Parte 4

174 20 0
                                    


Una semana después de que Zesshi atacara a Aura.

Era medianoche y Aura estaba profundamente dormida en su cama. O al menos así es como se veía cuando de repente se sentó. Después de mirar alrededor de la habitación, sacó y usó varios pergaminos anti espionaje.
-"Sal"-, ordenó después de asegurarse de que no pudiera ser espiado.
-"Aura-sama"-, un ninja se inclinó después de emerger de una sombra cercana. Después de que Aura le indicó que continuara, el Hanzo dio su informe.
-"No se han sacado artículos del tesoro hasta el momento. Además, con la llegada de los Haznos adicionales, ahora tenemos suficientes personas para espiar a todos los objetivos.-"
-"Bien, entonces procede con eso. Como mencioné, la tesorería es de suma importancia, debe hacer su mejor esfuerzo para ver qué pasa si se retiran
algunos artículos. Además, sé que dijiste que irrumpir en él probablemente desencadenaría los hechizos de alarma, pero, mira si puedes infiltrarte cuando el tesoro esté abierto para recuperar los objetos".-
-"Sí, Aura-sama. Tendremos dos Haznos mirando el tesoro en todo momento."-
-"La humana mestiza continuará acompañándome, su ausencia debería
hacerte las cosas más fáciles"-, le dijo Aura  al ninja, quien se inclinó a cambio.
-"¿Has podido obtener alguna información sobre el plan que la Teocracia está llevando a cabo con Liel?"-
-"Lamentablemente no. Después de saber que ella era una pieza clave en el plan de la Teocracia, habíamos elegido espiarla. Sin embargo, ella no había hecho nada inusual".-
-"Todavía tenemos otra semana antes de la audiencia, quizás ahora que puedes espiar todos los objetivos podremos reunir más información". Continúen con el buen trabajo",- dijo Aura antes de volver a dormirse.
A la mañana siguiente,
Liel había despertado a su ama y la estaba con su ropa. Además, el elfo oscuro se quejó, ella no impidió que Liel la ayudara. Esto se había convertido en una especie de ritual para ella. Después de esto desayunaban y luego Zesshi venía y Liel pasaba el día siguiendo a los dos, escuchando sus conversaciones.
Fue un momento de paz y Liel lo apreciaba mucho. Ella estaba disfrutando los cuentos que Aura le contó sobre el Rey Hechicero y su reino. La única espina en su costado fue su decisión de informar al Rey Elfo. Cuanto más tiempo pasaba con la chica elfa oscura, más apegada estaba a ella. Como una hermana mayor
El hecho de que Liel había traicionado a su ama pesaba mucho en su conciencia. Fue hecho sin embargo. No podía retractarse, y si le informaba a Aura de lo que había hecho, incluso si el elfo oscuro la perdonaba, el Rey Elfo ciertamente no toleraría tal traición. Sus padres estaban en el Reino de los Elfos, ella no los pondría en peligro.

***********
Al día siguiente, el ejército humano marchó contra los hombres bestia una
vez más. Tres batallas seguidas la empujaban, pero Darkness y los hombres de Teocracia estaban haciendo la mayor parte de la lucha. Perseguir a los hombres bestia que tenían su espíritu de lucha roto y solo intentaban escapar no era tan difícil. Momon consiguió convencer a los demás. Afirmó que deberían atacar mientras la iniciativa estaba de su lado, aunque su verdadero objetivo era capturar al minotauro.
Ainz sintió que había algo sobre la invasión de hombres bestia. Lo había
sentido desde que se inició el contraataque y el máximo comandante del ejército demihumanos simplemente se escurrió entre sus narices. Pero incluso después de capturar al general de hombres bestia, que estaba a cargo de este ala del ejército, Ainz no estaba más cerca de la verdad que cuando comenzó.
Los únicos que pudieron arrojar luz sobre este tema fueron los hermanos minotauros. Y Ainz quería capturar a uno de ellos mientras tenía oportunidad.
El ejército humano avanzó en el campamento enemigo que Momon había seleccionado el día anterior. Sin embargo, no tenía interés en este ataque. Esa mañana, justo antes de que se prepararan para marchar, uno de los Hanzo regresó. Aparentemente, el guerrero minotauro había abandonado el campamento y se había alejado aún más de la ofensiva de
los humanos.
Momon no podía retractarse de este ataque, y les tomaría tiempo a los otros Haznos notificarlo sobre el paradero del minotauro. Y así marcharon en este campamento de hombres bestia.
Una vez que llegaron, Momon pudo desatar algo de su frustración en los hombres bestia, cortándolos como un tornado. Nabe y los hombres de la
Teocracia Slane aplastaron aún más cualquier resistencia que los defensores intentaron posar. Con su moral en ruinas, los hombres bestia no podían resistir a los humanos cuya moral estaba en lo alto del cielo.
El campamento había sido derrotado y los vítores se elevaron en el cielo azul mientras los humanos cantaban el nombre de Momon. Era innegable
que su éxito reciente había sido únicamente gracias a este guerrero. En solo una semana, los cuentos de sus hazañas se extendieron desde el ejército a los cautivos liberados, a los ciudadanos comunes. Momon, el Héroe Oscuro, se había convertido en un símbolo de esperanza para el Reino Draconico.
Aunque el Ministro encontró esto algo inquietante, se esperaba que un rescatador se convirtiera en el blanco de la adoración. Al menos era Momon y no el rey no muerto, como en el Reino Santo.
Después de que el campamento cayó, la reina celebró otra reunión, para discutir planes futuros.
-"Habíamos avanzado hasta este punto, pero no podemos continuar sin suministros. Aunque hemos derrotado a los hombres bestia a nuestras espaldas, todavía tomará varios días para que las disposiciones se entreguen desde la capital"-, anunció el Ministro.
Ainz estaba molesto, pero no había nada que él pudiera hacer.
-"Creo que debemos presionar el ataque una vez que se hayan solucionado los suministros. Tenemos el impulso de nuestro lado, y la moral de los soldados es alta. No debemos permitir que los hombres bestia recuperen la compostura y utilicen una estrategia diferente"-, dijo Tristán.
-"¿Qué estrategia podrían usar?"-, Preguntó Nabe en un tono desdeñoso.
-"Si tuvieran que dividir su ejército en grupos más pequeños y atacar en un amplio arco, sería difícil lidiar con eso"-, respondió Tristán.
-"Sí, debemos tratar de forzar a los hombres bestia para que mantengan
unido a su ejército, aplastándolos en un ataque rápido"-, dijo Momon
mientras estaba impresionado.
-"Por eso, creo que deberíamos atacar uno de los campamentos cercanos. No necesitamos todo el ejército, solo unos pocos cientos de combatientes"-, continuó.
-"¿Y qué lograría?"-, Preguntó la Reina.
-"Si podemos aplastar uno o dos campos con un pequeño grupo, enviaría un mensaje claro y forzaría a los hombres bestia a abandonar los campamentos más pequeños en favor de una posición bien
defendida. Entonces podemos obtenerlos a todos de una sola vez"-, explicó Momon.
-"Una propuesta interesante, estoy de acuerdo. Tenemos que limpiar los campamentos más pequeños, ya que no podemos permitir que saboteen nuestras líneas de suministro. Pero aplastarlos ralentizaría nuestro avance"-, señaló Tristán.
-"Forzar a los hombres bestia a una posición única sería bueno, también
significa que no tendrán tres días de descanso"-, asintió el ministro.
-"Entonces, ¿dónde atacarás?"- Preguntó la Reina.
-"Necesito más tiempo para seleccionar un objetivo, pero vamos a atacar mañana"-, respondió Momon.
-"¿Pero no deberíamos saber cuál es nuestro objetivo, entonces nos preparamos para atacarlo?"-, Preguntó un comandante del Reino Draconico.
-"Lo sabrás cuando lo necesites saber"-, respondió Momon mirando al hombre sospechosamente.

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora