Habían pasado varios días, desde esa noche donde Dave conoció a Jefferson. Esto cambiaría la vida de Dave, dejándolo inmerso en un mundo demoniaco, pero a la vez celestial. Donde él, junto a su tío Jefferson, tienen una meta por la cual luchar. Derrotar a Lucifer.
Dave, con la pérdida de su madre, ahora más que nunca se aferrará a la propuesta que su tío (Jefferson) le propuso actos anteriores.
Imaginen un lugar donde el silencio es cómplice de las muertes que rondan por el mundo, donde a cada paso que das, ves a una persona sin cabeza, un niño sin su vientre, y un bebé llorando cerca de ese lugar.
Después de pocos minutos el bebé comienza lentamente a disminuir su llanto, hasta que se pierde en el silencio.
Ahora que creaste ese lugar, los invito a continuar con la historia.
- Acto 8
-Lucy, ya no llores. Intenta no pensar en eso. Sabemos plenamente que nuestra madre ya se reencontró con nuestro padre, en un lugar tan silencio como el que estamos ahora, pero bello sin igual, al contrario de este — dijo Dave intentando consolar a su hermana.
Lucy solo lo miró y asintió sin decir nada al respecto.
-Dave, saca tu pergamino, necesitamos curar el tobillo de tu hermana. Sé que no es de suma importancia, pero te ayudará a practicar. Ven te enseñaré cómo utilizarlo — dijo Jefferson.
Dave se acercó a Jefferson con el pergamino en la mano, y Jefferson le indicó cuales eran los versos que debía leer. Entonces Dave comenzó a leer aquellas líneas, y el tobillo de su hermana comenzó a brillar intensamente con una luz celeste, cada vez más intenta, entonces cuando Dave finalizó de recitar aquella oración, comenzó a sentir una molestia en su tobillo, un dolor que se iba intensificando a media que las luces que actuaban en el tobillo de su hermana, iban perdiendo su llamativo color. Cuando estas al fin se apagaron, Dave sintió una molestia muy fuerte en su tobillo.
-Jefferson, ¿Por qué me duele tanto el tobillo? — preguntó Dave sin poder entender nada.
-Esa es la parte mala de este pergamino. El que recite y sea capaz de hacerlo, deberá sufrir de cualquier mal que haya curado a otra persona. Es decir que, si vos curaste el tobillo de tu hermana, ahora tú debes soportar ese dolor por 1 minuto, solo eso — explico Jefferson.
Dave sin más importancia, decidió aceptar y aguantar. Total solo era 1 minuto, pasaría volando. Mientras Lucy se volvía a poner de pie, alegre de poder caminar una vez más sin su molestia.
-Ahora lo que debemos hacer, es irnos lejos de aquí. Como ya te lo había dicho Dave, debemos buscar ayuda, necesitamos la ayuda de otros exorcistas, pero no cualquier exorcista, sino los más poderosos. Debemos emprender el viaje cuanto antes, para que la noche no nos juegue otra mala pasada.
Por mi experiencia, tantos años en este mundo de exorcistas, se con claridad a las personas que debemos buscar — dijo Jefferson.
-Pues que esperamos, pongamos en marcha inmediatamente — replicó Dave.
Aquél lugar estaba totalmente devastado por los demonios. La iglesia donde se reguardaron, ya no tenía forma alguna, solo escombros y un lugar que solo traía malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de Lucifer
HorrorEsta historia no es mía, pero quisiera compartirla ya que es muy buena, a mi en lo personal me encanto, soy amante de este tipo de historias entre otras. Escrito por The devil is coming, tu debes estar preparado. >>Creepy Art<<