cap 8: Nuevo Trabajo

81 5 0
                                    

Flash Sentry.

Fui a Sugar Cub Córner por una malteada y mire a las chicas, ya iba a salir cuando una chica choca conmigo y me tira su malteada encima, iba a recoger el vaso pero nuestras manos se cruzan, sentí esa corriente eléctrica que hace mucho no sentía me recordó tanto cuando choque con Twilight en este mismo lugar, en fin nada es igual sin Twilight y nunca lo será tengo que enfocarme en mi hija mi Nova, estaba con los chicos platicando y en eso Caramel me hace una pregunta.

Caramel–No has pensado en casarte de nuevo?Nova necesita una figura materna.

Soarin–Si Flash, imagínate cuando crezca y no sepas cómo ayudarla en problemas de adolescente.

Flash–No, no es una buena idea yo sé cómo educare a Nova.

Soarin–por lo menos has conocido chicas lindas?

Flash–No! Saben que me voy y Soarin has lo que te encargue.

Fui a mi oficina y veo que está Adagio sentada en mi escritorio.

Adagio–Hola Flash, cómo estás.

Flash–Bien ahora quítate de aquí.

Adagio–Que grosero...

Flash–Y se puede saber que haces aquí?

Adagio–vine a dejarte unos papeles.

Flash–Sal de aquí Adagio!

Adagio se va y me quedo sentado en mi escritorio, Adagio no deja de acosarme siempre está detrás de mi incluso se sube la falda para que la vea es detestable.

Toc!Toc!

Flash–Adelante!

Soarin–Listo ya muchas chicas me dieron su Currículum te los dejaré aquí revísalos.

Empecé a revisar cada Currículum eran muchos.

Mindight(Twilight).

Me apresure en llegar, Sunset al parecer Sunset encontró un nuevo trabajo!

Sunset–Tengo un Nuevo trabajo! En el hospital de Canterlot.

Mindight–Me da mucho gusto(sonriendo)yo hoy empezaré a buscar.

Sunset–Oye Mindi, puedes meter tu currículum en la empresa Sentry para uno de los trabajos básicos.

Mindight–Empresa Sentry? Ummm creo que hoy mismo iré.

Me recordó al nombre de Flash Sentry debe ser el dueño o algo así de la empresa, Sunset se fue hoy mismo iba a comenzar su trabajo, no me perdí en buscar la empresa ya que era el edificio más grande de todo Canterlot, al llegar mire a muchas chicas al pareces iban a ser lo mismo que yo.

Soarin–Lo siento chicas pero ya no aceptamos más Currículum–Dice un chico en una ventanilla.

¿?–No es justo yo quería ser la niñera de Nova!!(se va)

Todas las chicas se van decepcionadas por que quisieran ser niñeras pfff debe ser estresante cuidar un niño, me acerque a la ventanilla con mi currículum en la mano.

Mindight–Veras Amm(rascando la nunca) no se por donde empezar me imagino que sabes a qué vengo.

Soarin–Curriculum?

Mindight–Necesito el trabajo! Solo dame una oportunidad para que lo vean.

Soarin–Bien, tienes algún número de teléfono?

Recuerdos Olvidados(Flashlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora