¡Hola hola! Primero que nada, muchas gracias por leer, espero que esta historia sea de su agrado y se diviertan así como yo me divertí escribiendola.
Quisiera dar algunas advertencias al libro antes de que lo lean para que sean tomadas muy en cuenta.
Este libro es ligeramente diferente a lo que he escrito antes. Aunque aún mantendré el tipo de comedia que siempre trato de manejar, y no me alejaré de la escencia que caracteriza la manera en que escribo la relación de Aoi e Inosuke, esta historia tendrá temas considerablemente más maduros que podrían incomodar a algunas personas.
Por eso quiero dejar claras las siguientes advertencias, para que al leerlo no queden fuera de lugar y digan "este personaje no haría tal cosa".
○ Esto es un AU
Como es un AU, modificaré considerablemente ciertos aspectos de la historia original. Y con esto me refiero principalmente a las personalidades y psicología de los personajes.
○ Lenguaje soez
Con esto me refiero al lenguaje vulgar. Y aplica para todos o la mayoría de los personajes.
○ Contiene lemmon
Habrá escenas explícitas e implícitas de sexo, diferentes prácticas sexuales y tipo de sexo que hay.
○ Consumo de sustancias
Consumo explícito de sustancias como alcohol y drogas recreativas de manera responsable e irresponsable.
○ Temas maduros
Violencia de género, abuso de sustancias, prostitución, cuestionamiento sobre el trabajo sexual, maltrato infantil, depresión, dependencia económica, ansiedad, abuso psicológico, agresión sexual.
○ Otras relaciones
Esto no es una historia sobre el primer amor, de primera vez, o algo por el estilo. Tanto Aoi como Inosuke tendrán relaciones en diferentes momentos de sus vidas antes de conocerse y después de hacerlo.
○ Narración
Cada capítulo tendrá un promedio de 4000 palabras, y contará con una parte desde la perspectiva de cada uno.
○ Parejas presentes
Este libro se va a centrar única y exclusivamente en el Inoaoi, por lo que ni va a haber perspectiva de otros personajes u otras parejas. Sin embargo, sí aparecerán y se les hará mención. Son las mismas parejas que generalmente coloco en mis historias, sean canónicas o no.
○ Advertencias adicionales
Cada capítulo que contenga material sensible, tendrá una advertencia aclarando lo que pasará. Además quiero dejar claro desde el principio que no suelo actualizar muy rápido, aunque trato de mantenerme activa.
Pese a todo lo que acabo de decir y en medio de toda la mierda sobre la que voy sumergir a Aoi y a Inosuke en esta historia, el objetivo es formar una relación lo suficientemente sana y agradable. Habrá momentos divertidos, tiernos y románticos para compensar la parte oscura.
Una vez dicho esto, y si aún quieres leer la historia sin importar las advertencias, espero que disfrutes el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
➭𝑩𝒍𝒐𝒐𝒎ೃೀ ◌¨̮͚ 『ɪɴᴏᴀᴏɪ』
FanficAoi es una chica con problemas que necesitaba un trabajo para ganar dinero. Inosuke es un chico con problemas que necesitaba un trabajo para ganar dinero. Aoi es encantadora y se esfuerza en hacer todo lo que hace perfecto. Inosuke es seductor y se...