Stella volvió la cabeza al instante, con los ojos fijos en la mujer que se acercaba, mientras Ethan habia corrido a su encuentro sonriendo con claro amor, la mujer era muy hermosa, de piel clara, ojos grandes y brillantes, nariz recta y esbelta, labios rosados, y las comisuras de los labios ligeramente levantadas, es una sonrisa natural. Su cabello castaño era largo y lacio, con solo un gran rizo en la punta y una trenza muy femenina.
Su voz es muy clara, junto con su apariencia hermosa y agradable, es fácil que las personas tengan una buena impresión. Sin embargo, después de que Stella vio su apariencia claramente, no solo no tenía buenos sentimientos por ella, sino que incluso tenía un profundo disgusto y moderación ¡Resentimiento incesante!
Stella estaba de pie junto a su hermano Apolo. Que en este momento, era muy consciente de que Apolo estaba de mal humor. Cuando giró la cabeza, vio que su rostro estaba un poco más frío de lo habitual y que la hostilidad era muy obvia. Inconscientemente miró a una docena de personas que estaban juntas no muy lejos, y sus ojos rápidamente se fijaron en la mujer que estaba hablando hace un momento, sorprendiéndose al darse cuenta que a quien miraban no era mas que a la protagonista, para consternación de Stella, quien estaba segura que este seria el mas abierto a aceptarla entre su grupo.
Es cierto que esta mujer se ve muy agradable, y en este caso, su expresión no es alterada, sino generosa, lo cual es realmente raro. En tiempos normales, apreciaría mucho a una mujer así, además de que si ha eso le agregamos que podría ser el amor de su vida. Pero era obvio que tanto Eclipse como su hermano tenía una fuerte hostilidad hacia esta mujer, por lo que, naturalmente, no le gustaba esta persona, por lo que ahora no solo era al parecer Stella la que se oponía a que la protagonista se uniera si no también Eclipse y su querido hermano Apolo.
Mirando el claro disgusto, Ángel giró levemente la cabeza y le preguntó a Stella en voz baja: "princesa, ¿Qué pasa? ¿La conoces?"
Stella asintió, aunque le había contado a Apolo la mayoría de las cosas con las que supuestamente soñó, también ocultó muchas, incluida esta mujer. Su nombre es Jade, también denominado la protagonista de la historia como todas las protagonistas ella era muy generosa y comprensiva. Esto originalmente no era nada, incluso podría llamarse una virtud. ¡Es solo que la generosidad de Jade es para los demás, el tipo de compañero de equipo de cerdo que se especializa en enfrentar a sus compañeros de equipo!
En el libro, ella y Apolo rescataron una vez a Eclipse y Jade, y los acogieron y formaron un equipo con ellos. Al principio, ella se mostraba muy agradecida con ellos, pero a medida que se llevaban bien, los atributos de la Virgen de Jade quedaron expuestos. Jade puede dar directamente a los demás los suministros que han trabajado tan duro para encontrar, y le gusta tomar la iniciativa en todo, sin tener en cuenta las consecuencias.
Pero Jade se había ganado el cariño de su hermano por lo que incluso si se convirtiera en una carga, no podrían dejarla atrás. Por esta razón, no saben cuántas veces se han encontrado con dificultades y peligros. ¡Al final, los hermanos murieron miserablemente por su culpa! ¿Cómo podría gustarle todavía la denominada protagonista? ¡La buena voluntad inicial hace mucho tiempo que se eliminó!
Ahora, todo no ha sucedido todavía, no se vengará de Jade por esas cosas, pero tampoco quiere involucrarse con ella.
Entonces Eclipse dijo con voz profunda: "Estábamos pasando, y cuando encontramos a alguien aquí, vinimos a echar un vistazo. Ya que estás bien, vamos primero". Después de que terminó de hablar, agarró a Stella y preparado para dar la vuelta y salir.
Quién sabía que Jade dijo: "¡Espera, hermano! Tenemos nueve heridos aquí, ya que estás aquí, solo haz el buen trabajo hasta el final. Por cierto, ¿por que jamás pasaste por mi cuando empezó todo? Y estos zombis, ¿sabes lo que está pasando?"- hablaba Jade tomando del brazo a Eclipse, tal vez sin planearlo empujando a Stella que de no ser por Apolo se abría caído al suelo.
Su actitud era muy tranquila, ni rogaba a los demás que fueran inferiores, ni adoptaba una actitud autoritaria, pero fue esta actitud natural la que hizo que Stella se sintiera muy insatisfecha. Recordó que en el libro, Jade también era así. Haz lo que quieras, sin importar las consecuencias, sin importar los deseos de los demás. La actitud es muy natural, y no hay ningún elemento artificial en absoluto. Si otros se niegan, parecerá tacaño.
Entonces Eclipse dijo simplemente: "Todavía tenemos algo que hacer, solo podemos ayudar. Recuérdame, hay muchos zombis afuera, es mejor que tengas cuidado."
Después de que terminó de hablar, tomó nuevamente a Stella del brazo, mientras Stella tomaba a Apolo y se fueron, pero Jade dijo nuevamente, esta vez su voz estaba llena de insatisfacción obvia: "¡Cómo puedes hacer esto! Todavía tenemos personas heridas aquí, ¿Qué es mas importante que tu hermana? ¿Puedes simplemente irte sin mas? ¿ella es mas importante que yo?, y a ti no te da vergüenza obligar a ambos a seguirte por tus caprichos"
Ángel no sabía por qué parecía no gustarles Jade al principio, pero después de que Jade habló por segunda vez, entendió, Stella que no había tenía la intención de hablar, después de todo, intimidar a la protagonista seria demasiado peligroso para ella. Pero después de escuchar esto, no pudo soportarlo más, apretó los puños, giró la cabeza para mirar a Jade y a las personas que la rodeaban con frialdad, y dijo con una sonrisa burlona: "Si no tuviéramos simpatía, no te habríamos recibido". ¡Estamos aquí para salvarte! ¡Recuerda, te estamos salvando por bondad, no por obligación! y no eres nadie para opinar sobre lo que hagamos o dejemos de hacer"
Después de que terminó de hablar, Stella tomó a Apolo del brazo, siendo seguida de cerca por Ángel y Eclipse. ¡Estaba preocupado de que si se quedaba más tiempo, no podría resistir a la mujer! El ritmo de los dos es muy rápido, incluso si esas personas quieren perseguirlos, no pueden alcanzarlos, sin pensarlo los hermanos habían dejado atrás a Ángel y a Eclipse el tenia que recibir a su hermana no ellos. Cuando estaban lejos, Apolo le comento enojado a Stella: "princesa, aléjate de esa mujer inexplicable la próxima vez, ¡ignórala!"
Stella sonrió y asintió, bastante satisfecha con el resultado, al parecer contrario al libro su hermano parecía no mostrar un ciego romance hacia la protagonista, al principio, luego y después de que se expusieron las deficiencias de Jade, y como su hermano la había protegido a pesar de todo, ocasionándole una cierta incomodes en Stella, a pesar de que fue lo que sufrió la propietaria original, por suerte su hermano Apolo ya no tienen que tener nada que ver con Jade, e incluso a Eclipse parece ya no gustarle Jade, por lo que Stella no tiene que preocuparse de que Apolo mire ciegamente a Jade en el futuro.
Lamentablemente en ese momento Stella no sabía que no todo era como ella pensaba, pero cuando se diera cuenta de la realidad sería algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)
Ciencia FicciónLa niebla gris envolvió todo el planeta, todas las comunicaciones fueron destruidas y la mayoría de los humanos fueron infectados por virus desconocidos y se convirtieron en zombis que se alimentan de carne y hueso, pero esto es solo el comienzo. Lo...