Capítulo 7.

11.2K 734 55
                                    

El domingo pasó rápido. Lo cual decepcionó a ___________, ella no quería ver a su jefe después de esa comida, y menos después del sueño el cual había protagonizado.

Ya lista para entrar en la cama, __________ pensó mil veces aquel sueño. La verdad era que lo deseaba con todas sus ganas. Y no podía negarselo a ella misma. Aun que si lo quería.

-Soy una idiota -se volteó, quedando bajo su brazo derecho-. ¿Como rayos me pude enamorar de de mi jefe?, y pero aún, casado -hizo un puchero.

El timbre sonó y ella bufó. Estaba tan cómoda en su cama, que, dudó en levantarse y abrir.

Volvió a sonar.

Se puso de pie y buscó de una bata que tapara el corto short y blusa de tirantes que llevaba.

En cuanto abrió, le sorprendió ver una visita inesperada.

-¿Está aquí? -preguntó mirando para todos lados.

-¿Quién? -frunció el ceño.

-Miranda. Se molestó y ahora no la encuentro por ningún lado, maldita sea -se despeinó con frustración

-Aquí no está. Ni siquiera sabe donde vivo.

-¿¡Ahora que hago!? -golpeó el marco de la puerta con el puño cerrado.

-No lo sé -respondió-. Pero tienes que tranquilizarte. Así no la vas a encontrar. ¿Quieres pasar?

Asintió y entró a la pequeña casa de ___________. Se sentó en el sillón cafe y seguido de él, ___________.

-¿Qué fue lo que pasó? ¿por que se salió sin decir nada?.

-Discutimos por lo del bebé.

Ella sintió que los pedazos que había en su corazón, aún se habían hecho en más pedazos. James tenía un hijo, y ___________ no lo sabía.

-¿Un bebé?... -preguntó con dificultad -. ¿Tienes un hijo?

-¿Qué? -frunció el ceño-. ¡No!. Y ese es el problema. Ella cree que por que no puede darme uno yo no la quiero.

Sintió que un peso de encima se le quitó. Pero también sintió pena por James.

-Mmmh -musitó-. ¿No puede tener hijos?

-No. Ella me dice que adoptemos, pero no quiero. No me gustaría. No tengo nada contra la adopción, pero no es para nosotros.

-¿Tú quisieras un hijo propio?

La miró callado un momento y luego entrecerró los ojos.

-Si.

Ella movió la mirada con pena.

-Lo lamento, yo no sabía.....

-Lo sé. Pero ahora no sé donde buscarla.

-Intenta en sus lugares favoritos. O si no, con su fácil. Y bueno, si ya de plano no la encuentras, mejor espera hasta mañana. Ahora está muy oscuro.

-Gracias -besó su frente y salió de la casa.

Ella soltó un suspiro y se dirigió a su habitación.

[...]

Lunes, 7:58 am.

Corriendo con mucho cuidado por los zapatos altos, ____________ entró por las grandes puertas de cristal.

Vientre alquilado. | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora