᥀───🍰ٜᩦ୭ Trece ꒰───🍰·ٜ۬・

293 33 94
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Capítulo 13

Bloom: Dilema
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Obviamente Inosuke no cumplió su promesa.

Él simplemente no podía asumir la responsabilidad de esa conversación y le importó poco porque sabía que Aoi tampoco estaba preparada para afrontarla. Incluso llegó a pensar que ni siquiera recordaría las cosas que se dijeron o lo que hizo. Así que en la mañana temprano, antes de que ella se despertara o que el sol incluso terminara de salir, se fue de su apartamento y le dejó una nota en su refrigerador.

Se fue a desayunar en el restaurante de Hisa pensando una y otra vez lo que había pasado. No tan solo en la manera de actuar de Aoi mientras estaba borracha, sino en él antes de que ella se fuera. Al menos ella podía decir que estaba intoxicada como excusa, pero ¿él? Ni siquiera él mismo podía decir lo que pasaría después de que cruzaran esa línea. Las posibilidades iban desde pedirle matrimonio hasta mudarse para no tener que volverla a ver.

Estuvo evitando verla o hablarle durante casi todo el día. No volvió a su apartamento y no le escribió mensajes de texto. Tampoco pensó en hablar con alguien sobre el tema porque no podía soportarlo, no quería tener que admitir que Aoi lo estaba volviendo loco e iba a cometer una locura.

No le gustaba sentirse así.

No tuvo un propósito real en el día, más allá de evitar a Aoi y todo lo que se relacionará con ella, hasta que recibió un mensaje de Shinobu Kochou.

Shinobu
Ven a pasar el rato en mi casa esta tarde. Kanae comprará pizza
No traigas a tus novios

Inosuke tenía once años cuando conoció a la señora Kochou. Cuando llegó la golpiza que su madre simplemente no pudo soportar y tocó fondo , ella acudió a una fundación para víctimas de la violencia de género y maltrato doméstico. Era dirigido por la señora Kochou, quien convenció a Kotoha de denunciar a su esposo y se ofreció a representarla en la corte. En la fundación también trabajaba la familia de aquella hermosa y fue así como conoció a sus tres hijas.

Primero conoció a Kanao, y aunque no hablaba mucho, ella definitivamente era la niña más interesante de la fundación. Se sentaban a hablar o a jugar, lo que fuera sería entretenido. Luego, conoció a sus dos hermanas mayores, Shinobu y Kanae. Kanae solía ser una especie de asistente para su madre y por ser la mayor, era la que más estaba ocupada haciendo otras tareas. Así que Shinobu se encargaba de pasar en tiempo con ellos, principalmente acompañándolos y supervisarlos.

Shinobu se volvió más interesante que Kanao en poco tiempo. Como su madre estaba ocupada la mayor parte del tiempo con el proceso legal de la demanda y cuidando su espalda de su esposo abusivo para que no apareciera de la nada, Inosuke se refugió en los cuidados de Shinobu. Ella era muy inteligente, así que le ayudaba a realizar sus tareas, se aseguraba de que comiera bien, le compraba a veces juguetes o golosinas, veían películas juntos, lo que fuera él lo apreciaba mucho.

La señora Kochou fue quien se encargó de poner a su padre tras las rejas. Les ayudó a instalarse juntos, solo él y su madre como la familia de dos que siempre habían sido. Todos los días pensaba en ello, y cada vez que veía a su madre o hablaba con ella, se preguntaba si estaría viva de no ser porque habían conocido a la señora Kochou. Inosuke sufrió mucho cuando se enteró e que ella y su esposo murieron en un accidente automovilístico sólo unos años después.

Gracias a su madre, Inosuke no perdió contacto con las Kochou. Ellas seguían siendo sus amigas, aunque fueran de mundos separados. Era un visitante frecuente en su hogar y un miembro extendido de su familia. Incluso fue gracias a él que Kanao había conocido a Tanjirou.

➭𝑩𝒍𝒐𝒐𝒎ೃೀ ◌¨̮͚ 『ɪɴᴏᴀᴏɪ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora