Cap 12: La fiesta de gala

70 3 0
                                    

Narradora.

Flash y Mindight se dieron un largo y tierno beso ambos se separan por falta de aire y Flash ayuda a Mindight a levantarse.

Mindight–Yo ammm yo...

Flash–Perdón fue un impulso por qué estoy feliz jeje(sonrojado)

Mindight–Jeje si me imagino, hay que limpiar este desastre.

Los dos se ponen a limpiar para después ducharse, Flash no podía dejar de pensar en ese beso que le cambió la vida para siempre.

El día de la fiesta...

Mindight traía puesto un vestido hermoso color azul largo que cubría sus pies, Flash traía un smoking negro y Nova un lindo vestido como de princesa rosa.

Flash–Te presentare a mis padres.

Mindight–Espero caerles bien y que no piensen que soy una caza fortunas jaja.

En 10 minutos llegaron a la fiesta, era un lugar muy lujoso desde afuera se podía apreciar, al entrar Nova corre hacia donde estan sus abuelos.

Flare–Mi pequeñita hace mucho no te miraba.

Oscar–Quien es la consentida de los abuelos.

Nova–Yo!!!

Flare–Nova que te parece si vas a jugar con tus primos Sugar y Button están aquí.

Nova va a jugar con sus primos y llega Flash con Mindight tomada de su brazo.

Oscar–Hijo cuánto tiempo.

Flare–Y ella es?

Flash–Mindight mi novia(sonríe)

Mindight–Mucho gusto en conocerlos.

Oscar–Hijo que bueno que te animaste a conocer a otra chica pensé que ibas a estar en depresión siempre.

Flash–Twilight siempre estará en mi corazón y me imagino que ella quiere que sea feliz además Nova la ama.

Flare–Si Nova la ama estoy más que segura que eres la indicada, a mi nieta no cualquier chica que se le acerca a Flash le cae bien.

Mindight–Si me ha contado, es una buena niña.

Oscar–Los dejo sientanse como en su casa, tengo que ir hablar con mis socios, ven Flare.

Oscar y Flare se van quedando Flash y Mindight solos, ponen una canción lenta y Flash mira a Mindight.

Flash–Aceptas bailar conmigo?

Mindight–Si Flash.

Ambos van a la pista de baile quedando en el medió, Flash pone sus manos en su cintura y Mindight Rodea sus brazos en su cuello, ambos empiezan a bailar al ritmo de la música y Mindight recarga su cabeza en el pecho de Flash, todas las miradas se concentraron en ellos y los fotógrafos no podían faltar, Mindight levanta la mirada y sus ojos brillan al mirar a Flash poco a poco se acercan hasta darse un tierno y largo beso, los invitados no podían creer lo que miraban, al terminar la canción ambos se van a sentar.

Flash–Bailas muy bien en donde aprendiste a bailar así?

Mindight–Yo creo que ya sabía bailar jeje.

Flash–Gracias por aceptar venir(la toma de las manos)

En eso llegan Flare y Óscar felices por ver la escena.

Flare–Y para cuándo es la boda?

Mindight–Boda!

Oscar–Si, Flash no te ha pedido matrimonio? Es la ley Flash debe casarse para que tenga el 100% de todos los bienes.

Flash–La boda será en un año.

Mindight solo miraba a Flash con una cara de confusión, ella no se esperaba una boda.

Mindight (Twilight).

Que procede una boda falsa? No sería mala idea casarme con un sexi millonario pero no de está manera!
Jalo a Flash del brazo para un balcón que estaba al aire libre.

Mindight–Me puedes explicar eso!

Flash–Lo siento lo tuve que decir!

Mindight–Que! También quieres una boda falsa.

Flash–Solo lo dije para que no hicieran preguntas, tranquila.

Mindight–No puedo estar tranquila! Imagínate que dirán tus padres cuando se enteren que soy una simple empleada.

Flash–Nada, mis padres no son así.

Me tranquilice un poco y di un suspiro cerrando los ojos.

Flash–Vamos, deben de preguntar por nosotros.

Salimos del balcón y nos sentamos en una mesa estaban sirviendo la comida, era muy lujosa, llega una familia a la mesa.

¿?–Podemos sentarnos?

Flash–Si claro.

¿?–Tenia tiempo que no te miraba Flash desde que dejaste de llevar a Nova.

Flash–Si lo se Velvet, Nova los a extrañado mucho.

Night–No nos presentas a tu amiga?

Flash–Oh si ella es Mindight.

¿?–Hola soy Caedence.

¿?–Shining un placer.

Velvet–Velvet.

NightNight.

Flash–Ellos son los padres de Twilight, el hermano de Twilight y su cuñada.

Mindight–Nova me ha hablado cosas maravillosas de ustedes.

Shining–Es tu novia?

Flash–Si jeje.

Velvet–Me alegro por ti flash.

La fiesta paso muy lenta y aburrida hasta que se terminó, era muy aburrida en todas partes escuchaba temas de negocios y pfff que aburrido, llegamos a la mansión y caí rendida en la cama solo me quite el vestido y me duche con agua tibia, estaba agotada y con mucho mucho sueño.

Toc!toc!

Mindight–Adelante!

Nova–Puedo dormir contigo?

Mindight–Claro que si.

Nova se acurrucó en mis brazos, acaricie su cabello hasta que se quedó dormida.

Mindight–Te prometo que yo nunca me iré de tu lado mi princesa.

Ambas nos quedamos dormidas así hasta que amaneció.

Lindo día ❤️

Recuerdos Olvidados(Flashlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora