DECLARACION

808 105 10
                                    

-se puede saber que chingados tienen, no soy pendeja para no notar su extraño comportamiento desde esta mañana asì que les exijo una explicacion razonable, que no se les olvide que estan conmigo mientras no sean un problema para el equipo, asì que no acepto este maldito comportamiento de egos en mi presencia- Exclamo por primera vez Stella molesta, hasta que escucho el sonido de voces humanas acercandoce a donde se encontraban por lo que rapidamente se escondieron los tres, olvidando por un momento que habia un cuarto en su equipo. 

Stella no era alguien que temiera a algo, no desde que habia abandonado la bace cuando se dio cuenta que en ese momento no era lo suficientemente fuerte para hacerle frente al increible poder que tenia la protagonista,  pero el sonido de una voz la pertubo lo suficiente para sin saberlo seguir su extinto y esconderse, a pesar de que mas que nada deseaba lanzarce de lleno a eliminarnos no sabia con certeza cuantos de ellos eran y sin un plan al ser claramente la maldita villana antagonista, a pesar de que estaba mas que segura de su fuerza ella podria hacerle frente, pero entre ellos se habian agregado dos nuevas inquisiciones, dos inquisiciones que no sabia absolutamente nada de ellos, sus debilidades y modo de empleo. 

-revicen el area circulante, y encuentren a los que hicieron esto- Escucho Stella viendo como sus sopechas eran ciertas frente a ella estaba la maldita protagonista, la bastarda estaba frente a ella, tan cerca, solo tenia que acercarce lo suficiente para tomarla por la espalda, primero imposibiltaria sus piernas, luego sus manos, posteriormente se deiletaria con sus agonicos gritos mientras extraia lentamente la cuenca de sus ojos, no mejor la hacia ver como poco a poco la belleza que presumia tantas veces era acabada lentamente ante sus ojos. 

-Setela me duele- escucho un susurro lastimero bajo de ella, haciendo que sin saberlo soltara su mano mirando con sorpresa la clara marca de su mano en el brazo de Darren, que hasta ahora al igual que  a Regulus lo habia tomando del brazo para esconderlo, esperen Darren, Regulus, donde esta Nial (NOMBRE DEL SUPUESTO "NIÑO", LAMENTABLEMENTE NO ME ACUERDO SI LE PUSE NOMBRE O NO, POR LO QUE SI, SI LE AGRADECERIA QUE ME RECORDARAN SU NOMBRE). Mas sin embargo sus dudas fueron respondidas al ver como ¿Klaus?, espera ese es Klaus que rayos... no Stella no es el momento "klaus" traia consigo a un inconsinte Niall frente a Jade, por lo que viendo sus opciones decidio rapidamente. 

-no salga de aqui por nada del mundo, y tampoco dejen que ella los toque, tiene el don de la hipnosis y si les toca un solo milimetro de su cuerpo se volveran rapidamente sus marionetas ¿estamos claro- Hable rapidmente, para sin esperar contestacion salir de mi escondite, acercandome a donde todo se desarrollaba, ideando un plan de ataque rapidamente en mi mente. 

Primero me acerque al que estaba mas cerca, el cual no era uno que se me hicieze conocido, pero era igualmente guapo como los demas, al parecer la protagonista amplio su circulo, por lo que acercandome rapidamente, lo noque con el mango de mi arma, tomandolo fuertemente antes que cayera al suelo y que hiciese un escandalo, arrastrandolo rapidamente a una esquinera. 

-vamos que esperan despiertenlo, que les tengo que decir siempre lo que hacer- Escuche nuevamente a Jade ordenar a uno de los hombres que estaban mas cerca de ella, y este tal cual una marioneta acoto su orden golpando fuertmente a Nial por la mejilla, haciendo que mi cabreo aumentara, por lo que con el segundo no tuve complicaciones por descargar mi furia al golparlo, aunque para mi pesar no lo suficiente para matarlo, pero si pronto. 

-¿quienes son ustedes?, ¿donde esta hermana mayor?- Escuche la timida y asustadiza voz de Nial quien como un pequeño bebe buscaba a su alrededor a su madre, haciendo que sintiera un dolor en mi pecho obligandome a mi misma a trabajar mas rapido mientras terminaba con el cuarto hombre alrededor, solo dejando a dos hombres, el que sostenia a mi pequeño Nial o mejor dicho un Klaus un tanto diferente y Àngel quien se habia mantenido cual estatua a lado de la protagonista. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora