RESPONDIENDO DUDAS.

138 6 7
                                    

Hola, después de tanto tiempo en que termine la novela, me di cuenta de que deje muchas mas dudas que respuestas en la novela, por lo que he decidido hacer este apartado para responder algunas de las preguntas mas comunes en la historia.

LOS PADRES DE STELLA

Para empezar cual es la verdadera primera vida de Stella. Bien Stella o mejor dicho Brenda nació en un seno familiar donde el poder, el dinero y las apariencias lo eran todo, solo que como bien saben eso es casi muy semejante a que el infierno se desata en el interior, Como bien notaron los padres originales de Brenda eran pesimos padres, llegando incluso de abusar de sus propios hijos, esto mas que nada porque ellos estaban disgustados con la vida que se vieron obligados a vivir culpabilizando a sus hijos. 

Algo que no se mencionó en la novela o no recuerdo, es que sus padres en realidad nunca quisieron estar juntos, pero sus padres o sea los abuelos de Brenda y Joseph, los obligaron a ese matrimonio, ya que Abraham (el nombre del supuesto padre de Brenda, no recuerdo si alguna vez lo mencione) era gay, pero como en la sociedad que vivían eso era mal visto lo obligaron a casarse con Luisa (madre de Brenda y Joseph) quien en ese momento se encontraba ya embarazada de Joseph, posteriormente Abraham y Luisa decidieron tener a Brenda, en esta parte nunca pensé la verdad si fue concedida por inseminación artificial o, por el contrario, al igual que Joseph fue de otro donador de esperma desconocido, al final gano la inseminación artificial, por ello ella menciona que era un experimento de sus padres. 

Pero bueno conforme sus profesiones su padre original era un empresario, pero disfrutaba hacer experimentos no humanitarios, esto a raíz de que la mayor parte de las riquezas de su familia son generados por esos experimentos, mientras su madre no queriendo estar en esa realidad sufría una enfermedad de disuasión de la realidad, algo que posteriormente desarrollaría Brenda.  

Volviendo a los padres su madre en realidad es la que originalmente era la jefa de una organización dilectiva, la cual se encargaba del tráfico de humanos, venta de órganos, entre otras cosas moralmente y legalmente malas, pero ante su discapacidad mental Joseph tuvo que tomar las riendas, no queriendo que su hermanita se viera contaminada por este mundo. 

No sé si notaron, pero cuando Brenda ahora Stella reencarno en el otro mundo, se menciona brevemente que los padres de este mundo habían muerto rápidamente cuando se desató el apocalipsis esto a raíz de que Stella nunca había podido coincidir exactamente con las figuras paternas y el que estos padres fueran como aquí en mi país decimos narcos, es mas que nada porque para Stella que su realidad esta media distorsionada y entre los libros que leía anteriormente estaban los del hombre mafioso que se enamora de la chica buena y dulce, por lo que ella pensó que sería bueno tener padres así, por ello que ella señala eran buenos padres.

LA VIDA DE BRENDA ANTES DE REENCARNAR

Bien además del hecho de que tenía pésimos padres, Brenda en realidad usaba los libros para salir de la realidad que vivía, lo que hacía que al estar tan perdida en sus libros no notara la realidad completa, algo que su hermano le inculco y que posterior a su muerte se acentuó mas, aquí ya estaba sufriendo los primeros síntomas de su disuasión de la realidad, por ello que en el extra de Anna ella señalaba que ella siempre sonreía y se mostraba pura ante todos, era mas que nada porque Brenda estaba ya trastornada.  

De allí el nacimiento de esa segunda doble personalidad llamada lolita que uso en su adolescencia y parte de su juventud, la cual contrario a ella era segura, y con una moral pésima, así mismo ella sabía la realidad que vivía y quería salir de ese mundo, fue así que para poder salir adelante a la situación que se encontraba, uso a los hombres con los que estaba para sacarles provecho, los denominados seres queridos mencionados en la historia en realidad eran los hombres que ella compartió alguna vez cama o tuvieron una relación, que como bien sabes si no te amas lo suficiente o nunca has conocido la protección o el cuidado piensas que cualquier cuidado o aprecio es amor. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora