Mindight (Twilight).
Pensé que mi trabajo iba ser de secretaria o algo así pero no, es de niñera estaba insegura si aceptar o no trabajo nunca he cuidado un niño hasta ahora tal vez en mi vida pasada si pero no sé cómo se hace no supe que decir solo mire a la niñita sonreírme awww es una ternura.
Flash–Ella es Nova mi hija, Nova ella es Mindight la persona que te cuidara de ahora en adelante.
Nova–Hola! Mucho gusto.
Cómo negarme a cuidar a esa niñita si es tan tierna.
Mindight–Hola Nova espero que nos llevemos muy bien (sonriendo)
Flash–Amm Mindight verás necesito que cuides a mi hija 24/7 y no creo que tú estando tan lejos sea posible.
Mindight–Llegare lo más temprano posible.
Flash–No me refiero a eso, quiero que vivas aquí el tiempo que cuides a Nova no puede estar sola te pagaré el doble.
Mindight–Claro! Esta bien acepto.
Flash–Ven te mostrare la habitación, después de que te la muestre puedes ir por tus cosas.
Seguí ha flash hasta la habitación que me indico, todo me parecía tan familiar como si ya hubiera estado aquí pero debo estar alucinando creo que nunca había venido a Canterlot hasta hoy.
Mindight–Gracias señor Sentry no lo voy a defraudar.
Flash–Dime Flash...
Después de que Flash me mostrará la habitación fui con Sunset y empaque mis pocas cosas para mudarme a esta gran mansión claro me despedí de ella, llegue a la gran mansión y estaba una chica de Cabello ondulado esponjado naranja.
Adagio–Hola, am Disculpa tu quien eres y que haces con esa maleta?
Mindight–Soy la nueva Niñera, si me disculpas tengo que subir.
Adagio–Vaya al parecer Flash se quedó sin opciones.
Mindight–Disculpa?
Adagio–Solo te diré una cosa niñera, flash y yo pronto estaremos juntos y tú serás despedida.
Mindight–Ni siquiera te conozco no te topo, así que no me importa lo que tú me digas.
En eso Flash baja de las escaleras con unos papeles en la mano y mira a la chica.
Flash–Adagio! Te he dicho que no llegues sin avisar vete tengo cosas que hacer.
La chica apenada se va Wow se ve que no la soporta.
Mindight–Es tu novia?
Flash–No! Es mi asistente
Mindight–Estoy lista para comenzar a trabajar.
Flash–Bien, yo me tengo que ir, toma está lista dice todo lo que debes hacer Adiós.
Flash me da una lista y checo todo lo que dice, es casi la 1 PM Nova debe comer, fui a buscar a la pequeña a su habitación y se encontraba llorando.
Mindight–Que pasa Nova?
Nova–Es que(llorando) a mis compañeras las peinan bonito cuando van a la escuela y a mí no por que no tengo mamá.
Mindight–Hay pequeña.
Nova corre y me abraza, sentí una conexión inmediata con ella un cariño despertó en mí, sentía la necesidad de cuidarla y tomarme muy enserio mi trabajo.
Mindight–Es hora de que comas(sonriendo) y después haremos tu tarea va?
Nova–Siii!!!(saltando)
Tomé a Nova de la mano y bajamos las escaleras, fuimos a la cocina y Nova se sentó en una de las sillas.
Mindight–No creo que sea buena cocinando pero, espero que te guste.
Hice unas milanesas de pollo con ensalada y Nova muy contenta estaba comiendo es una niña muy obediente.
Nova–Cocinas muy rico!
Después Nova se lavo los dientes y fuimos hacer su tarea la terminó rápido se ve que es muy inteligente, Nova tomo un baño y se puso un overol con una blusa manga larga Blanca y unos tennis Converse.
Mindight–Quieres que te peine?
Nova–Harás eso por mi–Dice Nova poniendo ojos de perrito.
Mindight–Claro que si!
Peine a Nova y ella estaba muy contenta.
Nova–Tu no eres mala como las amigas de papá.
Mindight–Por que lo dices?
Nova–Todas me caen mal especial Adagio se que a ella le gusta papá y me dice cosas feas.
Mindight–No le tomes importancia si?
Narradora.
Nova y Mindight(Twilight) hicieron conexión en un instante todas las tardes eran así de divertidas Mindight se encariño mucho con Nova para ella era la niña más especial que ha conocido, y Nova miraba esa figura materna que siempre quiso.
Por otra parte de Canterlot 3 chicas y un chico estaban en un cuarto con una mesa en el centro y ellos sentados.Chica 1–Es ella no hay duda!
Chica 2–Debemos quitarla de nuestro camino muestras planes se echaran a perder!
Chico–Ya tenemos suficiente con su hija para que ella aparezca!
Chica–Chicos encargue pizza!
Todos–Ve a dormir Sonata!
Chica 2–Y como piensas quitarla de nuestro camino Adagio.
Adagio–Facil por lo que investigue la pobre perdió la memoria y no recuerda nada eso me facilita las cosas para poder conquistar a Flash.
Aria–No quiero que fallemos este plan, es nuestra oportunidad para quedarnos con la fortuna de los Sentry.
Adagio–Y yo con Flash! Además Comet puede reconquistar a Twilight.
Comet–Um no suena mal pero las cosas ya no son como antes si ambos se enamoran todo se echara a perder!
Adagio–Si ambos se enamoran pasaremos al plan B estúpido!
Flash Sentry.
Mindight me causaba una buena impresión ademas a Nova le cayó muy bien y si a Nova le cae bien tengo suficiente para confiar en ella.
Nova–Papi! Mindight me hace peinados muy bonitos mira.
Flash–Te vez preciosa!
Nova salió a jugar y entro Mindight la mire detalladamente y es muy parecida a Twilight pero su cabello es Negro y ondulado.
Mindight–Hola Flash!
Flash–Hola Mindight!
Mindight–Nova es una niña muy obediente y responsable la has educado bien.
Flash–Lo se, pero me han aconsejado que debo casarme para que ella tenga una figura materna ya que cuando esté más grande no podré entenderla(triste) le hace falta su madre.
Mindight–No digas eso Flash tú eres un gran padre además has educado muy bien a tu hija, donde sea que se encuentre su mamá está orgullosa de ti y de esa pequeña.
Flash–Todo fue tan repentino es increíble como la vida se nos va en un segundo...
Mindight–Pero quedan los bellos recuerdos.
Mindight me toca el hombro en señal de apoyo y me dedica una Sonrisa, me sonroje oh no me sonroje nonono esto no puede estar pasando no a mi no en este momento cálmate Sentry!
Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
RandomTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...