La lluvia comenzó a caer justo después de haber iniciado el juego, íbamos en equipos y a mí me había tocado ir con Annie la novia de Armin, íbamos corriendo en busca de los objetos por qué si algo sabía de Annie es que a ella no le gustaba perder.
Así que seguimos nuestro recorrido, hasta que a ambas se nos hizo buena idea separarnos para buscar lo que nos faltaba y reunirnos en un punto para así ir juntas al campamento.
Seguí corriendo por todo el bosque tratando de encontrar una linterna que estaba escondida, al ir tan metida en mis pensamientos choque con alguien y ambos caímos al suelo.
-Erwin, ¿Estás bien? -Esa fue la voz de Hange, la cuál se encontraba corriendo hacia nosotros.
-¡Diablos!, Perdóname Erwin, no te ví -Me levanté y le extendí mi mano para que el la tomara, el se levantó y se sacudió la tierra y las hojas que se le habían pegado al pa talón y a la camisa.
-Sin problemas Jared. -El seguía en lo suyo, mientras que yo mire a Hange.
Ella estaba un poco incómoda lo cual se me hizo raro, pero decidí seguir con mi camino, si no Annie me mataría
Hange.
Íbamos corriendo en busca de nuestros objetos, me había tocado ir con Erwin mientras que a Levi le había tocado hacer equipo con Petra una chica de nuestro curso.
-Erwin no sé cómo dejar de sentir lo que siento por Jared, cuando la conocí por primera vez sentí que ya la conocía de antes, llámame loca pero yo aún creo en eso de las almas gemelas -Iba hablando con Erwin mientras corríamos bajo la lluvia
-Hange sinceramente siento que Jared ni siquiera siente algo por ti, o al menos no se le ve interés en ti, tal vez ni siquiera haya notado que tú sientes algo por ella y es lo mejor, ponte a pensar ella está con Yelena, se conocen desde hace más tiempo de lo que tú llevas conociendo la, no creo que Jared cambie algo de años por algo de unas semanas.
-¡Que cruel!... -sinceramente eso sí me llegó, por qué el tenía mucha razón, aunque me doliera ella no iba a cambiar a Yelena por mi.
-Pero... No te desanimes, aún puede que ella rompa con Yelena y ahí entras tu, si no funciona por las buenas le hacemos un amarre. -Erwin me guiñó el ojo y yo sonreí, ambos comenzamos a reír por ver nuestras caras de cómplices y seguimos en busca de nuestros objetos.
Después de encontrarnos con Jared y después de varias caídas en el barro por fin llegamos a lo que sería las casas de campaña, a mi en lo personal no me gustaba dormir sola, se le hacía aburrido pero en esta ocasión creí que sería así, pero fue todo lo contrario, me tocó con Jared, Erwin y Levi juntos y así los equipos.
Al entrar cerramos la casa y ambas nos tumbamos en nuestro saco de dormir, estábamos muy cansadas. Solo nos pusimos las pijamas y después de eso comenzamos a platicar, hasta que alguien interrumpió nuestra tranquilidad.
-Abre Jared. -Esa fue la voz de Eren.
Ella se levantó rápido y abrió, de pronto empezaron a entrar Eren, Armin, Mikasa, Levi y Erwin.
-¿Que es esto? -Pregunte confundida, por el hecho de que no se permitían más de dos personas por cabaña. Pero claro como el profesor Hanes era amigo de Eren le permitió que se pasarán a nuestra cabaña, lo que no me incomodaba, molesto por qué yo quería estar sola con Jared.
Lo bueno era que nuestra casita era un poquito más grande, otra ventaja de Hanes.
-¿La trajiste? -Jared, pregunto emocionada.
Eren saco unas botellas de su mochila y las puso en el piso, una estaba vacía mientras que las otras estaban llenas.
-Jugaremos verdad, reto o shot. -Dijo Eren.
-Hoy no se duerme gente. -La emoción de Jared era evidente.
-Y nadie nos escuchará gracias a qué el profesor Hanes nos dió la casita más alejada de los demás, no me lo agradezcan. -Jared hizo como si le estuviera rezando a Eren y el hizo una pose de dios.
El juego comenzó leve, preguntas sencillas, pero nos nos dimos cuenta en qué momento las botellas de alcohol comenzaron a vaciarse, y de un momento a otro Levi ya estaba besando a Erwin sin ninguna pena, Eren y Mikasa siendo ellos, Admin dormido y Jared y yo viéndonos, hasta que Eren hablo.
-Jared... te reto... a qué... le des un beso a Hange, en la ¡BOCA! -Todos nos voltearon a ver y Jared al estar tan ebria y yo sin negarme me acerque y la bese.
Fue una sensación wow, por qué sus manos se posaron en mi cara y las mías en su cintura, mientras nuestros labios se movían al mismo ritmo, su aliento a alcohol combinado con el mío, mientras yo apretaba su cintura y ella mi cara, el beso se hizo más intenso.
Pero nos separamos por qué Armin se levantó corriendo a vomitar, todos salimos a verlo pero fue un gran error, nos pegó el aire a todos.
Volvimos a la casita y todos caímos rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Entrega Tu Corazón.
Fiksi PenggemarCuando pensaba que a mis pinturas siempre les faltaría color, llegaste tu a iluminar. Cuando pensé que estaría sola para siempre, llegaste tu con tu bella sonrisa y hermosa personalidad a cambiarlo todo. Cuando pensé que amaba por fin a alguien lleg...