cap 14: El viaje a la playa.

75 6 0
                                    

Flash Sentry.

Mindight era oficialmente mi novia ahora sí con más razón debía decirle a Nova sobre esto espero que se lo tome bien.

Flash-Hija como te cae Mindight?

Nova-Muy bien, juega conmigo me peina y hace las comidas que me gustan!

Flash-Y si Mindight ya no fuera tu niñera?

Nova-Nooooo no la despidas papi(llorando) ella no ha echo nada malo te lo juro.

Flash-No hablo de eso Nova, Mindight es mi novia y ahora vivirá como un integrante más de esta familia, sabes que nunca nadie tomara el lugar de tu madre Mindight no piensa hacer eso solo quiere cuidarte y consentirte como lo ha echo.

Nova-Yupiiii!!!! Yo sabia que te gustaba!

Flash-Entonces estás feliz?

Nova-Sisisiii.

Nova estaba feliz por la noticia, se lo tomó muy bien, entre a la biblioteca y mire a Mindight leyendo un libro sobre medicina ya van varias ocasiones que la veo leer.

Flash-Al parecer te gusta leer libros sobre esos temas.

Mindight-Si, me gustan mucho sabes aveces pienso en que mi vida hubiera sido mejor si hubiera estudiado medicina.

Flash-Si tu quieres estudiar medicina vas a estudiar medicina.

Mindight-Ah que te refieres?

Flash-Te pago la universidad aún eres joven puedes seguir estudiando y lograr tus metas.

Mindight-No eso no, mejor conseguiré un trabajo y yo pago mis estudios.

Flash-bueno, pero si necesitas ayuda no dudes en decirme para eso soy tu novio para apoyarte.

Estaba pensando en ir a la playa junto a Mindight y Nova.

Flash-Vamos a la playa? Con este calor no me agrada mucho estar en casa.

Mindight-Sisisii iré alistar a Nova.

Mindight se fue alistar a Nova, Me puse un short playero y una playera, unas gafas de sol sandalias empaque lo necesario, ya que íbamos a pasar dos días en la playa.

Flash-Lista amor.

Mindight-Lista.

En todo el camino pusimos canciones que le gustan a Nova y Mindight cantaba junto a ella.

Ambas-La vaca lola la vaca lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuu(cantando)

Flash-Llegamos!

Nova corre a tirarse a la arena y nosotros nos sentamos bajo una sombrilla, Mindight se quita el vestido que traía puesto dejando ver su perfecto cuerpo en traje de baño.

Mindight-Vamos a Nadar Flash el agua se ve fresca.

Mindight me jalo del brazo y fuimos a nadar la cargue en mis brazos bajo el agua.

Flash-Me encanta pasar momentos así a tu lado preciosa.

Mindight-A mi igual quisiera que estos días no terminarán estar junto a ti y a Nova me pone muy feliz.

Recuerdos Olvidados(Flashlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora