RECUERDOS OLVIDADOS

707 69 9
                                    

Stella se encontraba mas silenciosa de lo normal, algo que muchos de sus ahora "esposos" notaron. Dicha terminología la comenzaron a utilizar, cuando Stella comprendió la importancia de los anillos que ella les había dado, ya que dichos anillos no solo funcionaban como espacio para guardar u o almacenar objetos, si no que se convertirían en una cuerda invisible e indetectable la cual los ataría a cada uno de los portadores, que sin importad cuanto reencarne o cambie de cuerpo, su futuro siempre estaría unido de alguna manera, no necesariamente como pareja, pero eso ultimo Niall nunca le comento, de alguna manera quería ser egoísta.

Sabia que la única manera en que Stella los miraba era como obligación, ya que por alguna razón Stella parecía haber perdido todo interés en relacionarse con alguien mas, pero todo comenzó a cambiar desde que ella había recobrado parte de sus recuerdos olvidados, Stella parecía mostrarse mas cariñosa, pero también mas posesiva con cada uno de ellos, algo que no parecía molestar a ninguno, por el contrario el ver dicha posesividad en ella no solo en su mirada si no en su actuar, los hacia sentirse mejor de alguna manera, como si el tener su atención se hubiera vuelto algo indispensable y necesario para ellos.  

Una hora después, Stella se detuvo cerca de un remolque volcado y miró al otro ladode la calle.Toda la carretera es interminable, dividida por remolques que se vuelcan bajolos pies. Aunque ocasionalmente hay vehículos desguazados que bloquean lacarretera, no está demasiado concurrida y los automóviles apenas puede pasar. Enel otro lado, son vehículos desguazados completamente incontables. elbloqueo es estricto.Stella suspiró un poco impotente cuando tuvo una vista panorámica de estosvehículos oxidados, ya que en su mayoría antes del apocalipsis, dichos vehículos tenían un gran valor monetario y de colección, pero tras los hechos suscitados se habían vuelto mas que chatarra.

"sabes Jake, no se que creer, ¿Quién soy en realidad?, desde que llegue a este lugar todas mis creencias y los pensamientos que creía que era mi realidad se distorsionaron por completo, se que tu conoces toda la realidad de quien soy, pero aun así pareciera como si nada hubiera cambiado entre nosotros" Susurraba Stella acariciando el suave pelaje de su compañero de aventura, quien solo la consoló con su suave ronroneo.

Sabia que cuando la realidad sea conocida por todos, muchos de los que ahora estan a su lado terminarían abandonándola, solo esperaba que los anillos de alguna manera los obligara a permanecer a su lado, porque lamentablemente cuando ellos aceptaron portar esos anillos, firmaron su sentencia, sabia que terminarían odiándola, tal cual sucedió en su anterior vida, pero la única que posiblemente podría hacer algo en contra de ella sin duda alguna esa seria Jade.

 El camino está bloqueado de esta manera, y aunque hubiera sido empujadopor un camión, o incluso una excavadora se acerca y empujara todo, se estima que no puedecaminar por este camino. Darren, junto a los demás ahora compañeros de Stella emergieron lentamente de un trozo de autosviejos. Fue solo hasta que Stella les pidió que fueran al frente de la carretera paraaveriguar si era posible pasar a ambos lados de la carretera.

"Esposa, esta sección de la carretera pasa por una zonamontañosa al avanzar. A la derecha hay una montaña relativamenteempinada. Solo los pocos vehículos montañosos o con mejor equilibrio pueden pasar, y la carretera es diferente. Hay una pendiente pronunciada enun lado y me temo que incluso un vehículo a prueba de explosiones correpeligro de volcarse." Tan pronto como Régulus paso sobre el techo del automóvil, informó deinmediato la situación a Stella

"Está bien, descansemos primero."Respondió Stella, quien asintió con la cabeza y no dijo mucho. Dado que este camino esrealmente impracticable, cambie el camino. El peligro puede aumentar, o puededesviarse, pero el destino final es el mismo, además era solo mediodía y Stella era demasiado vaga para encontrar un lugar, porlo que ordenó un descanso en el lugar. Apoyándose en uno de los tantos camiones volcados, mientras sus esposos comenzaron a cocinar el almuerzo.

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora