incansablemente y aprendió d él mismo para volverse lo suficientemente fuerte como para poner patas arriba las reglas y vivir en un mundo que podría condenarlo pero no condenarlo por su fuerza. Quién hubiera adivinado que la única vez que perdió la cabeza y atacaría a una chica sin preparación sería cuando se encontraría con la sobrina más joven del Pontífice mismo...
-"Ahora que lo pienso, desde entonces siempre me he sentido atraído por
chicas rubias, ¿no? Era, después de todo, la única presa que se escapó en toda mi vida ".-
Una sonrisa maliciosa recorrió su rostro mientras recordaba vívidamente su rostro gritando.
-Sus preciosos ojos pequeños llorando mientras se quitaba el vestido. Dios de la Luz ten piedad. Si no fuera por esa estúpida criada que nos atrapa y llama a los guardias antes de que yo pudiera matarla, entonces habría disfrutado de la gema más fina de las tierras ... bueno, quizás debería decir que hasta entonces había sido la mejor.-
La imagen de una niña pequeña y mansa apareció en su mente cuando una sonrisa se convirtió en una mueca de proporciones casi maníacas en su rostro.
-"Una vez que me convierta en el héroe que salvó a esta nación de la invasión de Hombres Bestia, exigiré que la pequeña reina me brinde un buen servicio".-
En verdad, si hubiera sido cualquier otra situación, habría emigrado como tantos ciudadanos cuando los hombres bestia invadieron, pero la idea de jugar con esa exquisita joya de cuerpo que poseía la reina hizo que quisiera quedarse.
Incluso si tuviera que arriesgar su vida contra un ejército de hombres bestia,
el precio valía la pena si se le permitía hacer lo que quería con una muñeca
tan linda.
-"Celébrate-sama, ¿estás despierto?"-
Una débil voz masculina sonó desde fuera de la habitación que lo devolvió a la realidad.
-"Ah, sí, me acabo de vestir, entra".-
La puerta se abrió lentamente cuando entró un hombre robusto con una expresión cansada en el rostro. Todavía no era lo suficientemente mayor para ser llamado un anciano, pero los cabellos grises que habían comenzado a formarse en su cabeza contaban una historia diferente.
Llevaba una mezcla de armadura y cuero, como era muy común para los aventureros, por encima de la armadura estaba vestido con una túnica negra. Alrededor de su cuello, por extraño que parezca, no colgaba una etiqueta de adamantita, pero lucía un collar que se podía ver claramente había sido hecho mucho tiempo atrás. Pero lo más extraño de su apariencia, era un extraño aparato de cristal en forma de que tenía implantado en sustitución de su brazo izquierdo.
-"Te ves horrible, Kaleb; ya deberías saber que a tu edad, beber es algo que
se hace mejor con moderación".-
Celébrate simplemente se burló del hombre cuando notó sus cansados
ojos. Él mismo no estaba en un lugar mucho más favorable ya que tenía problemas solo para sonreír a través de su furioso dolor de cabeza.
-"Igual va para ti, Celébrate-sama. Tu amor por el alcohol solo se combina con tu intolerancia".-
Si fuera otra persona en este mundo, entonces Celébrate podría haberse
sentido ofendido, pero este hombre era uno de sus compañeros de equipo y la única persona que entendía y aceptaba su filosofía de vida.
Naturalmente, sabía con quién Celébrate había pasado la noche, pero en su opinión, ¿cómo se puede sopesar la salvación de la humanidad contra sus
actos pervertidos? ¿Dónde estarían los ciudadanos del Reino Dragón sin su único equipo adamantita? Aunque, por supuesto, no aprobaba la pedofilia
y le había llevado mucho tiempo volver a mirar a Celébrate a los ojos, ¿qué tipo de mirada le daría a la gente que moriría sin un aventurero adamantita para salvarlos? Sin él, ¿quién sabía qué contendrá el futuro de todo este país? Todo se redujo a lo que Celébrate había concluido hace tantos años:
hacerse indispensable. Mientras él fuera el escudo de la humanidad, entonces a nadie le importaría lo que hiciera para entretenerse en el costado. La chica con la que se acostaba ayer podría haber sido la hija del posadero por lo que sabía, pero incluso si lo fuera, todavía sería recibido
con una sonrisa por el hombre cuando bajó las escaleras en un minuto. De esto, estaba seguro.
-"Los otros te están esperando abajo. A diferencia de nosotros, no tienen resaca, así que es mejor no dejarlos esperar".-
Celébrate casi terminó de ponerse los últimos pedazos de su armadura mientras asentía con la cabeza que estaría abajo en un segundo.
Contrariamente a los atuendos habituales de aventureros que vestían ropas marrones o verdes para mezclarse con el entorno, su armadura y su cuero estaban teñidos en su mayoría de color plateado o blanco; incluso llevaba una capa de seda blanca sobre los hombros con un símbolo sagrado cosido.
Haciéndolo aparecer como el epítome de la santidad humana era algo que Celébrate había aprendido hace mucho tiempo que hacía milagros en las masas, pero esta no era la verdadera razón por la que llevaba estas ropas.
A diferencia de él, sus otros compañeros de equipo eran bastante malos guerreros, así que esta era la mejor manera en que podía pensar para atraer a los monstruos con llamativos colores. Después de todo, Celébrate no era un aventurero adamantita solo para el espectáculo. Sus habilidades eran el verdadero negocio, pero solo era invencible siempre y cuando contara con el apoyo de su equipo que le proporcionara respaldo desde una distancia segura.
Los dos aventureros abandonaron la habitación y bajaron las escaleras de la posada mientras eran recibidos por varias miradas de otros aventureros y caballeros que los observaban con diversas expresiones. Aparentemente, las noticias de lo que había sucedido ayer por la noche ya se habían extendido a todos los aventureros en la posada y tal vez incluso a toda la ciudad. O tal vez acababan de ver a la chica desnuda corriendo por las
escaleras. A Celébrate no le importaba nada mientras él desviaba la mirada hacia el lugar donde estaban sentados sus compañeros de equipo. En una de las cabinas de la posada que estaba en la esquina, se sentaron otras tres figuras que miraban a Celébrate con emociones angustiadas. Esta última escapada de su líder no fue la primera vez que algo así sucedió, y supusieron que no sería la última, pero ellos también sintieron que un despreciable guardián de la raza humana era mejor que nada, así que pretendieron que no vieron nada. Celébrate y Kaleb finalmente llegaron a la mesa y cada uno se sentó en una silla mientras todos esperaban que alguien rompiera el incómodo silencio que se cernía sobre ellos.
-"Jefe, hemos recibido órdenes del palacio y del gremio. Debemos dirigirnos al palacio para una reunión de aventureros y luego dirigirnos directamente a la ciudad de primera línea de Sibí para un último esfuerzo para evitar que los hombres bestia avancen la capital. Parece que el reino ha recibido refuerzos de otras naciones que quieren usar para algún gran plan. Eso es todo lo que sé ".-
El que hablaba era un hombre vestido completamente con túnicas negras con una miríada de símbolos religiosos y reliquias atadas a su cuerpo, todo unido a él a través de eslabones de un chal pequeño que giraba alrededor de su atuendo completo como una serpiente de hierro. Cruces de seis puntas de Slane, un cráneo de dragón plateado del Reino del Dragón,
símbolos y muñecas paganos demoníacos e incluso una pequeña calavera
alrededor de su cuerpo ya que no está claro si esta persona era un hombre
santo o hereje. Este era el sacerdote del equipo, y la razón por la cual
Celébrate no se inmutó, incluso cuando luchaba contra fuerzas más grandes
que las suyas.
-"¿Cuándo llegó la orden, Berus?"-
-"Justo antes del amanecer. Estaba pensando en despertarlos temprano,
pero conocerlos no tendría sentido".-
Todos, incluido Celébrate, soltaron una pequeña carcajada al escuchar la
respuesta del sacerdote. Este hombre era el único entre ellos que se negaba
a beber y, como tal, era el único que vigilaba al resto mientras se
emborrachaban y les avisaba en caso de que algo saliera mal.
-"¿Sabemos quién más vendrá a Sibil? No me digas que la loli-queen en realidad encontró la forma de contratar a la Optics para ayudar".-
En el otro lado de la mesa estaba sentado un joven que parecía no tener ni la mitad de sus veinte años. Llevaba una armadura de cuero mucho más liviana que los demás y no llevaba espadas ni escudos grandes. Lo único que le resultaba imponente o peculiar era el arco espléndidamente curvado a su lado que parecía ser una mezcla de metal y madera, ya que su diseño intrincado mostraba una gran artesanía. Este joven se presentó como el explorador y el guardabosques del equipo, y fue durante las batallas a cargo de cubrir la espalda de Celébrate durante las peleas. Un hombre solo tenía un par de ojos, después de todo, e incluso un aventurero de Adamantita no sería capaz de observar cada pequeña cosa alrededor y especialmente detrás de él a menos que tuviese la rara habilidad de [detectar] que poseía Brain Unglaus.
-"Oí, Gerhard, esto es serio. Guarda tus tontas observaciones de esto".-
Kaleb no pudo evitar exclamar, ya que la actitud casual del joven sobre las situaciones de vida y muerte obviamente lo enfureció.
-"No se trata de Optics, de lo que deduzco son aventureros y tropas de élite de países vecinos que han venido a ayudar".-
La cara de Berus nunca se veía del todo por debajo de la capa negra que llevaba sobre la cabeza, pero los demás se sentían amenazados por sus palabras, como si estos refuerzos fueran, de alguna manera, malas noticias.
-"¿Alguna especificación?"-
Esta vez, incluso Celébrate, que todavía estaba recuperándose de su dolor de cabeza, no pudo evitar preguntar, ya que incluso él sentía que el tono de Berus era demasiado sombrío para esas noticias normalmente positivas. Al escuchar la pregunta, Berus no pudo evitar suspirar levemente mientras negaba con la cabeza y finalmente respondía.
-"Parece que la Teocracia Slane ha enviado un puñado de tropas para respaldar el Reino del Dragón. Estoy seguro de que sabes lo que eso significa.
-"Las seis escrituras..."-
Una respuesta nerviosa y ligeramente enfurecida vino desde la esquina de la cabina en la que estaban sentados cuando la persona que estaba sentada en el lugar más oscuro finalmente decidió hablar. El que respondió fue el único del grupo que hasta ahora había permanecido en silencio. Era un hombre realmente extraño que parecía haber vivido en el bosque toda su vida. Incluso comparado con Berus, este hombre era extraordinario, ya que no usaba túnicas ni armadura sino pieles curtidas por todo su cuerpo. Aún más extraños fueron los collares de partes de animales que colgaban alrededor de su cuerpo. Aun así, su rostro era el más extraño de todos, ya
que a pesar de tener solo unos treinta años, el hombre parecía tener más de setenta años de edad, con arrugas de verrugas y pústulas que le cubrían toda la tez. E incluso cosas que parecían ser hongos crecieron en su nariz y en su cabeza casi completamente calva. Horripilante, era la única palabra para describirlo si uno lo encontraba al principio. Pero cuanto más uno lo conocía, más se calentaba para él, lo cual era bastante extraño considerando su aspecto. Era como si pudieras sentir un cierto calor al estar cerca de él. Celébrate miró al hombre con una expresión compleja y suspiró mientras respondía.
-"Veo que estás tan ansioso como yo de volver a verlos, Vaughn. Sin embargo, dudo sinceramente que envíen a esos monstruos de la escritura negra. En todo caso, me sorprendería si no son esos bastardos atrapados de la escritura de la luz."-
Kaleb y Gerhard no pudieron evitar mostrar un poco de preocupación ya que sabían muy bien que su líder y Vaughn tenían una larga historia con la Teocracia , pero se reservaban muchas cosas sobre ellos mismos. Por ejemplo,
los niveles específicos de habilidades de las Seis Escrituras rumoreadas fueron una de esas cosas.
-"No te preocupes, mucho. Siempre y cuando no sean esos monstruos de las Escrituras Negras, estaremos bien. Además, si hubieran podido venir detrás de mí, lo hubieran hecho hace tanto tiempo. Estoy seguro de que ahora hace tiempo que me han olvidado ".-
Lo que Celébrate dijo que sabía era solo verdad a medias. Si la teocracia hubiera enviado hombres detrás de él y hubiera ahorrado los recursos para perseguir un desastre deshonrado, lo hubieran hecho. Pero no era más que un hombre que no había sido iniciado en los secretos de la orden y solo había podido llevarse un objeto de su tesoro que ni siquiera era uno de los más sagrados. Entre la guerra con los elfos y la situación con el Señor del Dragón, así como con los traidores Clementina y Zuranon, simplemente no podían evitar que los hombres fueran tras Celébrate. Especialmente ahora... Pero eso no significaba en absoluto que ellos y particularmente el Pontífice se hubieran olvidado de él. Todo lo contrario.
-"Ah, por cierto, Berus. ¿Hay alguien más que venga? Si solo son esos monstruos, ya es suficientemente malo, pero no es reconfortante pensar que somos solo ellos y nosotros".-
Berus se detuvo un momento antes de responder, como solía hacer cuando tenía problemas para decir algo. Este hombre tenía mucho talento para matar, pero era una persona pobre con quien hablar.
-"Hubo otro grupo de aventureros que vendrá de acuerdo con la información. Sin embargo, es de un lugar del que nunca había escuchado antes. Es de un lugar llamado el Reino de los Hechiceros, y están enviando un equipo de aventureros adamantita llamado La oscuridad junto con un emisario real para ayudar con la guerra ".-
-"¿Oscuridad?"-
Gerhard no pudo evitar exclamar al oír el nombre y visiblemente se crispó un poco.
-"¿Usted los conoce?"-
Kaleb preguntó con una voz sorprendida ya que tampoco había oído hablar de la Oscuridad, ni en qué parte del mundo se encontraba el Reino de los Hechiceros.
-"Ah, bueno, conocerlos es un poco exagerado, acabo de escuchar historias
sobre ellos. A diferencia de ustedes que sienten que no es necesario mantenerse en contacto con otros equipos de aventureros y en busca de futuros rivales, he estado vigilando a la mayoría de los aventureros prometedores en los reinos humanos, y la Oscuridad sobresale mucho últimamente ".-
-"Ooh, bueno, sé tan amable de informar a esta vieja bolsa de huesos quiénes son y qué es este 'Reino Hechicero'- Berus habló".
Escuchar a Vaughn referirse a sí mismo como una bolsa de huesos viejos era bastante cómico, considerando todas las cosas. Pero todos sintieron curiosidad sobre este nuevo equipo de adamantita ahora. Gerhard miró para asegurarse de que nadie escuchara y comenzó a hablar en un tono que aseguraba que nadie más que ellos escucharía.
-"Aparentemente, ha habido un cambio importante en el centro del mundo
de los humanos. No hace mucho tiempo, un temible no-muerto llamado Ainz Ooal Gown participó en una guerra contra el Reino Re-Estize con el Imperio Baharuth. El resultado fue que el reino perdió a la mitad de los hombres que envió al campo junto a su ciudad fortaleza de E-Rantel, que ahora pertenece a ese mismo no-muerto. Esa parte del mundo ahora se conoce como el Reino Hechicero , y su líder es llamado El rey hechicero.
La parte más extraña es que, de acuerdo con mis fuentes, resulta que el Imperio en este momento está en el medio de convertirse en un estado vasallo. El papel de la Oscuridad en esta historia es que cuando E-Rantel fue conquistado por este no-muerto, el líder del equipo se ofreció a sí mismo como un peón para este no-muerto a cambio de la seguridad de sus habitantes ".-
Los otros cuatro miraron a Gerhard, sin saber qué decir mientras escuchaban esta historia con la respiración contenida. Si esto fuera cierto, podría sacudir los cimientos del mundo humano. Pero había tantos detalles increíbles que era difícil saber cuánto era cierto y cuánto era falso.
-"Qué idiota."-
El que habló fue finalmente Celébrate, quien ya no pudo soportar esa historia.
-"Si esa última parte es remotamente cierta, entonces ese líder es realmente el epítome de la necedad. En primer lugar, ¿qué idiota va y hace tratos con no humanos, más aún si son no muertos? Los aventureros entendemos mejor que nadie que el odio de los muertos vivientes a la vida hace que la cooperación no sea más que un sueño fugaz. Realmente idiota.
Su información debe estar equivocada, Gerhard; es la única conclusión lógica...-
Gerhard miró en silencio su bebida durante unos momentos antes de hablar
sombríamente, inusual para su personaje.
-"Tres veces..."-
Celébrate se animó un poco después de escuchar la respuesta.
-"¿Tres veces qué?"-
-"Tres veces la información que mis fuentes me han dado me ha salvado la
vida. No se puede subestimar a esa mujer en términos de intermediación de información. Tres veces, he apostado con mi vida y confié en su información para salvarme, y hasta ahora ella nunca me ha defraudado.
Estoy dispuesto a arriesgar mi vida de que lo que acabo de decir es verdad, o no te tendría esto en primer lugar ".-
Gerhard tomó un trago del hidromiel que había ordenado antes de hablar una vez más con una cara decidida.
-"La historia del Reino de los Hechiceros es real, y también lo es la historia de la Oscuridad. Sé con certeza que su líder es un guerrero que empuña dos grandes espadas y está vestido con una armadura negra, y que tienen un hermosa maga en su equipo que se dice que es capaz de manejar al menos hechizos de tercer nivel. Por lo que entiendo, hasta la fecha son el equipo más rápido en obtener la etiqueta adamantita en la historia de Re-estize, y son famosos por luchar contra bestias que incluso nosotros tendríamos que prepararnos a fondo si quisiéramos matar a tales criaturas."-
Celébrate no pudo evitar parecer un poco más convencido por las palabras de Gerhard, pero aún tenía algo de sospecha en su corazón cuando suspiró todavía dolorido por la resaca.
-"Haah bien, digamos que lo que dices es real: eso solo me devuelve a mi punto anterior. Ese tipo es legítimamente un idiota. Si tenemos que cooperar en el campo de batalla, entonces él no será más que una carga. Lo único positivo es que lo más probable es que pronto sea destrozado por los hombres bestia ".-
Un destello levemente cruel brilló en sus ojos mientras hablaba, lo que casi pareció volver la habitación un poco más fría que antes. Los otros aventureros de su equipo solo pudieron negar con la cabeza. A diferencia de él, no eran tan crueles ni tan fríos como Celébrate, pero estar en el mismo equipo era inevitable ya que la élite del Reino consistía básicamente en los cinco individuos colocados alrededor de esta mesa.
-"Bueno, ya que no se puede evitar, vamos a ir a ver a esta persona por nosotros mismos. Ya sea que sea un idiota sin sentido común, o simplemente un héroe inventado de una nación atrasada huhu, estoy más interesado en descubrir. Mi estado de ánimo es incluso algo mejor ahora".-Celébrate se levantó y se fue con sus compañeros mientras se dirigían desde la posada al castillo, sin darse cuenta de que una figura tenue los había estado observando y escuchando todo desde las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Overlord "El Reino Dragonico"
AcţiuneEn el Reino Dragon devastado por el asedio de miles de hombres bestias. La Reyna Dragon Draudillon Oriculus al ver que las naciones vecinas no le prestan atención se arma de valor para pedir ayuda al Reino Hechicero para que ayuden a su nación de l...