Parte 2

254 32 1
                                    

El pequeño grupo había llegado a su destino, a una distancia segura de la ciudad de Edira. Han instalado tiendas de campaña y han colocado centinelas para observar los alrededores. No fue un viaje simple. Los Haznos no tuvieron tiempo suficiente para regresar, así que la primera mitad del camino los llevó Momon a ciegas. Como resultado, se encontraron con una patrulla de hombres bestia y tuvieron que destruir todo un campamento. Afortunadamente, el campamento era bastante pequeño y los hombres bestia fueron sorprendidos sin preparación.
Para entonces, los Haznos habían regresado a él, y Momon pudo liderar el resto del camino sin problemas.
Mientras estaba sentado en su tienda, Ainz había confirmado varias cosas con el orbe. Si colocaba el orbe en su espacio de inventario, el orbe no podía detectar nada. Según el orbe, era diferente a todo lo que había experimentado antes.
-Un espacio de bolsillo multidimensional... ¿eh? ¿Qué estoy diciendo?- Ainz reflexionó mientras escuchaba la descripción del orbe de cómo se sentía dentro del espacio de inventario.
-"Entonces, si de repente lo saco, tu apariencia sería una sorpresa para el otro orbe. Si rápidamente me señalas en su dirección, deberíamos llegar antes de que la otra parte pueda reaccionar "-, se dirigió mentalmente al orbe.
-"Es como dices, Rey de la Muerte"-, respondió el orbe apresuradamente.
Ainz estaba usando [Toque de Energía Negativa] para cargarlo. Pero apagaba la habilidad antes de hablar con el orbe, lo que provocaba que el orbe casi lo interrumpiera para responder antes. Ainz encontró este desarrollo entretenido.
-Me pregunto si la cabra aparecerá. Cerca de diez mil hombres bestia y miles de humanos, ¿realmente puede resistir tal tentación? Ahora, solo necesito estar en el medio, así se sentirá seguro pensando que estoy distraído. Además, según el orbe, necesita estar a 50 metros de su objetivo
para que el orbe capture la energía negativa-. Ainz pensó perezosamente
mientras el orbe temblaba ligeramente en su mano.
La noche transcurrió sin incidentes, y para la tarde del día siguiente, el resto del ejército había llegado antes que la ciudad de Edira.
Momon y Nabe se unieron al resto del ejército, que estaba parado frente a las puertas principales.
-"Parece que no quieren huir"-, dijo Tristán.
-"¿La última posición?"-, Dijo uno de los comandantes del ejército con desdén.
-"Es muy posible que hayan usado esas pociones de ira nuevamente". Debes tener esto en cuenta y evitar bajas innecesarias,"-Momon hizo que el comandante recobrara el juicio.
-"Gracias, Momon-san"-, dijo el hombre.
-"Entonces, ¿cuál es nuestro plan para este ataque?"-, Preguntó Tristán.
-"Haremos lo que hicimos en Krozno, excepto que no habrá espera esta vez. Tu grupo avanzará ligeramente detrás de mí, y el resto del ejército podrá avanzar después de que se hayan despejado las murallas"-, dijo Momon.
-"Muy bien. Entonces, liberemos esta ciudad y esta nación"-, dijo Tristán.
Apoyados por los estruendosos vítores del ejército, Momon y Nabe comenzaron a avanzar.
Momon y Nabe se acercaron a la pared. Justo como en el asedio de Krozno,
Momon se paró al frente y cortó cualquier flecha que se les enviara. Mientras Nabe lanza [Lightning] a cualquier hombre bestia lo suficientemente valientes como para mostrarse. Esta vez, sin embargo, el
grupo de la Teocracia estaba apenas detrás de ellos, y los dos lanzadores de
magia lanzaban hechizos de [Bola de fuego] también contra las murallas.
Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca de las puertas, Momon corrió hacia adelante y saltó. Mientras voló sobre la pared, vio una escena familiar: el suelo debajo de él estaba lleno de hombres bestia, al igual que las calles cercanas que conducían a las puertas. Sin embargo, Momon estaba preparado. Un espacio negro apareció frente a él y sacó una lanza cubierta de llamas.
[Activar: Lanza de llamas] [Flame Javelin] Momon activó el objeto antes de tirar la lanza a los hombres bestia directamente debajo de él. La explosión y la cubierta de humo que produjo le permitieron aterrizar de manera segura. Ambas espadas en la mano, Momon comenzó a abrirse camino hacia las puertas.
Casi al mismo tiempo que aterrizaba, Nabe, Tristán y el otro lanzador de magia usaban [Volar] para escalar las paredes. Pero en lugar de levitar por encima de las paredes y ser una marca fácil para los arqueros hombres bestia, esta vez se desplazarían al nivel de la pared, usándola como cubierta. Luego volarían, lanzarían un hechizo y volarían hacia abajo. De esta forma pudieron hacer llover la muerte desde arriba mientras que les dificultaba a los arqueros enemigos golpearlos.
Los guerreros de la Teocracia habían comenzado a escalar el muro, y el ejército principal también avanzaba. Con las tres ruedas mágicas ayudando a reducir las filas de hombres bestia frente a él, Momon pudo hacer su camino hacia las puertas y abrirlas. El ejército principal llegó en breve e inundó la ciudad.
Sin embargo, los hombres bestia no se retiraron. Al igual que en Krozno, obviamente estaban bajo los efectos de la poción de ira. Sin embargo no importaba. La moral del ejército humano no podría ser más alta. Este era el último punto de apoyo para los hombres bestia, una vez que la ciudad habría sido retomada, los hombres bestia serían expulsados del Reino Draconico. No solo eso, sino que el que los lideraba era el Héroe Oscuro Momon. Los humanos gritaron sus gritos de guerra mientras atacaban a los hombres bestia.
Momon estaba a la cabeza del ejército de carga. Los lanzadores de magia habían dispersado a los arqueros enemigos, y Nabe estaba volando unos cinco metros por encima y un poco detrás de Momon. Desde su punto de vista, Ainz parecía un helicóptero eléctrico, salpicando pedazos de los que cortaba en todas partes.
Los hombres bestia no se retiraron, pero era obvio que los humanos estaban ganando. Como olas rodando en una playa, eran imposibles de detener. Todavía quedaba una buena cantidad de enemigos, aunque estaba disminuyendo rápidamente.
-"Nabe, ¡prepárate!"- Gritó Ainz.
Nabe centró su atención en su maestro. Esta fue la señal para la parte más importante. Un espacio negro apareció frente a Ainz. Al llegar dentro sacó el Orbe de la Muerte, casi ocultándolo en la palma de su mano. Habían discutido este proceso en gran detalle, y el orbe no perdió el tiempo.
-"Puedo sentir uno de mi tipo a las dos en punto, a unos 30 metros"-, informó rápidamente a Ainz.
-"¡Treinta metros!"- Gritó Ainz mientras extendía su espada en la posición de las dos en punto.
No fue una señal solo para Nabe, aunque inmediatamente lanzó una [Electrosfera] en la posición mencionada. También fue una señal para los Haznos, que estaban observando la pelea desde la pared. Con la posición del enemigo identificada, se movieron rápidamente.
Momon usó una espada para abrirse camino hasta la posición de la cabra.
-"Comenzó a moverse"-, le informó el orbe cuando estaba a menos de diez metros de distancia. -"Se está retirando a las 12 en punto"-, agregó.
Momon cargó con el hombro primero contra los enemigos restantes, empujándolos a un lado y derribando a algunos de sus pies. Buscó en el espacio negro y sacó una daga azul aparentemente hecha de hielo.
-"Veinte metros, quince, diez, cinco"-, la voz del orbe sonó en su mente mientras corría.
-[Activar: Frost Pain Modified] [Icy Burst]- Momon activó la daga apuntando al espacio vacío al frente.
Hubo un grito y cuando la nube de hielo se asentó, Ainz vio que el nigromante Bafolk se doblaba, tratando de sostener el orbe en sus frías manos. A pesar de que se estaba conteniendo, Ainz sintió una cierta cantidad de satisfacción cuando pateó la cabra, enviándolo a estrellarse contra un edificio cercano.
-"Nabe, tráelo"-, Ainz dio una orden antes de darse la vuelta y activar [Icy Burst] de nuevo para dar cobertura a sus acciones.
Nabe descendió al suelo cerca del gimiente Bafolk y lo agarró por el cuello. Ella lo arrastró dentro del edificio en el que se había aplastado. En el interior soltó al nigromante, que fue inmediatamente rodeado por los Haznos.
-[Mensaje: Shaltear]- Nabe se contactó con el vampiro.
Aproximadamente un minuto más tarde se abrió un portal y salieron algunos NPC de alto nivel.
-"Llévenselo de vuelta"-, les dijo Narberal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora