4. Verdad.

62 13 1
                                    

Estábamos sentadas en el patio de la escuela, mi cabeza estaba sobre las piernas de Ymir, mis ojos estaban cerrados, solo sentía la pequeña brisa.

-¡Que linda te ves bajo la luz del sol!. -Ymir beso mi frente.

-Y pensar que antes me desagradaba el sol. -Me senté y mire a Ymir. -¿Te acuerdas cuando me pediste que fuera tu novia?.

-Como olvidarme de ese bello momento, recuerdo que fue bajo la lluvia mientras ambas corríamos a nuestras casas. -Su voz cambio a una más alegre.

-Ahí dije que si y nos besamos -le di un corto beso en los labios

-Después de eso fuimos a tu casa y ajá. -dijo mientras me regresaba el beso.

-Y ajá -La mire y por un momento note que ella miraba a alguien más, al voltear ví a qué persona miraba.

Su mirada estaba puesta en Historia su ex, su grupito estaba conformado por los rubios del colegio, ellos eran la perfección de la escuela, los chicos atletas y las chicas guapas y populares una de ellas era Yelena.

Gire mi vista y ví que justamente sentada a lado de ellos estaba Hange sola, mire como Historia se acercaba a ella y le tiraba su libro. Ymir comenzó a reír pero por lo contrario yo me levanté enojada.

Camine hasta llegar a dónde estaba Historia y con mi mano estirada le di tremenda bofetada a Historia que hizo que su cara se volteara, su mejilla quedó roja y ví unas cuantas lágrimas.

-¡No te quiero cerca de Hange, si la vuelves a molestar una cachetada no será lo único que recibiras de mi parte! -Ya traía cierto coraje hacía ella y esto fue la gota que derramó el vaso. -¿¡Entendiste!?. -Ella me miró

-Ya basta Jared. -Su voz me tomó por sorpresa -¿Por qué te pones así por la nueva?.

-Por que es amiga de mi primo y es mi amiga -Mire a Ymir pero cuando voltee estaba revisando la mejilla de la víctima Historia

-¿Te duele mucho?. -Pregunto Ymir a Historia.

-Mucho, creo que se me inflamó, ¿Me acompañas por hielo?. -Su típica voz chillona me molestó, pero ni siquiera hice nada para impedir que Ymir y ella se fueran.

Me quedé parada como idiota, por qué mi novia había defendido a su ex antes que a mí. Mire a Yelena que está recargada en un árbol mientras movía su cabeza de un lado a otro.

-Te lo dije Jared, hay algo raro -Tomo su mochila y comenzó a caminar.

Me quedé impactada por lo que dijo, ya que en la mañana me había comentado que ella había pasado por la casa de Ymir la noche de la fiesta, insinuó muchas cosas que realmente me sacaron de onda, mi mente estaba demaciado confundida, por qué también estaba el hecho de que Eren me dijo que si había invitado a Historia, casualmente ella no llegó a la fiesta, así que supongo que ellas dos estuvieron juntas.

«Ymir me engaña»

«¿Pero hace un rato se veía tan enamorada de mí»

Mil cosas comenzaban a darle vueltas a mi cabeza, me dolía el pecho y quería llorar, pero claramente no iba a hacerlo, mucho menos en la escuela.

-¿Estás bien?. -Hange puso su mano en mi hombro y me sacudió, como pude mi alma volvió a mi cuerpo y reaccioné.

-Jared estás más pálida que Levi. -Comento Erwin

Ni siquiera había notado que ello ya estaban ahí, intente controlar mis lágrimas y ese nudo en la garganta, estaba a dos de romperme.

Tome aire -¡Estoy perfecta!. -Hable fingiendo alegría.

-¿Segura?. -Preguntó Hange. -Por cierto gracias por lo de hace un rato.

-Oh, no es nada, si te vuelve a molestar dímelo. -
Mis labios comenzaron a temblar, sabía que tenía que huir. -Los dejo chicos, tengo que ir a hablar con Yelena, los veo en la salida. -Me despedí de cada uno de ellos.

Comencé a caminar en busca de Yelena, mi búsqueda estaba en la biblioteca, cafetería, en el club de música o el de deportes.

La busque en cada uno de ellos pero no estaba, tenía poco tiempo para encontrarla, ya que el descanso estaba llegado a su fin.

Por último decidí ir a la parte trasera de la escuela, ahí era en dónde ella a veces iba a fumar.

Al dar la vuelta para pasar por el basurero la ví, están recargada en la pared con un cigarro encendido, su mirada estaba perdida en algún punto.

-Sabia que vendrías a mi. -Libero el humo que tenía dentro.

Por el olor supuse que no era un cigarro normal.

-Me gustaría preguntarte por todo lo que me has estado diciendo. -Me acerque a ella y tome la mima postura que ella.

-¿Tienes alguna idea?. -Pregunto sin verme.

-Que ella me está... -me costó pronunciar lo -que ella me engaña.

-¡BINGO!. -exclamo.

Algo en mi se rompió cuando ella dijo que mis sospechas eran ciertas.

-¿Cómo sabes?. -con ella no me esforzaba por fingir ni voz, ya que era normal que me pusiera así, claramente me estaban engañando.

-La vez de la fiesta, pase por ella para irnos, al llegar a su casa y tocar el timbre me abrió Historia, ¿Puede adivinar cómo?. -Pregunto, sabía que lo hacía así para lastimarme.

-¿Desnuda?, ¿Con algo de Ymir?. -Dije molesta.

-¡Bingo!, Ella estaba despeinada, con la ropa hecha un desastre, su labial rojo corrido y con muchas marcas en el cuello. -me miró. -Detrás de ella salió Ymir, en la misma situación. -Tiro su cigarro y tomo su mochila. -Ya dije todo.

Mis piernas ya no me respondieron, caí de rodillas al suelo, ella me miró y se acercó a mi, sus brazos me tomaron, comencé a llorar, ella no dijo ni una palabra, se quedó ahí en silencio.

Oímos la campana que anunciaba que el descanso había terminado, pero a ella no le importo.

«No fuí suficiente»

«Jamás me amo»

«Historia nunca salió de su corazón»

Seguir pensando hacía que me doliera más.

Perdón actualice mientras estoy en la escuela, lo amo bai.


Capítulo dedicado para JalejandraBv

Entrega Tu Corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora