Flash Sentry.
Nova se subió al carrusel y Mindight y yo nos quedamos observándola, mi pequeña se miraba feliz nunca la había mirado tan feliz desde que Mindight llegó a nuestras vidas todo a mejorado incluso yo, ya no me siento como antes Twilight siempre estará en mi corazón y se que ella quiere que sea feliz.
Nova–Nos podemos tomar una foto!
Flash–Claro, Mindight acércate.
Tomé una foto de los tres juntos, me sentía como en familia.
Mindight–Flash, que tan valiente eres?
Flash–Demasiado valiente.
Mindight–Entonces vamos a la montaña rusa!
Flash–Ja! Es enserio la montaña rusa pffff es para niños.
No era verdad le temía a las alturas, y esa montaña está muy alta, acompañe a Mindight en donde venden los boletos.
Mindight–Listo para sentir la verdadera emoción!
Flash–No! Digo si jeje si claro pfff soy muy valiente.
Ambos nos subimos y nos pusimos los cinturones de seguridad, la montaña empezó a moverse al principio era lento pero después aumento su velocidad dando muchas vueltas, Mindight gritaba de lo emoción.
Mindight–ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO WUUUUUJUUUU!!!!!!
Flash–BAJENME DE AQUÍ!!!!!
En otra parte...
Soarin–De verdad lo trae loco.
Caramel–Flash en una montaña rusa no es nada nuevo.
Raimbow–Flash gritando como niña jajaja(grabando un vídeo)
Con Flash y Mindight.
La montaña paro y al poner mis pies en la tierra comencé a besar el piso, agradecía que todo haya pasado tan rápido.
Flash–Te amo tierra!
Mindight–Es enserio Flash?
Raimbow–Gritabas como nena JAJAJA.
Flash–Claro que no!
Pinkie–Oh claro que sí grabamos un vídeo.
Todos–Pinkie!!
Mindight–Flash nena.
Flash–Aveces caes mal.
Nova–Papi! Te subes conmigo a los carritos chocones.
Flash–Hija estoy muy mareado mejor vayamos a sentarnos.
Nova–Pero...
Mindight–Yo me subiré contigo vamos.
Mindight y Nova suben juntas ambas reían y se miraban felices, adoro que mi Pequeña hija este feliz nunca me equivoqué al elegir a Mindight había excelente su trabajo.
Nova–Tengo sueño ahh(bosteza)
Mindight–Aww ven(la carga)
Flash–Hora de irnos, bye chicos.
Llegamos a la mansión y Fui a ducharme tarde 30 minutos, pensé en Mindight es una chica increíble no pude evitar sonreír al recodarla, me puse la pijama y fui a darle un beso a Nova de buenas noches pero la escena que mire me hizo derramar lágrimas, Mindight le estaba contando un cuento a Nova mientras ella poco a poco dormía nunca había podido tener la oportunidad de contarle un cuento.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
CasualeTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...