Stella había decidido tomar la precaución de no sacar a sus acompañantes nuevamente hasta que salieran de ese lugar, por lo que aprovechando el hecho de que los causantes del parálisis de los poderes de Regulus se encontraban incapacitados, decidió adentrarse a sus pensamientos, quería saber con certeza quien era ese extraño sujeto enfermo, pero con la suficiente inteligencia para descubrir un aparato tan sinestro y útil en vista de que habían comenzado a aparecer humanos con poderes, pero por mas que intento adentrarse a su mente esta parecía haber borrado toda información de ese sujeto, entre sus recuerdos su figura parecía borrosa, casi indivisible algo que ocasiono cierta incomodes en Stella, ya que no sabia con certeza si ese sujeto seria una persona potencialmente peligrosa o no.
Después de esos sucesos y cuando al fin se encontraron fuera del radar de el enemigo, el equipo de Stella continuó avanzando, siendo esta vez el que manejara Darren, ya que Stella deseaba descansar por un momento, perdida en sus pensamientos, comenzando a idear un plan para recuperar todo lo que le pertenecía, por que si algo tenían los Scorpios era que seguían firmemente el lema de que "Nos alimentamos de aquellos que intentan avasallarnos", por lo que ante la clara ofensa que ella había recibido en su base principal, estaba claro que no se quedaría con las manos dobladas, como una pendeja, pero ahora la cuestión era como ir contra ellos, ya que si sus memorias no se equivocaban en este momento varios de los idiotas del harem de la protagonista habían despertado poderes, si no se equivocaba entre los poderes que cada uno manejaba eran los siguientes;
Su querido hermano Apolo era elemento oscuridad; El cual cuentancon la habilidad de manipulación que esuna técnica que les permite al usuario manipular las sombras a su antojo, escapaz de causar heridas graves o hemorragias a un corto rango por lo que puedeaumentar el daño causado según el nivel del usuario.
Eclipse era el elemento rayo; este elemento permitenal usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de altafrecuencia, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.
La bastarda hija de puta de la protagonista era el elemento Mental;Elcontrol mental es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a lamodificación de los procesos mentales de los individuos. Puede emplearse sobrela propia persona y también en personas ajenas con fines diversos: desde lasuperación del propio ser y sus habilidades mentales a través del dominio de lamente, pasando por la sanación de complejos o problemas mentales, hasta un usoperverso como la manipulación de otras mentes, además de que tenia el don de la ilusión que era capaz de hacer que las demás personas vieran lo que ella quisiera que vieran.
El traidor de Klaus era el elemento hielo; el cual era la habilidad para controlar la energía cinética con el fin de negar el calor ola de manipular o crear hielo, nieve, nevado, etc. El usuario reducefísicamente la energía cinética de los átomos para reducir la temperatura.
Ethan era elemento agua; Casi todas las formas de manipulación de energía involucran mover y dar forma al agua dependiendo de la necesidad del usuario. Pueden levitar grandes masas de aguas, moviéndolas a donde quieran. Estas largas masas de agua también pueden ser usadas como armas e incluso pueden llegar a atravesar el metal. En el mar o en el océano, los usuarios pueden hacer uso de sus habilidades en donde sea que exista la presencia de agua, y algunos expertos en la hydrokinesis pueden incluso controlar el agua del cuerpo de sus oponentes, pero también como un elemento de sanación para cualquier herida.
y Erick antes de irme había despertado el elemento Metal; esla habilidad para manipular el metal con el poder de la mente. Los usuariospueden controlar el metal y las sustancias metálicas, permitiendo hacer armas oarmaduras, o incluso hacer flotar plataformas hechas de metal. Usuarios conpoderes eléctricos o de magnetismo pueden usualmente controlar el metal de unaforma similar. Metales que no están refinados también pueden ser controladospor los Terrakineticsdebido a que muchas rocas contienen grandes cantidades de elementos metálicos(Aluminio, Hierro, Magnesio, etcétera.)
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)
Science FictionLa niebla gris envolvió todo el planeta, todas las comunicaciones fueron destruidas y la mayoría de los humanos fueron infectados por virus desconocidos y se convirtieron en zombis que se alimentan de carne y hueso, pero esto es solo el comienzo. Lo...