E | JongTae

38 4 1
                                    

Esfera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esfera

Cuerpo geométrico limitado por una 

superficie curva cuyos puntos están todos 

a igual distancia de uno interior llamado centro.


Había una única regla que JongHyun le había impuesto a TaeMin y era que no saliera del castillo. Más que por tenerlo a su lado, era porque los alrededores no eran seguros. Desde lobos hasta criaturas mágicas, el bosque que rodeaba el castillo era más peligroso de lo que se contaba.

Y, al parecer, TaeMin había huido.

Cómo lo había logrado era todavía un misterio, pero estaba seguro que alguien dentro del castillo lo había ayudado. Los jardines del castillo poseían un escudo mágico como protección y la única forma de pasarlo era con magia, y la otra persona con magia en el lugar era JinKi. No le sorprendería saber que ayudó a TaeMin, pero se ocuparía de él después. Lo importante era hallar al joven.

Caminó por los pasillos furibundo, sus pisadas resonando a medida que avanzaba hacia el salón de magia en donde reposaba su esfera de poder. Era donde gran parte de su magia estaba depositada y la necesitaba ahora.

Abrió las puertas dobles de un solo empujón, ingresando a la vacía habitación; había una única mesa en el centro sobre la cual, encima de un cojín de seda, se hallaba una esfera de cristal. Su esfera.

Hizo un ademán provocando que las puertas se cerraran mientras se acercaba a la mesa, notando los pequeños rayos de color verde dentro del orbe. Sintió una leve corriente en sus manos cuando las puso sobre él, cerró los ojos y respiró profundo.

-Muéstrame a TaeMin -pidió. Al abrir sus ojos, su iris brillaba de color verde aqua intenso.

Un pequeño remolino se formó dentro del orbe hasta llegar a formar un óvalo borroso y al aclararse mostró la imagen de TaeMin corriendo por entre los árboles. Lucía asustado y JongHyun quería creer que era por el miedo de haber huido del castillo y no porque algo lo perseguía. Debía encontrarlo antes de que algo le ocurriera.

-¡JinKi!

Tomó la esfera con él y fue hacia pasillo en donde JinKi ya lo esperaba, con la cabeza gacha en señal de reverencia.

-Mi señor.

-TaeMin ha escapado.

JinKi elevó la cabeza y cruzó miradas con él.

-¿Cómo que ha escapado?

La sorpresa en su voz y su expresión parecía genuina.

-Es lo que me pregunto -soltó caminando en dirección a la puerta principal-. Se supone que el único que puede salir del castillo eres tú.

Jong's Month IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora