Hange.
Estaba acostada en mi cama mientras miraba un anime que Levi me había recomendado, me sentia cansada y me dolia la herida de mi pierna. Me sente en la cama y agarre mi rodilla y al instante el recuerdo de Jared limpiando mi herida, una sonrisa inconsciente se formo en mi cara, una sensación de cosquilleos y se me erizó la piel al pensar eso, puse pausa a mi anime y me levanté de la cama.
El psio estaba demaciado frio así que use mis pantunflas, camine hasta el baño, al entrar me lave la cara y me cambie la vendita de mi pierna.
Últimamente al estar a lado de Jared me sentia muy diferente y al verla con su amiga alta me causaba cierta molestia y hasta cierto punto me alegro que terminara con su novia. No lo entendía por que nunca me habia sentido asi por mujeres.
Salí del baño aún con esos pensamientos, en el pasillo vi a Levi salir del cuarto de Erwin al parecer estaban estudiando por que el llevaba puesto sus lentes y unos cuantos libros en sus brazos.
—Cuatro ojos —Saludo Levi mientras pasaba a mi lado.
—Levi. —el se detuvo en seguida. —Bueno veras, queria preguntarte algo —En mi voz se notaba lo nerviosa que estaba.
—Por favor que no sea una de tus tonterias. —Dijo fastidiado.
—Bueno... Pues.
—Habla Hange.
—Creo que me enamore de alguien, pero... Bueno no lo se no estoy segura.
—¿Cual es tu pregunta?.
—¿Como te diste cuenta que te gustaba Erwin?.
Jared
Estaba en mi casa aburrida, no tenia nada que hacer dado a que mi madre había salido con mi tio Kenny y Uri a conprar algunas cosas, solo me habia dicho.
«Jared tendras que ir a cenar con tu tía, ¿Entendido?.»
Asi que no me quedaba de otra que levantarme e ir con mi tia. Cuando ví que el reloj marcaba la hora de la cena, tome mi chaqueta y mis llaves, me cambie de pantalon y después sali de mi casa, me quede un rato parada en la entrada ya que el viento era fresco, camine hasta la casa de mi tia, al llegar toque el timbre y la que salió a abrirme fue Hange
—Hola —Salude miemtras le daba un beso en la mejilla.
—Ho...hola. —su voz era muy diferente pero no le tome mucha importancia, ella se hizo a un lado y yo entre.
—¡Buenas noches Jared!. —Saludo mi tia.
—Hola tia. —Salude de igual forma con un beso en la mejilla.
Salude a Erwin y Levi. Despues todos fuimos a cenar.
—Jared, ¿Quieres quedarte a dormir hoy aquí? Tu madre no va a llegar hoy, hubo cierto problema con el carro asi que estan en un hotel de paso, mañana llegara a primera hora no te preocupes, no fue nada grave.—Explico mi tia.
—Oh, mamá no me avisó, pero si no te molesta prefiero dormir en mi casa. —dije mientras me terminaba mi agua
—Oh —Dijo decepcionada —Me sentiria mas tranquila si Hange te hace compañia.
Hange se comenzó a atragantar con su carne, Erwin tuvo que ayudarla.
—Creo que no quiere. —Dije entre una sonrisita
—No, no, no es eso. —Las mejillas de Hange estaban rojas —No me molestaría hacerte compañía,
—Bien, te espero sube por tus cosas, tendremos pijamada. —Dije animada.
Hange termino de comer y después subio por sus cosas, todo lo llevaba en una pequeña mochila de manta con un logo de Shingeki no kyojin un anime.
—No se duerman muy tarde, por favor chicas —Dijo mi tia.
—No te prometo nada. —Dije
Ambas salimos de la casa de mi tia y fuimos a la mia. Saque mis llaves y cuando iba a abrir estas cayeron al suelo. Hange se agachó para recogerlas.
—Tus llaves son muy simples. —Dijo mientras me las daba.
A decir verdad si, mis llaves solo eran llaves no tenian ni un llavero por que me molestaba cargar con cosas muy pesadas en mi bolsillo,
—La verdad si, no e encontrado un llavero de mi agrado —Menti.
—Recordare regalarte uno.
Ambas entramos a la casa, fuimos directo a mi cuarto. Ella dejó sus cosas en la cama.
—Dormiremos juntas, ya que no quiero que duermas en el piso, es muy frío y podrías pescar un resfriado. —comencé a mover las cobijas de la cama para que ambas nos acostaramos.
—Bien.
—Que te parece si nos ponemos mascarillas, ¿Te gustan? —Dije miemtras comenzaba a buscar en mi cajonera.
—Si, me gustan.
Ambas nos pusimos la pijamas, como no queriamos ir al baño pues nos cambiamos en mi cuarto, una volteando a el lado contrario.
Después terminamos ambas metidas en la cama, su pijama era muy linda, su top era de terciopelo, tenía una carita de conejo y unas orejitas salían de este, dejaba a la vista su abdomen plano, su parte de abajo era un short del mismo color que la parte de arriba (rosa), y usaba unas calcetas negras, para no estar tan descubierta se puso una bata de dormir con encaje rosa.
Me sentí pequeña a su lado ya que mi pijama era gris, era pantalón y una blusa de tirantes blanca, que hacía notar un poco mis rollitos, me puse una sudadera ancha y mis calcetas eran blancas.
—Bien, ahora sí yo te pongo la tuya y tú pones la mía, ¿Te parece?. —Dije mientras tomaba un frasco en dónde estaba la mascarilla de pepino.
—Me parece bien, empieza tu. —Dijo y yo asentí.
Tome una de mis brochas que estaban en el cajón y después una toallita para limpiar la cara de Hange. Para estar más cómoda me senté encima de sus piernas ella se retorció en su asiento pero no me quito. Bueno yo lo hice así ya que sentí que te vamos confianza.
Termine de ponerla y después siguió mi turno, ella comenzó a poner la mascarilla pero se notaba que no estaba cómoda, por qué ella estaba sentada a lado mío.
—Para que estés más cómoda siéntate en mis piernas. —dije mientras me sentaba bien en la cama.
—¿Segura?. —Dijo algo apenada.
—Si claro, sin pena.
Ella me obedeció y se sentó en mis piernas, termino de poner la mascarilla y volvió a su lugar.
Hange.
—¡ME QUIERO MORIR!. —grite en mi interior, sentía mariposas en el estómago y Jared ni lo moto.
ESTÁS LEYENDO
Entrega Tu Corazón.
FanfictionCuando pensaba que a mis pinturas siempre les faltaría color, llegaste tu a iluminar. Cuando pensé que estaría sola para siempre, llegaste tu con tu bella sonrisa y hermosa personalidad a cambiarlo todo. Cuando pensé que amaba por fin a alguien lleg...