DESAYUNO.

1.1K 163 3
                                    


Eclipse miró fijamente a esta persona tan cerca de él, su corazón comenzó a latir, latir irregularmente, miró hacia atrás con los ojos llenos de corazón, el cabello le rozó la cara y podía oler su cuerpo. La delicada fragancia de vainilla con un toque de melocotón propiamente siendo el aroma primario y constante de Stella hacia  que su corazón se agitara, y no pudo liberarse por mucho tiempo, entonces a su memoria llegaron los recuerdos del día anterior y como Stella había regalado una sonrisa igual o mayor de brillante a los dos extranjeros Ángel y Ethan, pero ninguna sonrisa se comparaba a la que les daba toda la mañana su hermano, haciendo que por un momento su corazón sintiera una incomodes.

Apolo, que acababa de regresar de caminata matutina, miró a las  dos personas cogidas de la mano, haciendo que al comprobar que la otra persona era su hermanita no dudara en acercarse a separarlos.

"princesa buenos días, como amaneciste"- hablo Apolo y como lo planeaba apenas al escuchar su voz, Stella no dudo en abandonar a Eclipse para abrazarlo como cada mañana. 

"Apolo, buenos días, amanecí bien y tu, por cierto Eclipse se ofreció a preparar el desayuno hoy, antes que se me olvide iré a ver si puedo ayudarle a Ethan con los pacientes esta bien"- hablo Stella sonriendo alegremente, para alejarse del brazo de Apolo, quien aprovechó para despeinarla.

"esta bien princesa cuídate, y conforme a tus preguntas amanecí bien y ten solo mucho cuidado si, no sabes si están contaminados"- hablo Apolo viendo como su hermana iba a las habitaciones de enfermos dejando a los dos hombre solos en la instancia. 

Cuando estuvieron solo Apolo levantó las cejas, y sus ojos brillaban con una clara burla tras estos , "así que, ¿te ofreciste a preparar el desayuno?"

"Uh..." -Respondió Eclipse, ganándose un resoplido por parte de Apolo, quien como si le ocurriera una idea sonrió macabramente "Jejeje... ya que te ofreciste tan amablemente a preparo, ¿no será molestia preparar tu, a partir de ahora el desayuno no?, ya que solo te ofreciste por tu amabilidad no" ?"

"Sí, no me molestara".- respondió Eclipse apresuradamente, y rápidamente, sintiendo su vida correr peligro puede que varias veces ya había luchado con zombis pero era la primera vez que sentía tal temor como ahora.

"Bueno" .-Respondió Apolo con una sonrisa para después barrerlo con la mirada sospechosamente, de todos modos, el hablaría con su hermana y le informaría que tuviera precaución con este sujeto. 

Mientras tanto Stella se encontraba ayudando a Ethan en el cuidado de las personas heridas, pero estos no decían o opinaban nada, algo que ocasiono que Stella se sintiera algo incomoda.

"Bien, bien hecho, te recompensaré con un pequeño dulce" - hablo Stella mirando al hombre que parecía un muñeco frente a ella, este tomo el dulce sin decir pio alguno, pero sorprendentemente cuando tuvo contacto con su mano mostro un brillo en sus ojos, que lo mostraba mas humano y una mueca de dolor. 

"gracias, pero donde estoy"- hablo el hombre haciendo que el rostro de Stella lo mirara sorprendida, para lo cual no dudo en tomar del brazo a Ethan para comentarle sobre lo pasado, pero antes y que pudiera decir algo la protagonista que se había mantenido ocupada con un paciente a su lado se acerco rápidamente al hombre comenzando a hablar con el, quien asintió despacio, poco tiempo después Jade se acerco a ella.

"no te preocupes esta algo en shock por las heridas le dije que descansara para reponerse, no es así Ethan"- hablo Jade mirando a Ethan quien alejo su brazo de la mano de Stella, para asentir en respuesta.

"si quieres puedes dejarme a mi encargarme de los pacientes se que tu profesión de enfermera te dice que debes ayudar, pero no te preocupes entre Ethan y yo podemos hacernos responsables"- hablo prácticamente empujando a Stella fuera de la habitación, posteriormente cerrar la puerta en sus narices, dejando sin saber que decir a Stella. 

Stella sentía que algo estaba pasando dentro de la sala, pero no quería meterse  en problemas con la protagonista algo en ella hacia que sintiera un miedo inexplicable por su persona y un odio inexplicable como si fueran lados opuestos de una moneda, tal vez el hecho de que este cuerpo fuera la villana y ella como la protagonista existía esa rivalidad entre ambas, pero sabia que tenia que solucionarlo, su vida y la de su hermano estaban al merced de la protagonista, mientras caminaba por el jardín, cargando entre sus brazos a Jake, se pregunto que pasaría a partir de ahora, el sistema no había dado alguna nueva misión, y la misión principal de descubrir que sucedía con la protagonista a pesar de su sueño este parecía no avanzar ningún porcentaje. 

Fue en eso lo que pensaba cuando Eclipse se acerco empujando sus gafas al puente de su nariz, y se calmó: "el desayuno esta listo, viene a buscarte para que desayunaras con todos".

"Entonces, ¿Qué estamos esperando? no todos los días puedo disfrutar que alguien haga el desayuno por mi"- hablo Stella tomándolo del brazo para entrar a la casa, siendo seguida de cerca por un Jake en su tamaño grande, no quería perderse esta oportunidad. 

Jake tenía una mirada desconsolada en su rostro, al ver como su ama prácticamente lo había dejado atrás, cuando escucho la palabra comida y luego corrió hacia la puerta con una ráfaga de viento.

Tan pronto como entraron por la puerta, fueron recibido con un aroma delicioso a comida, haciendo que Stella aumentara el paso, encontrándose con la imagen de la protagonista en medio de Klaus y Ethan quienes se desvivían con atenderla, mientras que los nueve pacientes se encontraban dispersos en la habitación comiendo de un cuenco y su hermano y Ángel estaban lejos de todos con una cara de molestia clara en sus rostros.

"hermosa que alegria ver tu hermoso rostro por las mañanas te guarde un lugar cerca de mi"- hablo Ángel acercándose, al ser el primero en verla, ganándose una mirada de enojo claro por parte de Jade, que rápidamente cambio con una sonrisa amable dejando por un momento a Stella sin saber que decir.

Pero antes de que este pudiera tomarla de los hombros para hacerla llegar a la mesa, alguien a su lado lo detuvo, haciendo que voltearan a ver a Eclipse que se mantenía aun detrás de Stella.

"¿Eh?, ¿sucede algo Eclipse?".-pregunto Stella mirándolo confundida, mientras que ángel entendió rápidamente, pero antes que pudieran decir algo mas la voz de Apolo los detuvo.

"princesa ve y lávate las manos para que desayunes".-hablo Apolo, quien puso los ojos en blanco,  no podía creer que su hermanita fuera tan estúpida para realmente olvidar todo tan pronto como ve comida, pero para el eso era un beneficio así sabia que su hermana no seria arrebatada por nadie hasta el momento, y al parecer no era el único que pensaba eso, al ver como ambos hombres suspiraban cansados, al ver como prácticamente los había abandonado e ignorado por completo. 

Mientras que Jade miraba la escena frente a ella, al parecer Stella era mas peligrosa de lo que pensaba tendría que deshacerse de ella si quería que sus planes se completaran. 

Ángel en cambio hizo un puchero molesto e inconforme, su amada al parecer era demasiado, al parecer si quería tener una relación con ella tendría con conformarse en el tercer lugar, estando primero su hermano y segundo la comida, acaso un hombre heterosexual como el no podía tener una relación en donde su amada no tuviera complejo de hermano mayor o comelón, lo único bueno es que sabia que de enojarse podría contentarla con comida. 

Y no era el único que pensaba eso al parecer Eclipse se encontraba igual o peor manera, agradeciendo en ese momento el hecho de haber tomado clases de cocina.

Cuando regreso Stella rápidamente comenzó a comer, pero al ver que ninguno de los presentes comía no pudo evitar preguntar deteniéndose un momento, para mirarlos a los ojos llenas de dudas, "¿Por qué no vienen a comer? ¿no tienen hambre?  ..."

Haciendo que todos suspiraran y Jade la mirara como si viera a un idiota, dudando seriamente en la inteligencia de esa persona. 

"esta bien princesa, buen provecho"- hablo su hermano despeinando su cabello con satisfacción, satisfacción que no dudo en alardear a los presentes, era graficante el saber que su hermanita no seria rápidamente contaminada era una gran alegría para el, para enseguida comenzar a comer. 

LA CANCION NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA PERO ES DEMACIADO PEGADIZA. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora