EXTRA 2

592 39 2
                                    

Brenda se desperto por fin de su larga vida en un mundo apocaliptico, aun sintiendo el dolor de su cuello al ser rasgado con el cuchillo y como su sangre la ahogaba, pero a pesar de todo se sentia acabada, no habia logrado traer de vuelta a Anna, habia sido un fracaso, como muchas veces sus padres se lo hicieron saber de diferentes maneras. 

Pero de alguna manera esperaba ese final, ya que sabia que todo habia sido en parte su culpa, no solo porque envidiaba como Stella parecia tener siempre alguien a su lado, y como a pesar de no ser tan agraciada como ella, muchos hombres se le declararon, odiaba verla feliz, a pesar de que ella se sentia desconzolada, ya que Anna perdio un hermano, pero ella perdio al amor de su vida, no sera hipocrita y dira que es mentira que ella alejo a todas esas personas de ella, pero en vez de reclamarle deberia haberlo agradecido, ninguno de ellos se la merecia. 

Para Brenda ella valia demaciado, para estar con algun hombre, o cualquier otra persona, lamentablemente muy tarde se habia dado cuenta, que en realidad habia alejado a todas esas personas de ella, porque de alguna manera ella se habia enamorado de Anna, sabia que era extraño aceptarlo, ya que de alguna manera su amor no era normal, ya que contrario al dicho de que si amas a alguien dejalo libre si vuelve era tuyo, si no nunca lo fue, para Brenda el amor era algo posesivo, en donde los limites no existian.   Cerrando fuertemente sus ojos recordo el momento en que conocio a esa pequeña niña, posterior al fallecimiento de su prometido.

 Brenda y Josep al igual que muchos otros hijos de padres influyentes y millonarios, tenian muy claro cual era su destino, ya que desde muy jovenes comprendieron que terminarian casandose, para unir el poder de ambas familias, su matrimonio esta escrito que no seria por amor como muchos soñaban, si no como un pacto comercial entre dos familias influyentes, pero a pesar de eso no les molestaba, ya que de alguna manera a pesar de no amarse, ambos llegaron a tomarse cariño. 

Con el tiempo Brenda llego a sentir que Joseph se habia convertido en el amor de su vida a pesar de no amarlo, por lo que cuando recibio la noticia de su fallecimiento, fue como si todo se derrumbara frente a ella, llegando a su sepultorio se encontró con una pequeña niña custodiada por dos adultos, quienes parecían mas interesados en socializar, que en despedir a su hijo quien ese momento era enterrado, mientras que la niña parecia una pequeña muñeca perdida y sin vida que miraba como poco a poco bajaban el sarcófago de su hermano. 

Mientras miraba esa imagen de tristeza no pudo evitar sentir curiosidad por esa niña un año menor, por lo que guiada por el interes pregunto a los adultos alrededor enterandose de que esa pequeña niña era hermana pequeña de Joseph quien mas de una vez este habia hablado con gran amor por ella. 

Sin saberlo desde ese momento comenzaría su obsesión, miraba como poco a poco esa niña seguia creciendo, volviendose cada dia, mes y año mas hermosa que nunca, cambiando su semblante apagado por uno brillante y alegre, mientras que ella seguia igual, sintiendoce vacia, mientras que Anna se volvia cada vez mas una niña alegre y brillante, Brenda se convertia en alguien mas fría, pero infinitamente hermosa, pero ese vacio cambio a una emocion diferente una mas oscura y retorcida de lo que alguien podria pensar, cuando miro como esa niña inocente y pura comenzaba a ser contaminada por un asqueroso sujeto. 

Algo que Brenda tenia muy en claro era su increible belleza, belleza que no dudo en utilizar para alejar a ese sujeto de su pequeña niña, y no fue el unico, lamentablemente su pequeña niña atraia la atencion de varios asquerosos sujetos, que querian contaminarla, y Brenda en mas de una ocasion intervino para alejarlos, y quienes no caian ante ella..., bueno solo diria que su cuerpo terminaba de alguna manera perdidos en el mar o a tres metros bajo tierra. Unos dirian que era retorcida pero para Brenda era amor, y  en mas de una ocasion se justifico a si misma, como algo que Joseph queria, pero todo cambio cuando vio como poco a poco su pequeña comenzaba a perder ese hermoso brillo y su alegre personalidad, volviendose alguien apagada y depresiva, y fue cuando intervino, por primera vez se postro frente a ella. 

Haciendo que poco a poco su pequeña niña volviera, pero de una manera un poco mas obsesiva y posesiva, ya que no deseaba que nada la alejara de ella, al parecer el hecho de estar sola tanto tiempo habia de alguna manera vuelto alguien muy dependiente, pero lejos de molestarla Brenda se sentia en la gloria, pero no dudo mucho una nueva molestia llego, y como las veces anteriores quizo intervenir, pero ahora tambien tenia que seguir finguiendo ser solo una amiga, cuando lo que mas deseaba era que Anna le perteneciera,  pero esta molestia resulto ser mas inteligente y de alguna manera logro que Anna se enterrara de todo, por lo que al ver su rostro no pudo mentirle y termino confesando todo, y ese fue su mayor error. 

Su pequeña se alejo, se alejo de ella, algo que golpeo fuertemente a Brenda quien miraba como esa molestia seguia alrededor de su pequeña, y en un arranque de locura, de alguna manera termino secuestrando a Anna, quien poco a poco al ver que nadie la salvaba y tras sus enseñanzas constentes tanto dentro como fuera de la cama, termino completamente debota a ella, era un sueño hecho realidad para Brenda, no solo su pequeña estaba con ella, si no que ahora podia disfrutar de su cuerpo, el recordar los gemidos que su pequeña emitia cada que su lengua exploraba su interior, o cuando se frotaban una a la otra hasta que alcanzaran el climax, su pequeño mundo de ensueño, pero nada era para siempre y entre mas libertadades le daba a Anna mas ella se alejaba de ella mentalmente, por que su cuerpo le pertenecia por completo a Brenda, ya que Anna durante tanto tiempo bajo sus garras habia perdido toda independencia de Brenda. Anna era por y para Brenda. 

Hasta que creo ese maldito IA, y todo se vino a bajo, suspirando se termino de arreglar, sabia que cuando llegara al hospital tendria que enterrar a su pequeña, lamentablemente con su muerte, era imposible para Brenda ir por ella, por fin Anna habia escapado de ella. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora