Capítulo 11.

10.6K 684 34
                                    

Salieron, subieron al Lamborghini, y se dirigieron a un lugar donde venden desayunos.

—¿De qué quieres hablar conmigo? —preguntó dudoso.

—Tal vez, después de esto ya no quieres seguir pretendiendome , ya no salgas conmigo y ni siquiera me voltees a ver —suspiró—, pero te lo tengo que decir... Logan, estoy embarazada.

Él se vio palidecer. Estaba blanco, aun más de lo que es su color normal. Dudaba de todo. ¿____________ está casada? ¿Tuvo una aventurilla y la botaron después de conseguir un acostón? ¿¡Que rayos estaba pasando!?.

—¿Pero como? —frunció el ceño—. ¿Estás casada?

—¿Qué?, ¡no! —negó—. Ni siquiera es mío.

Ahora si, ya no entendía.

—Me dices que estas embarazada, pero que no es tuyo. Definitivamente no te entiendo.

—Mira, es algo difícil de entender, pero no hay mucho que explicar. Estoy esperando un hijo de James y Miranda, ellos me han pedido alquilar mi vientre, ya que no pueden tener hijos, bueno, ella no puede —corrigió—. Tendré nueve meses a un bebé en mi vientre, ¿aún así piensas seguir?.

—Si —con el mentón firme—. Eso no me es impedimento —se subió de hombros—. Me gustas, y la verdad no me importa si tendrás un bebé, además, no es tuyo, ¿cierto?

—Cierto.

—Entonces sigamos con esto —dijo—, yo te acompañaré cada día que tengas ese bebé dentro de ti, cumpliré todos tus antojos, disparates, chiflazones, y todo lo que quieras y pase por tu cabeza —sonrió.

____________ se quedó atónita. Nunca había visto a Logan en esa actitud. Siempre frío y distante. Pero eso cambió, ¿no?.

—Gracias —abrió los ojos con asombro. No tenía palabras.

[...]

____________ regresó a la oficina en el auto de Logan. Había algo que no se sacaba de la cabeza, ¿como un novio enamoradisímo aceptaría que su pareja tuviera un hijo que no fuera de ella?.

—Que estúpida soy —susurró.

—¿Cómo dices? —la miró confundido.

—Oh no, nada —frunció el ceño con una sonrisa en su rostro.

Él volvió a su manejo, y ella a sus pensamientos. No podía permitir que James se enterara que Carlos no es su novio. ¿Cómo es que saldría con un hombre, mientras tiene un "novio"?. Todo esto saldría mal.

Subieron en el elevador hasta el último piso. _____________ y Logan entraron a sus respectivos lugares de trabajo.

—¿Cómo estás? —preguntó acercándose a ella.

Bien —sentándose en su lugar.

—_____________, no puedo permitir que por mi idiotez sigas molesta —la levantó—. Tú y yo nos llevábamos bien.

—Usted y yo nos llevamos como jefe y empleada —dio un paso atrás.

—Sólo ya no seas distante conmigo —la atrajo hacia él.

—James... —cerró los ojos un momento—... ¿A donde quieres llegar?
—Ni yo mismo lo sé —frunció el ceño.

—Mejor me pongo manos a la obra y olvidaré esta conversación.

Vientre alquilado. | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora