Capítulo 17.

9.9K 707 21
                                    

Con la mano en la barbilla y parte de las mejillas, comenzó a dar vueltas de un lado a otro.

El silencio de la sala no era para nada reconfortante.

-¿Dónde está? -preguntó preocupado, interrumpiendo los pensamientos de Carlos.

-Urgencias.

Fue lo único que pudo decir antes de escuchar reclamos.

-¿Cómo fue que pasó? ¿por qué no la cuidaste?, eres un imbécil. -lo tomó de la camisa con un gesto de rencor..

-No fue mi culpa, yo solo esperaba que _________ terminara de maquillarse... -dijo con un tono de voz muy bajo-. Y, después comenzó a tocarse el estómago.

-¿Qué pasa? ¡maldita sea! -se tomó el cabello con frustración- ¿¡Por qué no nos avisan nada!?

Una joven enfermera entró en la sala de espera y levantó el dedo y lo pegó a sus gruesos labios.

-Shh, guarden silencio, por favor. -apretó su tabla y siguió caminando.

-Precisamente hoy que es día del amor... Tenía planeado llegarle de sorpresa a su casa... Pero no.

-Déjala en paz, James -achicó los ojos.

Él rápidamente lo miró molesto.

-Como tú la quieres para ti... Pero es a mí a quien ama.

-Lo sé -asintió con los ojos cerrados.

-¿Cómo que lo sabes?

-__________ me va a matar cuando se entere que te dije esto... Pero creo que tienes que saberlo y dejarla de una vez por todas. Ella siempre ha estado enamorada de ti. Ese mismo día que me presentó como su "novio" -hizo comillas con los dedos- me contó que se había enamorado perdidamente de su jefe, pero que ese amor era prohibido por que el jefe estaba casado. Yo nunca he sido su novio, nos han dicho un par de veces que parecemos por la confianza que nos tenemos, pero nunca hemos sido algo más que hermanos. James, ella no quiere interponerse entre Miranda y tú. Y la harás sentir muy culpable por cualquier cosa que sientas por ella.

-No es mi culpa haberme enamorado así de ella.

-Pero piensa que la suya si es -habló delicadamente-. Está peor desde que se enteró que el bebé era suyo. Y no por él, claro que no, sino porque ella soñaba casarse, tener un marido formar una familia, pero bien. Hace como dos semanas me contó que ni siquiera sus padres saben que será mamá. No tiene idea que hacer. Esta aferrada que quiere entregarle el bebé a Miranda, tal como le había dicho. Pero otra parte de ella quiere quedarselo. Su hermana, Jade, ni siquiera la respeta, todo porque frente a ella, ya no tiene dignidad. Y Logan, que podría ser buen candidato para ella, esta distante, desde la vez que llegaste ebrio a su casa.

-¿Tú como sabes todo eso? -se cruzó de brazos.

-Te lo dije, es mi mejor amiga, mi hermana. Y quiero lo mejor para ella.

-Yo la quiero, de verdad -hizo una mueca.

Cuando Carlos estaba por hablar, llegó un doctor.

-¿Familiares de __________ Valentine?

Los dos voltearon y dieron un paso al frente.

-Somos nosotros -soltó James-, ¿qué es lo que tiene? ¿está bien?

-No les voy a mentir -dijo el doctor viéndolos algo caído-, __________ esta algo grave. No sabemos que ocasionó el fuerte dolor en su abdomen, pero pensamos que probablemente sea a causa de que ha estado muy angustiada -Carlos le dirigió una mirada a James, quien, a causa del comentario se había puesto tenso-. Recuerden que la criatura lo siente todo. Y no queremos que pase algo malo.

Vientre alquilado. | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora