J | JongKey

27 4 0
                                    

Jeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeme

Medida de longitud equivalente a 

la distancia que media entre 

la extremidad del dedo pulgar 

y la del dedo índice, separando

todo lo posible uno del otro.



JongHyun era demasiado tímido cuando alguien lo tocaba, y la situación empeoraba cuando se traba de vestimenta. Detestaba mandar a hacer trajes porque siempre tenían que tocarlo, tanto para tomarle las medidas como para probarle el traje final.

Esa tarde, sin embargo , era más tortuosa que el resto.

El sastre a quien siempre le había encargado sus trajes había contratado personal, un joven con una cicatriz en la ceja derecha, ojos felinos y labios saludablemente rosas. Eso era información no importante porque el joven iba a hacerle el traje, pero su cerebro registró todo porque le pareció atractivo. Muy atractivo.

Se puso nervioso cuando el sastre le indicó que el joven le tomaría las medidas, y casi hiperventiló cuando se le acercó y empezó a tocarlo. Se recordó en cada instante que era parte del proceso del traje, que ya había pasado por eso muchas veces antes y que no tenía que preocuparse demasiado. Pero sentir los dedos del joven sobre él, presionando la cinta, hablando mientras decía sus medidas se estaba llevando su control por la borda.

Cuando el joven terminó, JongHyun sudaba.

El joven lo miró con reproche, haciendo una mueca como niño retado.

—No lleva bien el que lo toquen, ¿verdad?

JongHyun cruzó su mirada con él, pensando en alguna excusa para darle.

—No te lo tomes personal, KiBummie, conmigo es igual —habló el sastre mientras hacía otras anotaciones.

JongHyun agradeció que el hombre mayor respondiera por él porque estaba sin aliento debido a lo anterior, además que el joven estaba demasiado cerca para la tranquilidad de su corazón.

JongHyun salió de la sastrería con la indicación que regresara la siguiente semana para una prueba de vestuario. Fue diligente, en esa ocasión bebió valeriana para los nervios porque no quería que la situación anterior se repitiera. No obstante, aunque no fue igual, se puso nervioso de todas formas.

Esta vez el joven lo estaba tocando un poco más que la vez anterior para asegurarse de que las mangas le quedaran bien, que la cintura no fuera muy ajustada y que los hombros no estuvieran muy anchos. Cuando fue el turno de los pantalones JongHyun de estaba quedando sin aire. Aunque el joven solo estaba tocando las bastas del pantalón JongHyun sentía el movimiento de toda la prenda, y se estaba incomodando. Su psicóloga decía que era TOC el no soportar que lo toquen, y aunque él no discrepaba a veces creía que era exageración suya el ser así. Además que provocaba que el resto se incomodara.

Jong's Month IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora