Narradora.
Al día siguiente flash no espero ni un minuto más y fue a la dirección que Adagio le dio ella sabía perfectamente que en cuanto amaneciera el estaría ahí así que lo primero que hizo fue esperar afuera hasta que flash llegará y así fue flash llegó.
Flash–En donde esta mi hija!
Adagio–Ella esta viva o muerta no lo se averigualo.
Flash–Dime en donde esta mi hija maldita!!
Flash la toma del cuello presionandola pero en eso llega Comet y le inyecta un sedante en el cuello dejándolo inconciente.
Adagio–Llevenselo al primer piso no puede estar junto a la mocosa.
Comet–Como digas.
Comet se lleva a Flash al primer piso y ella queda sonriendo por que el plan le ha salido a la perfección.
Adagio–Al fin!! Tendré tu fortuna y nada me detendrá flash NADAAAA!!!
Aria–Aja y ahora que Adagio? Tenemos al imbécil y a la mocosa pero eso no asegura su fortuna recuerda que lo principal es deshacernos de Sparkle.
Adagio–Claro que nos vamos a deshacer de ella, investigue que esta embarazada imaginate toda la familia reunida lista para ver el espectáculo.
Ambas–Wuajajaja(risa malvada)
Por otra parte en la casa de flash estaban desesperados mas Mindight ya que no había recibido ninguna llamada desde que Flash se fue.
Sunset–Tranquila flash estará bien veras que regresar con Nova por esa puerta.
Mindight–No puedo estar tranquila Sabiendo que dos personas que amo están en peligro.
Flash Sentry.
Desperté en un lugar oscuro atado a una silla intente quitarme todo lo que tenía encima pero no pude.
Comet–No podrás ni aunque lo intentes.
Flash–Comet!?
Comet–Te dije que te ibas arrepentir Sentry, ahora mirate estas indefenso y solo nadie vendrá a buscarte.
Flash–EN DONDE ESTA MI HIJA!!!!
Comet–Shh tranquilo amigo, tu hija esta bien pero quien sabe si hoy o mañana sea su último día de vida.
Flash–NO TE ATREVAS HACERLE ALGO A MI HIJA POR QUE TE JURO QUE TE MATO!!
Comet saca una pistola y la recarga, la pone en mi frente pero no sentía miedo solo sentía lastima por el.
Comet–Hay Sentry Sentry no has cambiado nada pero wow como pudiste olvidar a Twilight tan rápido acaso le buscas un remplazo por ser tan parecida.
Flash–Yo no he olvidado a twilight y eso es algo que no te importa.
Comet–Ella en estos momentos estuviera bien conmigo pero NO!! Tuvo que elegir al idiota.
Flash–Twilight nunca te amo!
Comet–Y tu si a ella? Por que por lo que veo estas muy feliz con amm como se llama Mindight incluso espera un lindo bebé tuyo.
Flash–No digas estupideces!!
Comet–Acaso no sabias? Que serás padre por segunda vez bueno si es que logra salvarlo por que esta en riesgo de ser abortado pff pobre Mindight imaginate que pierda a su bebé por toda esta preocupación que le estas causando Sentry matarias a tu propio hijo.
Estoy en Shock por las palabras que Comet me dijo, Mindight esta embarazada y no me lo dijo lo peor de todo es que esta en riesgo debe estar preocupada no quiero que pierda a nuestro hijo fruto de amor que nos tenemos.
Adagio–Hola flashy.
Flash–No me digas así Adagio!
Adagio–Moría de ganas de hacerte mío esa noche lastima que solo te desnude para que la estúpida de Mindight pensara que le fuiste infiel.
Flash–EN DONDE ESTA MI HIJAAAA!!!!
Adagio se sienta en mis piernas y acaricia mi cabello Ash que insoportable quería quitarmela de encima, al fin se Quito.
Adagio–Que pasaría si te reunimos con tu linda novia, al fin estaría la familia completa para elegir de quien quitare de mi camino primero.
Aria–Yo opinó que empieces con la Niña, ver la cara de sufrimiento de ambos por perder a lo que más aman.
Sonata–Oh primero con Mindight para que Flash y Nova vean como muere poco a poco incluyendo su pequeño hermanito.
Comet–Oh con Flash para que ambas lloren.
Adagio–Umm lo pensaré chicos, quien será el afortunado de tener un viaje gratis al otro mundo.
Flash–No se atrevan a tocarle ni un solo pelo a mi hija por que les juro les juro que los mató!
Comet me empezó a golpear como el quería, fuertemente hasta que empece a sangrar estaba des quitando todo su odio que sentía, no me importaban los golpes solo quería que mi hija estuviera bien.
Narradora.
Las tres chicas van hasta el último piso del edificio donde se encontraba Nova atada a una silla llorando por que quería a su papá.
Adagio–Deja de llorar!!! Nunca jamás saldrás de aquí escuchalo NUNCA JAMAS SALDRÁS DE AQUÍ!!!!
Nova–¡QUIERO A MI PAPÁ!
Aria–Ya no soporto más todo esto llama a Mindight y dile que venga a esta dirección.
Adagio–Se te olvida que la que da las órdenes aquí soy yo!?
Aria–Pero ya no hay tiempo Adagio ya tenemos a los dos falta ella y listo tendremos nuestra victoria.
Adagio–Espera Aria las cosas no son tan faciles como tu crees!
Ambas chicas empezaron una discusión para ver quien tenía la razón mientras los amigos y familia de Flash estaban preocupados por Nova y flash.
Appelyack–Ya ha pasado mucho tiempo y Flash no llega será mejor que vayamos a buscarlos!
Pinkie–Vamos no hay tiempo que perder.
Raimbow–es una mala idea mejor esperemos ha que llamen.
Mindight–Ya no puedo más con esta situación, tomaré las llaves de uno de los carros he iré yo misma a buscarlos.
Sunset–No Mindight!
Mindight–Entiendeme, entiendame ellos corren peligro y no puedo dejarlos solos lo siento.
Mindight esta decidida a ir los a buscar ignorando los gritos de sus amigos al decirle que no vaya, enciende el carro y conduce por la ciudad de Canterlot esperando ver un rastro de las dos personas que ama pero nada, es como si la tierra se los hubiera tragado, en eso recibe una llamada.
Mindight–Quien habla?
Adagio–Quiero que vengas a la dirección que te voy a dar ahora! O tu querido flash y Nova se mueren.
Que pasará en el siguiente capítulo? ❤
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
De TodoTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...