Narradora.
Era una mañana muy luminosa incluso los pajarillos cantaban por todas partes, una chica de 18 años aproximadamente iba rumbo a su graduación junto a su familia, Twilight Sparkle la mejor de su clase y una experta en matemáticas.
Twilight–Papá! Más rápido llegaré tarde a mi graduación!
Night–Twili tranquila llegaremos a tiempo ya verás(manejando)
Twilight–Es que muero por ver a mis amigos y a Flash(sonriendo)
Velvet–Flash es tan buen chico ojalá duren mucho tiempo hija.
Shining–Y recuerda hermanita si Flash te hace algo no dudes en decirme(celoso)
Twilight–Shining! Sabes que flash sería incapaz de eso jaja
Caedence–Deja a la pobre Shining!
El padre de Twilight llega a la preparatoria Canterlot high y la familia se baja del carro, van rumbo al gimnasio que es donde se llevará a cabo la graduación al llegar Twilight ve a sus amigos y corre hacia ellos abrazandolos.
Todos–Twi!!
Twilight–Estoy tan feliz de que hoy nos vayamos a graduar para cumplir nuestras metas(sonriendo)
Flash–Estoy tan orgulloso de ti Twilight (le da un beso en la frente) mi futura Doctora.
Twilight–Te amo tanto, gracias por estar conmigo en este momento (sonriendo)
Flash–Twilight después de la graduación necesito decirte algo (rascándose la nuca)
Twilight–Claro!
Rarity–Ya está apunto de comenzar! Vamos.
Todos los chicos se sientan en sus sillas y Flash se dirige hacia donde estan los padres de Twilight, Flash es dos años mayor que Twilight su graduación ya había pasado pero no sé iba a perder el momento más importante de su novia.
Celestia–Y por Último tenemos a la mejor alumna con el puntaje más alto de todas las generaciones, Twilight Sparkle un aplauso por favor.
Todos empiezan aplaudir y Twilight sube al templete a recibir su reconocimiento, una fotógrafa le toma una foto.
Celestia–Nos podrías dar unas palabras Twilight.
Twilight–Claro Directora Celestia.
Todos–Twilight!Twilight!
Twilight–Hoy es un día muy importante para mí ya que por fin me he graduado y cumpliré una de mis metas, estudiar medicina estoy agradecida con mis padres y con nuestra Directora Celestia ya que me han apoyado en todo esté transcurso, extrañare cada uno de estos bellos momentos que viví en Canterlot High pero esos serán recuerdos que se quedaran siempre (derrama una lágrima)
Twilight baja del templete y todos lanzan hacia arriba los gorros de graduación (no se como se digan)
Flash–Estoy tan orgulloso de ti mi amor(la besa)
Night–Mi niña (la abraza) estoy tan orgulloso de ti.
Velvet–Felicidades hija(la abraza) se que serás una gran doctora.
Shining–Hermanita(la abraza) cumple todas tus metas.
Caedence–Aww mi cuñada favorita(la abraza) felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
RandomTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...