EXTRA 1

762 49 6
                                    

El apocalipsis zombie finalmente termino, tal cual la novela original, encontrando posteriormente al cintifico detras de la cura, quien resulto ser siempre Erick, quien al igual que Angel, Klaus, Ethan recobraron todos sus recuerdos originales, y quienes al igual que Eclipse tras ganarse la aprobacion no solo de los esposos de Stella, si no tambien de su hermano y de la misma Stella, lograron unirse a la familia de Stella, por lo que Tras una pequeña ceremonia, por fin señaron su union como esposos y no solo de palabra. 

Asentuandoce en la pequeña base como una unidad familiar, y que despues de varios meses lograron no solo expandir la cura por todo el mundo si no tambien encontrar a varios sobrevivientes a esta nueva era posterior al apocalipsis, creando pequeñas colonias, con el objetivo de recuperar la normalidad que hasta hace algunos años no tenian, pero no sere mentirosa y dire que fue facil, por el contrario tuvieron que sacrificar muchas vidas de humanos ya corrompidos por completo del apocalipsis y de personas buenas que a pesar de todo mantenian un gramo de su humanidad aun no corrompida, pero quienes siempre llevarian en su mente el valor de la vida y la comodidad que ahora tenian. 

" Eclipse sabes donde esta mi hermana, han llegado nuevos sobrevivientes que piden alojamiento y no podemos aceptarlo sin su permiso" Pregunto Apolo quien nuevamente habia dejado crecer su cabello, esta vez alcanzando la mitad de su espalda y como siempre recogido en una coleta baja y sus ahora inseparables gafas, mientras a su lado su linda esposa Eva sonreia alegremente acariciando su pequeña pansa de embarazada, Eva al igual que muchas otras de las mujeres que vivian en la base, habia sido rescatada de una base donde eran vendidas al mejor postor, por comida, su relacion al principio no habia comenzado con lo esperado, ya que Eva cargaba grandes traumas y desconfianzas por su vida en ese lugar, pero Apolo con su cariño y apoyo, gano poco a poco su amor, llegando al grado de casarce y ahora estar en la espera de su pequeña primogenita o primogenito. 

"esta en la colina" Fueron sus palabras, y fue todo lo que Apolo necesito para dejarla unos momentos mas sola,para tomar con cariño y afecto la mano de su amada, para caminar hacia unas bancas para que su querida Eva descansará,  ninguno de ellos sabia que fue lo que ocurrio durante su lucha contra Jade, solo recuerda que preocupados decidieron ir a buscarla encontrandoce con Jade muerta por un corte en su garganta, mientras que todos los demas al igual que Stella se encontraban desmayados en el suelo. 

Posterior a eso decidieron llevar a todos a una habitacion, esperando su despertar, despertando en su mayoria todos menos Stella, quien duro una semana completa profundamente dormida, para lo cual todos se encontraban preocupados por su despertar, por suerte gracias a las habilidades de Erick y su ahora esposa Olivia, lograron mantenerla saludable a pesar de su inconciensa, y que para sorpresa de todos ella se encontraba completamente bien y saludable, solo que se diagnostico con que ella era la que no queria despertar. 

Fue una semana extremadamente preocupante y angustiosa esperando su despertar, para que el 12 de abril del año xxxx Stella Escorpios abriera nuevamente sus ojos, siendo sus primeras palabras "tengo hambre", pero todos sabian que algo en ella habia cambiado ya que sus ojos se encontraban perdidos, como si buscara algo o alguien entre las gentes para suspirar posteriormente. 

No fue hasta despues de unos meses que ella volvio a ser la misma Stella que conocian y que amaban, lo que ninguno de ellos podria imaginar es que su extraño actuar no era mas que la confrontacion de sus actos y como su alma paso por los castigos de jugar con la vida y la muerte de las personas, queriendo ser mas poderosa que los mismos dioses y cuando al fin los dioses pensaron que habia pagado por todos sus pecados, la dejaron reencarnar nuevamente en su cuerpo y en este mundo, que ahora ya era real, por lo que se encontro perdida en el avismo sintiendo que nada de lo que tenia ella se lo merecia, pero con el tiempo empezo a aceptar este maravilloso regalo y empezar un nuevo capitulo junto a sus personas amadas. 

Porque si este mundo era igual o mas real de su anterior mundo, porque quien podia decir cual es la verdadera realidad, la que nosotros queramos creer o la que otros nos quieren hacer creer, porque, siendo sinceros quien nos dice, que la realidad que nosotros vivimos es la verdadera realidad, y que por el contrario no nos encontramos dentro de nuestra inconsciencia viviendo en una matriz a la que consideramos realidad, pero que en su lugar esta siendo controlada por alguien mas, o que no exiten mas de una realidad, en diversos planos astrales, y que en alguno de esos planos tenemos nuestra realidad mas deseada, una donde todo lo que hemos deseado y querido es nuestro, yo Stella Scorpios encontré esa realidad deseada y como prueba esta el ahora nuevo integrante incluido, ya que entre sus entrañas una nueva vida se gestaba, porque si Stella se encontraba embarazada de tres meses de alguno de sus esposos, una realidad y un hecho, porque sentia las pataditas y el corazon de una nueva vida gestandoce en su interior. 

Por eso habia decidido ir a esa colina que tantos recuerdos le traia de su vida como Anna junto a su querida y fiel amiga Brenda, queria cerrar por completo ese ciclo de su vida, para recibir con los brazos abiertos su verdadera realidad, para asì lograr pensar en como hacercelos saber a sus queridos esposos, pero esa ya es otra historia, una historia que no terminara con el vivieron felices para siempre, porque esa frase no es real y como todo ser humano tendra sus momentos buenos como malos, pero si algo estaba segura ella nunca fue ni sera la heroina que todos creian, ella al igual que todos es humana con sus errores y problemas, pero a pesar de que todo empezo como una farsa ahora era su verdadera realidad, y ya no estaria sola, pueden que la odien por su actuar y como cobardemente dejo toda una vida "perfecta" y arreglada, pero cuando una persona pierde a sus seres queridos y se encuentra vagando en la casì soledad, pierde todo reaciosinio y busca la manera de estar nuevamente con ellos. 

Porque lamentablemente uno pude ir a un psicologo buscando su salvacion, pero eso no significa que olvidara por completo su dolor y su ser, ya que una persona podria tenerlo todo y estar rodeado de miles de personas, pero se seguiria sintiendo sola. 


NOTA DEL LA AUTORA; 

AQUI TERMINA EL ARCO DE LA HISTORIA PRINCIPAL DE STELLA, NO SE SI QUIERAN QUE HAGA UN ARCO DE JADE Y SU DESPERTAR EN LA REALIDAD, A LA CUAL ELLA CONOCE COMO SU REALIDAD, AUNQUE ESTOY PENSANDO AGREGAR EXTRAS DE COMO KLAUS, ERICK, APOLO CONOCIERON Y SE ENAMORARON DE SUS ESPOSAS, PERO ESO TODAVIA ESTA EN PENSAMIENTO  O PREFIEREN QUE CIERRE CON ESTE FINAL ESPERO SUS RESPUESTAS. 

SISTEMA APOCALIPTICO DE BELLEZA. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora