Capítulo 20.

10.5K 669 43
                                    

Sigue narración de James.

-No tenía idea de eso, James.

Bebí de mi cerveza y suspiré.

-Ahora lo sabes.

Narrado por tercera persona.

(Con _________)

Se levantó de la cama, tomó una toalla blanca y entró en la ducha.

Cuando salió se cambió y comenzó a ponerse igual de bella que siempre. O mejor dicho, más, ya que el embarazo le había caído muy bien. Aun que al principio batalló un poco por las náuseas, y demás síntomas, ahora todo había cambiado, ya que se habían desaparecido totalmente de ella.

Trataba y trataba de no angustiarse para no angustiar también al bebé.

Su hermano lo vio mientras ella se peinaba el cabello y sonrió.

-Te ha sentado muy bien el embarazo.

-Es nuevo en ti. Piensa que me estás haciendo un cumplido -lo señaló con el cepillo.

Se encogió de hombros.

-De vez en cuando es bueno decirle cumplidos a tu hermana.

-Gracias entonces -siguió con su cabello-. ¿Quieres desayunar?

-En un rato. No hace tanta hambre.

-Si que has cambiado, eras un tragón cuando te vi por última vez en casa.

-Hieres mis sentimientos.

Rieron juntos.

-Hacen mucho ruido -siguió Martín levantándose poco a poco del catre.

-Lo lamento -susurró ___________.

-Extraño cuando salíamos al parque los tres juntos y nos columpiabamos al mismo tiempo.

-Igual yo -dijo André.

-Oigan, están muy nostálgicos, me comienzan a dar miedo -siguió _________.

-Te extrañabamos, es todo -soltó al aire Martín.

-Yo también, chicos -sonrió-. En un rato vamos al parque para recordar viejos tiempos, ¿hecho?

-Hecho -dijeron al unísono.

__________ no pudo evitar pensar en Jade. Era la única que faltaba. Tal vez no estaba siempre con ellos, pero los fines de semana eran felices los cuatro paseando en sus bicicletas a los orillas de la calle.

Vientre alquilado. | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora