Capítulo 10.

10.8K 866 30
                                    

Volteó con rabia.

—¿Porque sales así de enfadada? —frunció los labios.

—No fue mi día.

—¿Ni siquiera por nuestra comida?

—No quise decir eso. ¿Sabe?, mi vida ha ido empeorando desde hace unos días.

—¿Vamos a mi departamento? —estiró la mano en son de que ____________ la tomara.

Asintió y la tomó. Subieron al Lamborghini de Logan y salieron

____________ miró por el retrovisor y pudo ver a James viendo el Lamborghini alejándose. No le tomó importancia y rodeó los ojos.

[...]

—Aquí es mi hogar —prendió la luz.

—Es muy lindo —miró a su alrededor.

Todo estaba perfectamente ordenado. Limpio, como si fuese una mujer la que viviere ahí.

Logan tiene un toque para la decoración bastante bueno. Cada cosa que había favorecía muy bien el lugar.

Además de que el departamento es bastante amplio.

No sabía que tenía un excelente toque de la decoración —sonrió.

—Ahora llámame por mi nombre de pila —sacó su corbata—. Y gracias, desde pequeño me han dicho eso. ¿Ahora quieres el café?

—Por favor —respondió.

—Ponte cómoda —salió a la cocina.

_____________ dejó su bolso en un sillón, en otro se sentó con una pierna sobre otra.

—¿Te gusta muy cargado? —habló desde la cocina.

—No.

Minutos después, salió con una taza color perla en mano.

—Aquí tienes —le entregó la taza—, ahora, ¿que me cuentas? —se dirigió a una vinoteca color marrón, cerca de la puerta.

—No mucho en realidad —sorbió de su café—. ¿Como le has hecho?, ¡está buenísimo! —sonrió.

—También tengo un toque con el café —guiñó un ojo—. Tengo muchas virtudes, ____________ —se sentó lado a ella con un vaso de whisky.

—Se nota.

Comenzaron a platicar de todo tipo de cosas.

Eres muy divertida, ____________ —rió—. Nunca te había escuchado así.
—No me diste la oportunidad —se levantó de hombros—. Siempre con tu cara larga, y actitud de amargado. Pensé que eras así.

—Tengo otro tipo de comportamiento en el trabajo —movió la cabeza de un lado a otro—. No me gusta mezclar las cosas de trabajo con  mi vida personal.

—Entiendo.

[...]

El "tercer día" había llegado.

James estaba tan emocionado con la inseminación, que, sonreía cada dos segundos.

—Señorita, ____________ Valentine —dijo una mujer de complexión delgada tras una puerta blanca—, puede pasar.

____________ obedeció y se dirigió con la mujer. Por última vez, volteó a ver a James y Miranda. Ellos, tomados de la mano, le dirigieron una mirada de emoción a ____________, quien estaba destrozada por dentro.

Vientre alquilado. | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora