Mindight (twilight).
Poco a poco fui despertando con un fuerte dolor en mi vientre, estaba en una cama de hospital con un respirador me dolía la espalda y el vientre intente moverme pero me queje de dolor.
Doctora–Tranquila, no te muevas.
Mindight–Que me paso?
Doctora–Te atropellaron pero milagrosamente no paso a mayores solo tienes que cuidarte mas.
Mindight–Si lo se tendré más cuidado.
Doctora–La vida de tu bebé corre riesgo el impacto fue muy fuerte y perdiste mucha sangre además en los estudios demuestra que anteriormente tuviste un embarazo complicado.
Mindight–Bebé? Embarazo anterior no yo no tengo hijos y no estoy embarazada en estos momentos.
Doctora–Los estudios demuestran lo contrario tiene 2 semanas de embarazo señorita y también en los estudios que le realizamos nuestra que hace 5 años usted tuvo un embarazo.
La doctora se retiró después de darme la noticia, estaba en shock no podía ser verdad esto no podía ser verdad estoy embarazada eso me alegra mucho no pasaba por mi mente ser madre pero lo seré nuevamente al parecer..., pero me siento triste una tristeza inmensa tengo un hijo o hija en alguna parte del mundo sin mi me debe estar necesitando en estos momentos, pobre debe ser tan pequeño e indefenso, Sunset entra y me ve en un mar de lágrimas.
Sunset–Mindight que paso? Estas bien?
mindight–No Sunset(llorando) no estoy bien.
Sunset–Puedes confiar en mi dime.
Mindight–Estoy embarazada pero mi bebé esta en riesgo de ser abortado(llorando) y en los estudios que me realizaron demostro que hace 5 años tuve un embarazo, Sunset tengo un hijo o hija y no lo sabía.
Sunset–oh Mindight cuanto lo siento (la abraza) creo que va siendo hora que recuperes tu memoria.
Mindight–Ese pequeño debe estar necesitandome(llorando) es mi culpa.
Sunset–No te culpes Mindight, tu no sabias que iba a pasar eso.
Mindight–No le digas a nadie sobre estoy y del embarazo yo sabre cuando hacerlo.
Sunset–Esta bien Mindight no le diré a nadie.
Flash Sentry.
Estaba preocupado por Mindight y si le paso algo grabe? Nova no paraba de llorar se sentía culpable.
Flash–Ya no llores mi niña (la abraza) no es tu culpa ella estará bien.
Nova–Es mi culpa papi(llorando)
Sunset llega con una mirada triste estaba imaginando lo peor en estos momentos.
Flash–Como esta Mindight?
Sunset–Ella esta bien esta fuera de peligro.
Flash–Ufff menos mal estaba preocupado, puedo pasar a verla.
Sunset–No creo que ella quiera verte en estos momentos flash.
Flash–Necesito decirle cuanto la amo Sunset.
Sunset–Estoy segura que ella te ama tanto como tu a ella.
Nova–Quiero ver a Mindight.
Sunset–Claro, sigueme.
Sunset se lleva a Nova con Mindight y me quedo solo.
Sunset Shimmer.
Pobre Mindight si supiera que todo este tiempo ha tenido a su hija frente a ella, debió ser doloroso enterarse y aún más saber que esta apuntó de perder a su bebé, lleve a Nova con Mindight y ella corre abrazarla.
Nova–Que bueno que estas bien tenía miedo que te pasará algo (triste)
Mindight–Estoy bien(la abraza) pero debes tener más cuidado al cruzar las calles no quiero que te pase nada.
Nova–Sii tendré más cuidado, mi papá quiere verte puede pasar a verte? El llora en las noches por que te extraña y yo igual.
Sunset–Nova, ven vamos afuera.
Mindight–Espera! Dile a flash que pase.
Nova–yupiii!!!
Salí con Nova tomada de la mano, mirándola bien si es parecida a Mindight bueno twilight espero que pronto pueda recuperar la memoria para que pueda ser feliz con su familia.
Mindight (twilight).
Después de un rato entra flash con una sonrisa, le regreso la sonrisa igual.
Flash–Me alegra que estés bien.
Mindight–Gracias (sonriendo)
Flash–Gracias por salvar a Nova no se que hubiera pasado si no te hubieras dado cuenta.
Mindight–No hay de que, yo daría hasta la vida por esa pequeñita.
Flash–Respecto a Nosotros...
Mindight–No hay un nosotros flash, si quieres podemos ser amigos y después vemos si podemos ser algo más.
Flash–Pero por que ser solo amigos si nos amamos!
Mindight–Por favor...
Flash–Ok respeto tu decisión.
Necesitaba sus besos, moría por decirle que tendremos un bebé pero primero tengo que buscar a mi hijo o hija.
Flash Sentry.
Se que Mindight me esta ocultando algo lo puedo ver en sus ojos, no quiero ser solo su amigo :( la amo mucho, me despedí de ella y fui a la mansión Nova se durmió en el camino y al llegar la fui acostar a su cama, mañana daban de alta a Mindight así que podía ir a visitarla y esta vez nadie me lo va a impedir, no puedo dejar de pensar en ella el amor de mi vida la persona que hizo que este frío corazón se volviera a enamorar.
A la mañana siguiente...
Fui a ver a Mindight a su casa le lleve un ramo de flores por que se que le gustan las Rosas junto a una carta.
Flash–Como te sientes?
Mindight–Un poco mejor, y Nova?
Flash–Esta en la escuela quería venir pero le dije que cuando saliera la iba a traer.
Mindight–Si! Traerla yo la quiero ver.
Flash–Que me ocultas Mindight.
Mindight–Yo? Nada pfff(nerviosa)
Flash–Te conozco y se que me estas ocultando algo.
Mindight–No tengo nada que ocultar flash (nerviosa)
Flash–Sea lo que sea que ocultas lo descubriremos.
Se que algo me ocultas pero no me quiere decir.
Mindight (twilight)
Rayos Flash sospecha que le oculto algo y lo peor es que es verdad debo ocultarle que estoy embarazada al menos el primer mes necesito enfocarme en buscar a mi hijo.
Sunset–Al parecer Flash sospecha, hasta cuando le dirás la verdad?
Mindight–Aun no es momento, tengo que esperar el momento Indicado para decirle.
Sunset–Solo espero que no sea demasiado tarde cuando le digas la verdad.
Mindight–Descuida no lo será...
Hola mis queridos lectores espero que les guste este capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
عشوائيTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...