Narradora.
Mindight y Flash fueron al club nocturno, había música a todo volumen y muchas personas bailando y bebiendo.
Soarin–Flash! Pasa bienvenido.
Flash–Claro Soarin.
Se sentaron en una de las mesas pero eran observados por un par de personas que estaban sentados desde lejos.
Mindight–Vamos a bailar!
Mindight y Flash van a la pista de baile y bailan juntos, todos se divertían era un ambiente sano pero muy loco.
En una parte del club nocturno...
Aria–Cuanto tiempo más Adagio?
Adagio–Esperen!
Volviendo con mindight y flash.
Flash–Quieres algo de beber!
Mindight–Que!!?? No te escucho.
Flash–Que si quieres algo de beber!
Mindight–Una piña colada!
Flash va por la piña colada de Mindight pero primero va al baño lo que el no sabía es que esas tres chicas lo estaban siguiendo.
Flash Sentry.
Antes de ir por la piña colada de Mindight fui al baño, sentí pasos detrás de mi después un fuerte golpe en la cabeza todo se volvió negro....
1 hora después...
Desperté en un cuarto, me dolía bastante la cabeza no recordaba nada de lo que paso.
Adagio–Hola Flash.
Flash–Adagio!! Que haces aquí!
Adagio–Enserio no recuerdas nada? Bebiste mucho y me invitaste a subir a esta habitación.
Mire hacia bajo y estaba sin ropa al igual Adagio, esto no era verdad yo estaba con Mindight yo recuerdo perfectamente bien que estaba con Mindight!
La puerta se abre de golpe y veo a Mindight parada frente a mi, sus ojos estaban llenos de lágrimas y dejó caer el vaso de vidrio que traía en las manos.
Aria–Ahí tienes a tu querido novio(se va)
Mindight–COMO PUDISTE HACERME ESTO!!!
Flash–No es lo que parece Mindight dejame explicarte por favor!
Solo recibí una fuerte bofetada, se miraba destrozada y la maldita de Adagio solo se reía, ahora si esta despedida.
Mindight–ME ENGAÑASTE!! LO QUE HICISTE NO TIENE PERDÓN QUEDATE CON TU AMANTE!!!
Flash–SAL DE AQUÍ ADAGIO Y QUEDAS DESPEDIDA!!!
Mindight–Yo creí que eras diferente(llorando)por que me hiciste esto flash.
Flash–No Mindight, no es lo que estas pensando yo fui al baño y después no se que pasó desperté aquí (derrama lágrimas)
Mindight–NO TE CREO NADA!!!!
Flash–Tienes que escucharme!!
Mindight–NO HAY NADA QUE ESCUCHAR!! Y ME IRÉ DE TU CASA HOY MISMO TE ODIO FLASH TE ODIOOOOOOOOO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
SonstigesTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...