Narradora.
Para Flash ya nada le daba felicidad lo que iba a ser una boda divertida se convirtió prácticamente en un funeral para el, tenía que dejar a Nova con su madre o la madre de Twilight cada vez que iba a trabajar.
Flash–Señora Velvet le traje a Nova regresare por ella en la noche(triste)
Velvete–Claro yo la cuido, ven pequeña (la carga)
Flash se va a trabajar, y lo unico que hace es llorar en su oficina mirando una foto de Twilight y Nova juntas.
Flash–Te extraño tanto Twi... Que hago para quitarme está vacío que siento en mi corazón (llorando) como le explicaré a nuestra hija cuando crezca que tú ya no estás.
Toc!toc!
Flash–Adelante!(limpia sus lágrimas)
La puerta se abre y entra Adagio con unos papeles en la mano.
Flash–Adagio? Que haces aquí
Adagio–Hola Flash, soy tu nueva asistente(sonriendo)
Flash–oh si tú eras la nueva chica
Adagio–Siento mucho lo de tu novia se que la amabas (fingiendo tristeza)
Flash–No quiero hablar de eso(Serio)
Adagio–Te traje estos papeles
Flash–Bien te puedes retirar
Adagio–Pero Flash soy tu asistente y...
Flash–TE DIJE QUE TE RETIRES!!
Adagio sale con la mirada baja, y Flash solo se queda pensando en su amada.
Flash–Twi... Por qué tú, teníamos tantos planes (llorando)íbamos a ser felices como tú querías y ahora solo me queda tu lindo recuerdo te amare eternamente nadie ocupará tu lugar te lo juro.
5 años después...
Hoy era el cumpleaños número 5 de mi pequeña hija, y Pinki le ha organizado una fiesta aún estaba triste por la muerte de Twilight así pasen los años nunca olvidaré el día en que se fue de mi lado.
Pinkie–En donde está la cumpleañera!!!!
Nova–Aqui! aquí tía Pinkie.
Pinkie–Hoy comerás muchos Muchos Dulcesssssssss(saltando)
Appelyack–Feliz cumpleaños Caramelito, espero te guste tu regalo.
Nova–Gracias tía Appelyack!
Rarity–Te diseñe este precioso vestido te verás hermosaaa.
Nova–Gracias tía Rarity
Flottershy–Yo te compre este lindo cachorrito.
Nova–Gracias tía Flottershy, mira papi!! Es un cachorro le pondré spike.
Flash–Es un lindo nombre (sonríe)
Raimbow–Esperen un segundo falta mi regalo.
Nova–Madrina!!!!!!(la abraza)
Raimbow–Un balón de fútbol para que practiques y seas la mejor de tu clase.
Nova–Gracias madrina y tía Raimbow Dash.
Flare–Hora de partir el pastel!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
De TodoTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...