El sonido de una lucha fue lo que despertó a Stella de su sueño, cuando abrió sus ojos, miro como el paciente que por la noche había tenido temperatura se encontraba asesinando a diversos zombis, la pereza no era una opción por lo que usando un puñal que se encontraba en su bolso, bajo de un salto del campamento flotante, para sin mas ayudar a su compañero a asesinar sin mas los zombis que los rodeaban, por suerte estos no eran zombis controlados, lo sabia por sus movimientos disparejos y poco racionales al atacar, y también descubrió que hacían un gran equipo cuando despues de unas horas lograron acabar con la mayoria de los zombis, sorprendentemente vio como el paciente escarbaba las cabezas de los zombis.
"¿que haces?"-pregunto Stella mirando con asco como este escarbaba sacando pequeñas piedras de colores de los cerebros, pero al contrario a la piedra que guardaba en su espacio, esta era mas pequeñas y menos brillosas.
"son joyas, evita que se puedan regenerar y al consumirla ayuda a fortalecer el cuerpo"- hablo como si nada- "por cierto señorita..."
"Stella, me llamo Stella Escorpios y tu eres"- hablo Stella preguntando por el nombre del desconocido, haciendo que este sonriera levemente invadiendo su espacio personal.
"interesante y bello nombre para alguien tan bella como tu, me llamo Angel, Angel Sky Force, un gusto".- hablo sonriendo coqueto, haciendo reir a Stella por su estupidez.
"un gusto Angel, tienes alas o solo es tu nombre"- hablo Stella riendo por su nombre, entregándole una botella de agua para lo cual Ángel rio en respuesta.
"por ti, hasta areola uso"- hablo lavando algunas de las joyas para después comerlas, sorprendentemente Stella vio como la herida de Ángel comenzaba a cicatrizarse lentamente, pero a la vista completa de Stella.
"come también unas, te ayudaran"- hablo haciendo que Stella asintiera copiando su procedimiento y lavando algunas de las joyas para comerla, sintiendo como todo el cansancio y heridas desaparecían por completo.
"es fantástico, por cierto tienes a donde ir, o prefieres acompañarme a encontrar mi base, la verdad me separe de mi grupo y mientras escapaba me perdí"- hablo Stella avergonzada, al no saber que mas decir, ante los hechos suscitados entre ambos.
"mi lady cree que podrá alejarse nuevamente de mi como si nada, esta vez una nota no será suficiente"- hablo haciendo que por primera vez Stella se avergonzara, para seguir su camino sin saber como llegar lo mas optimo seria pedir direcciones pero lamentablemente estaba completamente perdida en esas circunstancias.
Mientras tanto en la casa Apolo estaba histérico, y si a eso le sumamos que no sabia como se encontraba su hermana mas, y no era el único durante todo el tiempo que habían pasado conviviendo con ella llegaron a tomarle cariño, de cual tipo era mejor no contestar, por que ni ellos sabían con certeza que era lo que comenzaban a sentir por la hermanita de su mejor amigo, por lo que para molestia de Apolo le habían dejado al cuidado de la casona mientras ellos iban a buscar a Stella, equipados con Walkie talkie, algunas armas y una mochila semejante a la que ahora cargaba Stella en su espalda para molestia de Ángel quien le habia brindado su ayuda pero ella tercamente se negó, no por que desconfiara de el, si no porque no estaba impuesta a que alguien mas le ayudara con sus cosas a excepción de su hermano.
"Stella, Stella"- escucho un grito no muy lejos de donde se encontraba, haciendo que ambos se miraran para comenzar a correr a donde se escuchaba los llamados de su nombre, encontrándose con Eclipse, quien se encontraba algo manchado por sangre que claramente se miraba que no le pertenecía a el.
"Eclipse aquí estoy"- hablo para sin mas lanzarse a abrazarse, siendo correspondida al instante por el mismo, para separarse después de unos minutos.
"estas bien, tu hermano esta preocupado por ti"- hablo Eclipse estructurándola con la mirada, ante una posible herida, asintiendo en respuesta Stella, cuando el carraspeo de una garganta interrumpió el cuestionario que Eclipse planeaba hacerle a Stella, haciendo que enseguida Stella tomara del brazo a Ángel acercándolo a donde estaba Eclipse.
"Eclipse, el es Ángel le ofrecí quedarse con nosotros, espero y te parezca bien como quiera se lo comentare a los chicos, por cierto ¿por cierto donde esta mi hermano"- pregunto Stella buscando con la mirada a su hermano y a Klaus, haciendo que perdiera por completo el claro intercambio entre ambos hombres que parecían que estuvieran a punto de asesinarse entre ambos, para consternación ya que mantenían una medición de machos.
"el se quedo cuidando la casa, no es seguro dejarla sin protección y Klaus dentro de unas horas nos alcanzara"- hablo con su original tono serio, pero con un atisbé de cariño entre sus palabras dirigido hacia Stella, tono que no paso desapercibido por parte de Ángel, quien miraba ahora a Eclipse como un posible enemigo.
Mientras iban de regreso a la casa, Stella se sorprendió de lo lejos y a la vez cerca que se encontraban de la mansión, si ella hubiera seguido sus inequívocos pensamientos en vez de acercarse a la misma se hubiera alejado gran parte, sorprendentemente al llegar tanto como Apolo como Klaus se encontraban rodeados de otras personas, siendo alrededor de 10 personas conformadas por una sola mujer y nueve hombres de los cuales 7 se encontraban muy mal heridos pero contrario a lo esperado, estos se mostraban descuidados con sus heridas y se mantenían en guardia protegiendo a la única mujer del grupo.
"princesa, me alegro tanto que estés bien"- fue el recibimiento que recibió Stella por parte de su hermano, quien apenas verla a lo lejos entre el masería de la gente no dudo en deshacerse de todos para acercarse a abrazarla elevándola un poco del suelo, haciendo reír a Stella en respuesta, escondiendo su cabeza entre el amplio y cálido pecho de su hermano, sintiéndose nuevamente a salvo y en casa, por que si a pesar de todo ella, solo se sentía segura, protegida y querida cuando tenia a su hermano cerca de ella,
"hermano quienes son todas esas personas"- hablo Stella interesada en el tumulto de personas que ahora estaban en su pateo, haciendo que la cálida sonrisa de Apolo se borrara por completo de su rostro siendo cambiado por una clara molestia.
"Klaus encontró unos sobrevivientes mientras te buscaba, y yo les ofrecí quedarse ya que a que no adivinas quien viaja con ellos, creo que te emocionara mucho rencontrarte con el"- hablo Apolo apareciendo detrás de el un peli castaño de ojos en una tonalidad miel, haciendo que Stella lo reconociera enseguida como el mejor amigo de la propietaria original Ethan quien al igual que Stella había tomado la profesión de proteger la salud de las personas, solo que en vez de enfermero como la anfitriona el había optado por la profesión de medico, algo que nunca se menciono en la novela original pero Stella también lo reconoció también como el personaje masculino que había tenido interés en la protagonista.
"Ethan"- hablo Stella aparentando alegría, pero al contrario de los recuerdos de la propietaria original este se mostro algo frio ante el abrazo dirigido por Stella.
"hola Stella"- hablo como si nada, para después prestar su atención a la mujer que se acercaba a donde estaban ellos, mirándola con un cariño y amor claros.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)
Ciencia FicciónLa niebla gris envolvió todo el planeta, todas las comunicaciones fueron destruidas y la mayoría de los humanos fueron infectados por virus desconocidos y se convirtieron en zombis que se alimentan de carne y hueso, pero esto es solo el comienzo. Lo...