Todo en aquella habitación no tenía sentido. El hombre que apenas conocía mostraba un lado oculto de él, mientras que mi hermana se encontraba curvada y observándome fijamente a los ojos, gritando fuertemente.
De pronto mi hermana o lo que quedaba de ella comenzó acercarse lentamente hacía mí. Me había quedado sin aliento, solo miraba como lentamente volvía a ponerse recta. Comenzó a mover sus manos formando símbolos extraños y a la vez también sus brazos, entonces en el suelo comenzó a formarse una estrella de fuego y la habitación lentamente cambiaba su forma, tornándose oscura y siniestra.
Entonces Jefferson me corrió hacia un lado y salpicó agua bendita sobre mi cuerpo y dijo: "Padre resguarda de la oscuridad esta alma indefensa" se dirigió hacia mi hermana apuntándola con la cruz.
-Jefferson: "Demonio que has profanado el cuerpo de esta pobre niña, revela tu identidad".
Mi hermana dejó de hacer lo que estaba haciendo, pero comenzó a correr hacia Jefferson, saltó y justo cuando lo estaba por atacar, Jefferson la roció con agua bendita.
Lucy calló y comenzó a gritar nuevamente, revolcándose en el suelo.
-Lucy: "Maldito exorcista nunca me ganarás" dijo ella. Y trepó por las paredes.
-Jefferson: "Asqueroso demonio, revela tu identidad, dime quien eres".
Y se escuchó un "No" rotundo que erizaba la piel de todo mi cuerpo.
Jefferson comenzó a recitar el padre nuestro "Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo..." Mi hermana gritaba y gritaba cada vez más fuerte, hasta que calló nuevamente al piso. "Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas..." Jefferson seguía y seguía, luego gritó "Revela tu identidad".
-Lucy: "Valefar, Valefar, Vaaaaleeeeefaaaaaar" se escuchó con una voz demoniaca.
-Jefferson: "En estos momentos demonio Valefar te ordeno, salgas del cuerpo de esta niña. Abandona este cuerpo, ella no te pertenece".
Yo no creía a ciencia cierta lo que estaba ocurriendo, pero estaba presenciando un exorcismo. Hace pocos minutos a tras mi hermana se encontraba en perfectas condiciones. Parecía la peor de las pesadillas que jamás había tenido. Solo lloraba, nada podía hacer por mi hermana.
Las luces de la casa se comenzaron a apagar y encender, se sentía una presencia muy fuerte en aquel lugar. Las puertas y cajones de los muebles se abrían y cerraban. Se podía escuchar como la electricidad estaba fallando. De pronto todo se quedó en oscuridad, no se escuchaba ningún sonido, el silencio se había apoderado de la habitación, habrán sido unos 5 segundos de pleno silencio, pero nuevamente se escuchó un grito desgarrador y mi hermana se encontraba en medio de la habitación levitando extendiendo sus brazos.
Le salía una luz roja de sus ojos y boca, Jefferson se encontraba a su lado asentando la cruz en la frente de mí hermana. La habitación comenzaba a temblar, cada vez más fuerte. Lucy segundo a segundo emanaba aquella luz color "rojo sangre" más y más intensa, que no permitía verla directamente. Todo nuevamente después de un silencio se volvió oscuridad. Pasado ese momento, las luces de la habitación nuevamente volvían a funcionar correctamente. Y se encontraba Jefferson abrazando a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de Lucifer
HorrorEsta historia no es mía, pero quisiera compartirla ya que es muy buena, a mi en lo personal me encanto, soy amante de este tipo de historias entre otras. Escrito por The devil is coming, tu debes estar preparado. >>Creepy Art<<