cap 16: Celos

86 3 0
                                    

Mindight (twilight).

Después de varios días encerrada me atreví a salir a caminar un poco, Flash me a rogado mucho pero dejó de insistir ya que no lo escucho no hay justificación para lo que hizo lo extraño mucho y extraño a la pequeña Nova, fui al parque a distraerme un poco me senté en una de las bancas y mi celular comienza a sonar decía el nombre de flash así que no voy a responder.

¿? –Puedo sentarme?

Mindight–Si claro.

¿? –Es un día muy bonito.

Mindight–Si lo se me encantan los días así.

¿? –Comet, Comet tail mucho gusto señorita.

Mindight–Soy Mindight.

Comet–Si lo se.

Mindight–Que?

CometEmm que si lo se me lo acabas de decir jeje(raspando su nuca) y que haces aquí sola?

Mindight–Solo estoy reflexionando de muchas cosas(triste)

Comet–No me digas novio infiel?

Mindight–Se

Comet–Me imaginé, estos chicos de hoy en día aún recuerdo cuando estudiaba en Canterlot High y un idiota me Quito al amor de mi vida.

Mindight–Enserio? Y no hiciste nada al respecto?

Comet–Trate pero ese imbécil se salió con la suya, lastima que mi twilight ya no viva.

Mindight–Twilight? Eso quiere decir que hablas de Flash, Flash Sentry cierto?

CometSii ese tipo se quedó con mi novia(apretando los puños)

Mindight–Era mi novio...

Comet–Oh ese flash si es un infiel, pero por lo menos te diste cuenta la clase de persona que es eres muy hermosa para ese tipo.

Mindight–No quiero hablar de eso...

Comet–Si comprendo.

Mindight–Si me disculpas tengo cosas que hacer un gusto en conocerte Comet(se va)

Comet–Espera Twilight!!!... Mierda... Digo, espera Mindight!!!!

Me fui de ese lugar, no quería escuchar nada que tuviera que ver con Flash, siento que me jalan del brazo y me llevan a un callejón estaba apuntó de gritar y pedir ayuda.

¿? –Que hacías con ese imbécil!

Mindight–Eso no es de tu importancia flash ahora quitate!

Flash–No Mindight, no te dejaré ir hasta que me escuches y sepas toda la verdad.

Mindight–No hay ninguna verdad que escuchar flash!

Flash–Esa noche Adagio...

Mindight–No flash! No quiero escucharte ya no quiero que me tortures más con tus mentiras no puede olvidarte es difícil para mi(llorando) solo dejame en paz.

Sentí sus labios junto a los míos, al principio no lo quería corresponder pero extrañaba tanto sus besos y su haroma menta lo necesito...

Flash–Nova te necesita Mindight, yo te necesito quiero estar junto a ti entiende que te amo te amo con todo mi corazón y necesito que estés a mi lado.

Recuerdos Olvidados(Flashlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora