Flash Sentry.
Desperté con el ruido de la alarma y muchos gritos, que carajo estará pasando, baje inmediatamente para abajo y me encontré con Mindight y Nova en sus brazos.
Mindight–Flash esas personas quieren entrar!!
Flash–es la prensa saldré haber que quieren.
Abrí la puerta y me encontré con miles de fotografía y periodistas.
Periodista 1–Hace cuánto conoció a la chica de la fiesta?
Periodista 2–Cuando será la boda? Es verdad que se casan.
Periodista 3–Ya olvidó lo suficientemente a Twilight para tener Novia?
Periodista 4–Que opina su hija sobre esto señor Sentry.
Periodista 5–Por que es tan parecida a su novia acaso necesita remplazo para no olvidarla?
Flash–FUERA DE MI CASA AHORAAAAA!!!!!!!!
Todos se van, ufff menos mal mire que cayó una revista y un periódico estábamos en la portada cuando nos besamos! Ahora entiendo el por que estaban todos aquí.
Mindight–Que pasa?
Flash–Miralo por ti misma.
Le di la revisa y el periódico a Mindight para que leyera lo que dice.
Mindight–Flash todo lo que dice aquí es una mentira.
Flash–Lo se! Debo arreglar esto antes de que se salga de control.
Mindight–Nunca imaginé estar metida en este lío tan grande.
Flash–Perdon por meterte en mis problemas yo solo quería que mis padres vieran que si conseguí a alguien.
Mindight–No te preocupes.
Flash–Dejame invitarte a salir para recomendarte todo esto que estás pasando por mi culpa.
Mindight–Claro le diré a Nova.
Flash–No Mindight, tu y yo solos...
Era un plan yo quería confesarle a Mindight mis sentimientos aunque no estoy seguro si ella me corresponde de la misma manera vale la pena intentarlo.
Mindight–Ok? Esta bien.
Flash–Sera en la tarde.
Las horas pasaron muy rápido Mindight ya estaba lista llevaba puesto un precioso vestido de flores corto suelto de tirantes y su pelo en una coleta, fuimos a un jardín secreto que estaba lleno de velas y una mesa para dos.
Mindight–Wow eres bueno decorando.
Flash–Para una chica bella todo tiene que ser perfecto.
Empezamos a comer y beber un poco de vino tinto, Mindight se miraba hermosa.
Flash–Hay algo importante que te tengo que decir (suspira) estos días han sido maravillosos a tu lado.
Mindight–Si Flash?
Flash–Yo se que tal vez no sientas lo mismo pero, Te amo Mindight yo jamás pensé enamorarme de nuevo hasta que llegaste tu.
Mindight–Estos días también han sido los mejores, te amo Flash te amo con todo mi corazón.
Nos dimos un largo beso que duró minutos estaba feliz de nuevo encontré el amor en una chica maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
RandomTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...