Mi vida se podría resumir en dos palabras monótona y aburrida, ya que crecí en un seno familiar estricto y disfuncional, que no permitía que me expresara y me desarrollara en libertad, constantemente siguiendo las normas y deseos de mis padres, alejándome de lo que en verdad deseaba hacer, desde mi cabello hasta la planta de mis pies, todo era perfectamente controlado por mis padres, no conforme al nacer mujer y con una posición elevada económicamente hablando, las normas eran mas estrictas, desde como sentarme, caminar, vestir y expresarse, crecí con el temor del que dirán y de no ser el orgullo de mis padres.
Al cumplir la mayoría de edad, logre deshacerme de algunas de las ataduras, a excepción de las normativas que te sobreponía la sociedad por el simple hecho de ser mujer, por suerte logre encontrar un pequeño escape, los libros, los cuales me permitían viajar a diversos mundos, estar en la piel de el o la protagonista y trasportarme a diversos mundos, algunos llenos de fantasía, otros tantos llenos del terror, pero todos un gran soplo de libertad, posteriormente me adentre mas a este mundo, comenzando a leer novelas eróticas y algunas con temáticas mas oscuras, pero ya no era suficiente para mi, ahora yo deseaba ser parte de, pero sabia que con ello traería la deshonra familiar, por lo que me cree una segunda yo, a quien denomine Lolita, como la protagonista de una novela negra en la mente de un pedófilo, todo era perfecto hasta que me vi envuelta en un accidente poco convencional del cual me costo la vida.
Poco a poco, intentaba mover mi cuerpo, pero este pareciera que no tenía tanta movilidad como estaba acostumbrada, a la vez que sentía que algo me apretaba fuertemente, por la parte de mi cintura y cadera; pero la verdad, no quería abrir mis ojos por que me sentía extrañamente cómoda y segura, algo que desde hace tiempo no sentía. Recapitulando, lo último que recordaba era haber estado leyendo uno de mis tantos libros de romance titulado romance peligroso o algo así, del cual su trama era: la típica protagonista buena e ilusa, esto último lo dudaba por completo, ya que ella no dudaba en eliminar a personas que consideraba una molestia, usando como no a los hombres a su alrededor, además de que el protagonista masculino principal era su hermanastro, todo esto se desarrollaba en un mundo pos apocalíptico.
La trama era básicamente en un mundo apocalíptico en donde todo empezó con una enfermedad dañina provocada, por la experimentación bioquímica de los alimentos, producto de la excesiva demanda de alimentos que suscito en los periodos posteriores ante el gran crecimiento de la taza de población.
Primero empezó sin un patrón aparente, sangrados extraños, muertes inexplicables en personas que tan solo en unos minutos se encontraban perfectamente sanos, caer desmayados para las pocas horas sean agredidos con un shock paralítico difícil de detener, haciendo que pierdan su conciencia quedando en estado inservibles y tener que estar conectados a maquinas de hospitales, solo aquellos afortunados pueden llegar a tener la muerte instantánea, en cambio aquellos menos afortunados sufrirán de dolores inexplicables en sus órganos llegando al grado de querer que estos sean arrancados de su interior, estando dichos órganos en perfecto estado, solo aquellas con un ADN diferente, podrán ser los únicos quienes no presenten la enfermedades, por lo que los países crearon diversas vacunas para evitar dicha propagación creando una vacuna con el 99% de efectividad, todos pensaron que tras eso todo seguiría normal, pero eso solo fue el comienzo de la pesadilla.
Se empezaron a presentar casos de personas que perdían todo razonamiento que solo buscaban el alimentarse de otras personas, al comienzo varias de esas noticias fueron escondidas por el gobierno de cada país pero ante la gran exposición de estos actos fue casi imposible esconder ese hecho, era el comienzo del apocalipsis, solo unos cuantos humanos sobrevivieron ante esto, pero ahora la cuestión era saber que es lo que lo hace diferente antes los demás seres humanos, y también podrá ser esta la extinción de la raza humana en el mundo, quedando solo la existencia de los animales capaces de adaptarse de manera correcta en el siclo de la nueva naturaleza, ya que los denominados zombis solo se alimentaban de los humanos como un castigo divino del mal cuidado de la naturaleza y como todos adivinan la protagonista era parte de este porcentaje.
No conforme ella había desarrollado poderes como lo era un espacio propio, y inmunidad a quedar contagiada, tan concentrada estaba en mi libro que no me di cuenta cuando Emilio, mi compañero de cuarto se le ocurrió hacer un experimento sobre la movilidad de moléculas, lo último que recuerdo es el sonido potente de algo explotando y luego nada.
Pensando en eso decidí abrir mis ojos encontrándome en una habitación de lo que parecia un hotel que acostumbraba a visitar al llevar a una de mis conquistas, por lo que al intentar levantarme, sentí otra vez la misma presión que me había levantado encontrándome con un hombre abrazando mi cadera, el cual se encontraba dormido profundamente.
El hombre en si era guapísimo, ya que tenia cabellos rubios que brillaban contra luz, pestañas largas y una hermosa nariz griega, hasta que me desvié a sus labios, los cuales tenían un hermoso tono rosado, que daba ganas de besarlo Janeth no es momento de pensar en eso, que tal si te secuestraron y este adonis es el encargado de matarte lentamente, custodiando que no te escaparas, algo espantada estaba a punto de gritar hasta que una serie de recuerdos llegaron a mi mente, como si de repente un boxeador profesional llegará, dándote un derechazo de lo más potente.
Después de poner en orden mi mente, la realización llego a mi. Al parecer el experimento de Emilio funciono, ya que ante la explosión, los núcleos y átomos que conforman mi cuerpo, ante la explosión atómica, abrieron una línea paralela a lo mas cercano, lo cual era mi libro y por algún motivo, había hecho que transmigrara al cuerpo etéreo de un personaje ficticio como lo era Stella Escorpios Máximos, la segunda hija del matrimonio Escorpios, una familia influyente y adinerada de la socialite, pero tras la propagación de la enfermedad los padres de los mismos fallecieron solo sobreviviéndoles sus hijos Stella y Apolo, quienes convirtieron su casa una fortaleza contra los zombis.
Como si mi vida necesitara esto pensé, lo único bueno es que aun conservo los recuerdos de mi primera vida, pero el que me volviera la hermana gemela del segundo protagonista masculino Apolo, enserio era tener mala suerte, se preguntaran porque, pues bien estos hermanos tenían muy buena relación, hasta que comenzó el apocalipsis, ya que su hermano se enamoro de la protagonista, quien al intentar protegerla en un descuido dejo sola a su hermana que al contrario de los demás Stella no tenia poder alguno, haciendo que muriera trágicamente mordida por zombis haciendo que escorpios se lamentara y entrara en depresión por eso, pero como no la protagonista lo manipulo diciendo que su hermana merecía morir, este acepto la muerte de su hermana y siguió adelante, posteriormente murió al sacrificarse para como no salvar a la protagonista, quien ni siquiera derramo lagrimas por el, si no que siguió con su amor con el protagonista masculino, mientras pensaba en eso un extraño botón apareció frente a ella curiosa decidió presionarlo, haciendo que una voz robótica hablara.
"bienvenida usuario 262, soy el sistema apocalíptico de belleza, auto cultivo de personaje secundario, tu misión es suplantar por completo a la protagonista femenina y evitar muertes innecesarias para el guion"- hablo la robótica voz haciendo que Stella no supiera que responder, para posteriormente desmayarse ante la sobrecarga de información.
STELLA
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)
Science FictionLa niebla gris envolvió todo el planeta, todas las comunicaciones fueron destruidas y la mayoría de los humanos fueron infectados por virus desconocidos y se convirtieron en zombis que se alimentan de carne y hueso, pero esto es solo el comienzo. Lo...