᥀───🍰ٜᩦ୭ Quince ꒰───🍰·ٜ۬・

308 26 24
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Capítulo 15

Bloom: Fragmentos

⚠️ Advertencia ⚠️
•Descripción gráfica de un ataque de pánico
•Temas sensibles relacionados al deterioro de la salud mental
•Fuertes insinuaciones a traumas infantiles
•Infancia complicada
•Llanto, mucho llanto
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando nació, presentó síndrome de dificultad respiratoria neonatal. No fue algo demasiado grave que atentara mucho contra su vida porque estaba rodeada de médicos, pero requirió tratamiento y observación por más días de lo previsto. En uno de esos días, su madre se fue del hospital y la dejó sola. Después fue puesta en el servicio de protección infantil y entró, oficialmente, al sistema de adopción.

Desafortunadamente, ella no fue adoptada de manera inmediata. Cuando cumplió 7 años, descubrió que tenía una pariente viva. Después de que la mujer, que era la medio hermana de su madre, demostrara que era apta para cuidarla, Aoi fue a vivir con ella.

Pero, ¿qué tan diferente habría sido su vida si nunca lo hubiera hecho?

"No voy a permitir que te vuelvas una puta como tu madre"

Nunca hubo golpes.

"Era una descarriada, te abandonó porque no te quería y luego hizo que la mataran"

Pero sí palabras, y las palabras siempre le dolieron más.

"¡No es ninguna excusa! ¡Tienes notas superiores en todas las demás, tienes que esforzarte más en esta!"

En su vida habían pasado muchas cosas y probablemente era el peso de todas ellas lo que le había producido esos episodios. Se fueron acumulando hasta que fueron tan pesados que la aplastaron.

"Tu madre inició de esa manera, ¡y mira cómo terminó!"

Sabía que Inosuke había detenido el auto, pero no sabía dónde estaban, ni siquiera sabía si todavía estaban en la propiedad de Minagawa. Él se movió muy rápido, le quitó el cinturón de seguridad y la sacó del coche.

Una capa de sudor frío le cubrió el cuerpo y le produjo escalofríos al entrar en contacto con el aire de la noche. No podía respirar, daba bocanadas de aire en un intento de obtener más de ese oxígeno que parecía ser ineficiente y aun así, no era suficiente. Su corazón latía muy rápido, demasiado rápido, estaba luchando por salir expulsado de su pecho. Las manos le temblaban furiosamente y no podía dejar de sacudir su pierna derecha. Su llanto se intensificó, una oleada de miedo la golpeó. ¿Qué pasaba si Minagawa o su esposa los seguían? ¿Y si le hacían algo a ella o a Inosuke?

Ella no quería que él saliera involucrado. Ella no quería que eso pasara.

¿Iba a morir? Sentía que eso era una posibilidad bastante contingente, podía imaginar su muerte en ese momento por infarto agudo de miocardio. Su pecho comenzó a doler, una punzada en su centro la oprimía, era como si le estuvieran clavando algo allí, pero era el dolor producido por esa arritmia tan desmedida.

Inosuke estaba sentado en el suelo con ella. Ella estaba entre sus piernas temblando, pero eso no fue impedimento para que él la rodeara con un abrazo.

—Respira más lento. —las voces de su tía se apagaron. Las preocupaciones seguían ahí, pero se concentró en la voz de él. Le decía con mucha calma y suavidad cómo debía respirar, las hizo al unísono con ella y le tomó una de sus manos. —¿Hay algo que pueda ayudar?

Tener que hablar la hizo temblar nuevamente. Creyó que si lo hacía se iba a quebrar. Pero él fue paciente.

—A... —su voz sonaba asustada y quebradiza. —a... ag...

➭𝑩𝒍𝒐𝒐𝒎ೃೀ ◌¨̮͚ 『ɪɴᴏᴀᴏɪ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora