EN CAMINO

963 145 1
                                    

Días después se encontraba Stella al volante acompañada por Darren y Jake rumbo a una de las fortalezas contra zombis, en el cual Stella había escuchado información de un hombre que acertaba en la mayor parte con las características propias del villano Regulus. Por lo que tras el exhaustivo entrenamiento que Darren sufrió bajo el liderazgo despiadado de Stella, logro completar con éxito la mayor parte del entrenamiento dado por Stella, lo que hacia que pudiese seguir de cerca a Stella y Jake en su combate, pero hasta la fecha no había logrado vencer a Stella, algo que en verdad le incomodaba, ya que al estar plenamente intoxicado por el pensamiento anterior al apocalipsis en donde las mujeres en su mayoría deberían ser seres débiles y que necesariamente tenían que ser protegidas por hombres, el hecho de encontrarse con una mujer femenina,  pero que se sabia validar por si misma y que no le era necesario ser constantemente protegida por alguien, le era de cierta manera contradictorio para el, pero sorprendentemente no molesto.

Pero tras la convivencia constante con Stella se llego a replantear seriamente si era en verdad cierto la creencia de que las mujeres necesitaban depender de alguien mas, o solo era una creencia antigua ante acciones del pasado, por que en mas de una ocasión Stella de demostró que una mujer podía ser fuerte y depender de si misma, pero no por ello dejaba de ser mujer, por lo que se encontró a su mismo en mas de una ocasión anonado y algo perdido ante la fortaleza y destreza que mostraba Stella en el campo de batalla, encontrando en mas de una ocasión el comportamiento estereotipadamente masculino de Stella de alguna manera sensual y atrayente para el, como si el hecho de verla luchar contra una honra de zombi fuera una danza sensual y intoxicarte para el, como en este momento en que se encontraban en la ciudad sin poder avanzar por los vehículos que le cerraban el paso por la carretera. 

"Ah, ¿Qué está pasando?"- Fueron las primeras palabras soltadas por Darren al ver como les era imposible seguir con su recorrido, para posteriormente mirar hacia el frente del vehículo a través de la ventana delantera, donde un sedán decente lo bloqueaba, haciendo que su primera pregunta fuera respondida al instante.

Estaba tan cerca de su automóvil que era casi difícil saber si había un choque desde su punto de vista, fue el pensamiento de Darren en ese momento,  al mismo tiempo que del vehículo vieron  descender cuatro hombres, que alenguas se mostraba habían tenido mejor momento, pero ahora no eran mas que una masa de músculos y heridas, lo que hizo que Darren se diera cuenta rápidamente de lo que estaba a punto de pasar, ya que había escuchado entre sus viajes de personas que asaltaban vehículos o personas, los cuales los despojaban de cualquier objeto o comida en su ropa, y en caso de haber una mujer entre su grupo estas era secuestradas y cruelmente violadas y utilizadas por los mismo, llegando al punto de desgarrar por completo su interior, y existía otros caso en que no le importaba el genero o la edad e igualmente eran utilizados por los mismo.

Por lo que ante su pensamiento enseguida se puso alerta ante cualquier situación, y al parecer no era el único ya que Stella a su lado al igual que Jake mostraban esa seriedad característica cuando estaban a punto de entrar en un campo rodeado de zombies, solo que en su lugar era algo peor, humanos que perdieron toda moralidad y humanidad y que solo buscaban su satisfacción personal.

Por que si algo que tenía que aceptar Darren tras el Apocalipsis pueblos zombis eran los de menor problema en comparación con la deficiencia de humanidad que había quedado, tras los catastróficos hechos que habían suscitado estos tiempos en constante lucha por la soberanía y supervivencia del más apto y fuerte.

"miren hermanos lo que encontré una belleza sin duda alguna"- Fueron las palabras soltadas por el primer hombre, mientras otros dos apuntaban con una pistola a Darren, haciendo que Stella lo mirara brevemente para centrarse nueva mente en los dos hombre que se encontraban a su lado. 

"será mejor que se quiten del camino y nos dejen seguir"- Fueron las frívolas palabras soltadas por Stella, haciendo que el hombre a su lado levantara ligeramente las comisuras de los labios, con interés en los ojos, ya que habían tratado anteriormente con mujeres y estas usualmente no dudaban en esconderse tras los hombres para que las protegieran o temblaban como una pequeña hoja, pero la mujer frente a el mostraba claramente una seguridad y comportamiento diferente a las demás.

Lo que hizo que se interesara mas, sin duda seria graficante romper ese carácter altanero por completo, seria graficante hacerla ver por completo como dañaban a su compañero frente a ella, mientras la embestían una y otra vez, quitando por completo esa altanería y desdén que mostraban en ese momento sus ojos, de solo pensarlo, le salivaba la boca. 

Además que desde hace tiempo no había visto una mujer tan hermosa como Stella, con ese par de ojos de agua que lo miraban desde el espejo retrovisor, esa boca rojiza y esa piel tan blanca como porcelana era atrayente pero si a eso le juntamos el pecaminoso cuerpo que la mujer mostraba tras la ropa, era un deleite para cualquier hombre, esa mujer era una perfecta prostituta que sin duda alguna disfrutaría al máximo. 

"será mejor que bajes preciosa, antes que se acaba mi paciencia contigo"- Exclamo el hombre apuntándola con el arma, haciendo que Stella sonriera ligeramente aguileña, sonrisa que se desvaneció lentamente, mientras que Darren miraba como esta mujer arrogante cambiar su rostro en segundos. Su rostro hermoso y agradable de repente se volvió pálido y lamentable; Habrá lágrimas en el próximo segundo. 

¡Esta mujer realmente puede fingir! Fue el primer pensamiento que surgió en la mente de Darren, ya que momento antes Stella le dijo que no actuaran todavia que esperaran al ataque, por lo que siguiendo su plan al igual que Stella bajaron del automóvil.

Las comisuras de su boca se torcieron incontrolablemente, si no hubiera sido testigo de su arrogancia con sus propios ojos, ¡habría pensado que era una mujer asustada y débil! Sus ojos recorrieron su lado, y luego lo retiró en silencio. Tiene la sensación de que me temo que habrá muchas oportunidades de ver ese lado en el futuro.

Por lo que bajaron mansamente del vehículo pero antes y que los hombres pudieran reaccionar, con un señalamiento rápidamente Darren apunto rápidamente a los hombres a su lado, tirando a matar, al mismo tiempo que Stella se encargaba de los otros dos hombres, haciendo así que Darren se diera cuenta de uno de los beneficios del anillo que Stella le había regalado al ver como aparecía una capa cristalina a su alrededor que de no ser por esa capa había sido alcanzado por una de las balas tiradas por los sujetos, por suerte solo eran esos cuatro hombres, aunque sabían que tal vez de haber mas como quiera habían podido con ellos, no era bueno confiarse ciegamente. 

Posteriormente entre ambos se encargaron de recoger la mayor parte de los bienes que los hombres cargaban consigo, absteniéndose de tocar lo que parecía ser carne, ya que no les generaba confianza al ver minutos antes la mano y el ojo de un humano entre las misma. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora