"hermano porque mamá no se despierta" Pregunto inocentemente una pequeña niña de rubios cabellos, mientras trataba de llamar la atención de un adolecente quien se encontraba haciendo el desayuno para él y su hermana, mientras las sirvientas vestidas como mucamas europeas limpiaban con esmero la instancia y el chef, miraba con preocupación al heredero cocinar.
"déjala dormir Anna, mamá anoche llego muy tarde del trabajo y no se siente bien" Respondió el adolecente, dejando de cocinar mientras acariciaba momentos después los cabellos de la infante. "por cierto señorita porque todavía no esta lista" Exclamo el adolecente levantando a la pequeña infante entre sus brazos, haciendo que esta riera juguetonamente.
"es lo que he tratado de hacer joven amo Joseph, pero la joven señorita Anna dijo que quería encontrarlo a usted" Exclamaba Silvia la nana de su hermana bajando entre trompicones los escalones hasta donde se encontraban los dos hijos del matrimonio Springfield, con una rapidez no muy común en una mujer de su edad, la señora Silvia había servido a la familia Springfield, por mas de 3 generaciones, primero fue la nana de su padre, después la suya y ahora de su hermanita.
Por lo que estaba claro que a sus 78 años de edad, las señora Silvia debería buscar la jubilación y descansar, ya que estaba mas que seguro que su padre la dejaría retirarse con una gran pensión, de por medio, no por nada había sido una de las pocas mujeres en ganarse su cariño de ese sujeto, pero la señora Silvia quería seguir sirviendo a la familia Springfield, mas generaciones, hasta que la muerte tocara su puerta.
"esta bien Silvia, ahorita voy y la termino de ayudar, podrías porfa decirle a Gerónimo que prepare el auto para ir a dejar a esta revoltosa señorita y a mi a la escuela" Respondió Josep, mientras hacia cosquillas a su hermanita recibiendo una linda risita propia de una pequeña de 7 años de edad, mientras la llevaba escaleras arriba hasta su habitación.
El señor Gerónimo como podrás adivinar era el esposo de la señora Silvia que al igual que su nana, debería de hace tiempo haberse pensionado y descansar, pero a pesar de tener 80 años de edad, el seguía los mismos principios que su nana, ellos alegaban que el pensionarse no les traería nada, ya que a pesar de llevar mas de 50 años de edad, ellos nunca pudieron tener hijos y muy a pesar de eso seguían juntos y mas enamorados que nunca.
Al que mas de una vez Joseph pudo llegar a ver y sentir ya que cada que los mirara ellos se demostraban su cariño, con pequeñas muestras ya sea un rozón, una mirada, o como constantemente parecías buscarse sus cuerpos y ojos, demostrándose un gran cariño y amor, que sin importar la edad seguían allí, a veces envidiaba ese amor que se profanaban constantemente, pero no era inocente, sabia que ellos solo eran la excepción ya que el tenia el claro ejemplo que no todos los matrimonios eran así.
El claro ejemplo lo tenia frente a él al ver como su padre salía de su habitación acompañado de una mujer en brazos, una mujer la cual claramente no era su madre, ya que en primer lugar mujer esa mujer era pelirroja, mientras su madre era pelinegra como él, esa mujer tenia los ojos verdes, cuando claramente su madre los tenia azules como los de su hermana, pero la mas clara diferencia que en vez de referirse a ella como mujer, debería referirse mas bien como jovencita, ya que Josep podía alegar y apostar sin mentir; que tenia aproximadamente 3 o 4 años mas que el, contrario a los 34 años que su padre tenia, era claramente una jovencita.
Por lo que rápidamente antes y que su hermanita viera como su padre parecía devorarse la boca de la mujer extraña frente a ellos, distrajo a su hermanita entrando rápidamente a su habitación, no pudiendo evitar mirar con asco en el ultimo momento, como su madre salía de otra habitación, con otro hombre en brazos que claramente no era su padre, algunas veces como ahora, se preguntaba como la prensa era engañada tan fácilmente por el que decía ser uno de los matrimonios mas fieles, duraderos y amorosos de todos los otros matrimonios, por que estaba claro que los patriarcas de la familia Springfield, eran todo lo contrario a un matrimonio, no solo por que cada uno de los padres tenia sus amoríos fuera del matrimonio, si no por que estos mas que matrimonio parecían socios, algo comúnmente visto en su mundo.
Lo único que en verdad era puro y sincero en esta familia, era su hermanita quien inocentemente jugueteaba en su cama, y es algo que el se aseguraría de eso, hasta que el tiempo mismo se lo permitiera, por que su hermanita merecía una hermosa y alegre vida, contrario a la que el tenia, ya que sabia que sus manos no estaban del todo limpias y tenia asegurado el infierno por todas las muertes que como heredero le hicieron hacer, pero no su hermanita, ella tendría una mejor vida.
Pero lamentablemente el destino era caprichoso, y sus planes se verían rotos, esa mañana ya que los enemigos de sus padres, no dudaron en asesinar a todo el extrapole Springfield, el como simple y llanamente con producir un accidente automovilístico, pensando que eso lo llevaría a la muerte, o eso querían creer, lo que no estipularon fue que en el ultimo momento, el heredero cubriera con su cuerpo a su hermanita, recibiendo de lleno todo el impacto de accidente mismo, dejando solamente viva a la joven señorita Springfield, tal vez un milagro o como quisiéramos pensar el gran amor que el heredero le profesaba y tenia por su hermanita menor, fue suficiente para que con su cuerpo protegiera el delicado y pequeño cuerpo de la pequeña, siendo la única sobreviviente de ese fatídico accidente.
Cuando las imágenes dejaron de mostrarse en sus sueños, rápidamente Stella se levanto sintiéndose sofocada como si cargara con un gran peso en su pecho y una gran necesidad de llorar, no era la primera vez que tenia sueños o en su caso recuerdos de su primera vida, y la muerte del único familiar que sabia con certeza la quería, no desde que había trasmigrado a este mundo como Stella, pero desde hace semanas inclusive podía jurar que desde el momento en que el nuevo integrante se había unido a su equipo, estos se habían vuelto frecuentes, ya se había vuelto costumbre el levantarse como en estos momentos, con ese peso en su pecho y las increíbles ganas de llorar, como si su subconsciente quisiera que recordara algo, pero no sabiendo el que.
"buenos días Stella, ¿Cómo amaneciste?" Exclamo Darren alegremente, con lo que parecía su desayuno en manos, entrando a la habitación que funcionaba como su recamara, la cual encontraron en un edificio abandonado que habían encontrado para descansar.
"bien gracias, cuando terminen de desayunar diles a los demás que se preparen para partir hemos estado mucho tiempo en este edificio y si cae la noche seremos carnada fresca para los zombis." Exclamo Stella, sonriendo levemente a Darren en agradecimiento por el delicioso desayuno que habia preparado para ella, recibiendo un sonrojo por parte de este, quien salio rapidamente de la habitacion.
Era lo mejor, no podia seguir en este lugar, ademas de que su desayuno la desviaba de pensamientos, pensamientos que claramente no queria tener, ella ya no era Anna Springfield, ella era ahora Stella Scorpios y su mision era eliminar a los malditos traidores y recuperar su base, no queria que su equipo tuviera que seguir vagando mas.
NOTA DE LA AUTORA.
HOLA LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO AYER, LA VERDAD PENSE QUE YA HABIA ACTUALIZADO PERO ME DI CUENTA QUE NO ERA ASÍ, POR LO QUE SIN MAS ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO DE ESTA SEMANA Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO FIN DE SEMANA CON OTRA ACTUALIZACION, BESOS Y ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)
Science FictionLa niebla gris envolvió todo el planeta, todas las comunicaciones fueron destruidas y la mayoría de los humanos fueron infectados por virus desconocidos y se convirtieron en zombis que se alimentan de carne y hueso, pero esto es solo el comienzo. Lo...