[...]
Febrero 16/ Lunes 12:03 p.m.
-¿Te encuentras bien? -preguntó mientras se sentaba en una silla junto a la cama.
Habían pasado ya dos días desde que James le dijo lo que le dijo.
-Estoy pensando... -susurró recordando cada palabra que dijo James. Estaba dormida, no muerta.
-Escuchaste todo lo que dijo Maslow, ¿cierto? -levantó las cejas.
Lo miró y después vio los aparatos que traía en las manos.
-Cierto, no pude responderle a causa de la amnesia, pero vaya que lo escuché. Además de que no tenía idea de que responderle.
-¿Te quedarás con el bebé?
(Con James)
Después de haber dormido dos noches fuera de casa, se dirigió a ella para quitar preocupaciones en Miranda.
Con los ojos entrecerrados y una cara terriblemente triste, entró a su gran casa.
-¡James! ¡cariño! -corrió a sus brazos con los ojos hinchados-, ¿dónde estabas, amor? -comenzó a agarrar desesperadamente la cara de él-. No sabes lo preocupada que me tenías -abrazó a James con mucha fuerza.
-Déjame solo un rato... -subió las escaleras arrastrando los pies.
Se encerró en su recámara, pero eso si, con Miranda del otro lado de la puerta.
-¿James? ¿amor? ¿qué pasa? -dijo llorando-, ¿por qué lloras?
No respondió y ahogó sus gritos en la almohada.
-Te dejaré solo ahora, pero mañana me explicarás que sucede.
El silencio abordó las afueras de la recámara.
-¿Por qué, _________? ¿por qué me enamoré así de ti? -miró el techo y se puso la almohada en la cara.
(Con _________)
-Voy a tenerlo conmigo.
Carlos soltó un aire de alivio.
-No sabes lo feliz que me haces -sonrió y tomó las manos de su amiga entre las suyas-. Yo lo cuidaré... Puedo ser un padre para él...
-Eso no será necesario...
__________ volteó por instinto a la puerta. Sonrió.
-Estás aquí... -susurró.
-Estoy aquí... -sonrió.
-Los dejo solos -dijo Carlos y después salió.
-Tengo que pedirte perdón por haberme alejado de ti... Apenas me enteré hace dos horas que estabas aquí, y me vine tan pronto pude -se sentó con delicadeza alado de ella.
-No hay nada que perdonar. Fue mi culpa por amar a alguien que no debo amar.
-Yo te quiero en verdad, _________.
-Lo sé... Pero yo amo a James...
-Dame una oportunidad, por favor.
-Dame tiempo, ¿si?
Asintió levemente con la cabeza.
Acarició el cabello de ella y suspiró.
-También tengo que decirte que... Yo me voy a encargar de tu bebé.
ESTÁS LEYENDO
Vientre alquilado. | James Maslow |
FanficAquel amor que le tenía hizo que aceptara una propuesta muy dolorosa para ella. En cambio, para él, una gran ilusión. Lo amaba. Y quería cumplir cada sueño que estaba en sus manos. Éste lo estaba, y aceptó. -Él la ama, y la amará por siempre -se di...