Cap 2: Una Sorpresa

150 8 0
                                    

Flash Sentry.

Ha pasado un mes desde que Twilight y yo nos comprometimos, pronto será mi esposa y viviremos juntos para formar una familia, es uno de mis sueños formar una familia junto a la mujer que más amo, fui a comprar una guitarra nueva necesito practicar más, quiero ser un maestro de música pero mi padre me tiene trabajando en su empresa cosa que odio ya que no es lo que a mí me gusta, quedé impactado al mirar a la que parece ser Adagio? Una de mis exs novias se iba acercando poco a poco.

Adagio–Hola Flash cuánto tiempo sin verte.

Flash–Lo mismo digo Adagio.

Adagio y yo terminamos por qué ella se fue a otra país a estudiar, pero ya es pasado no siento nada por ella en estos momentos todo es mi Twilight.

Adagio–Escuche que te comprometiste (sería)

Flash–Si así es en un año me casare con la mujer que más amo (sonríe)

Adagio–Felicidades Flash(fingiendo sonrisa) espero que seas muy feliz al lado de tu futura esposa.

Flash–Gracias Adagio, bien te dejo tengo cosas que hacer.

Me sorprendí al verla al parecer no estaba contenta por la noticia pero que más da, fui a la casa de Twilight a verla su mamá me ha dicho que enfermo y estoy preocupado por ella, llegue a su casa y su hermano Shining me abrió.

Shining–Pasa idio...flash(abre la puerta)

Shining abre la puerta y subo a la habitación de Twilight estaba acostada se miraba pálida y y su mamá estaba a un lado.

Flash–Dios mío ocupa un Doctor!

Velvet–No ha parado de vomitar y no sé puede poner de pie.

Flash–En este momento iremos con un Doctor.

Twilight–No no quiero, estoy bien solo me callo mal algo pero estoy bien(tapa su boca)

Twilight se para y con sus pocas fuerzas va al baño a vomitar.

Flash–No acepto un no, vamos.

Twilight–Pero estoy en pijama!

Flash–No importa.

Twilight–Flash no quiero, no me obligues a ir.

Flash–Es por tu bien, vamos(la toma de la mano)

Twilight–Flash enserio no tengo nada.

Flash–Bien será por las malas.

Cargue a Twilight como costal de papas, su familia estaba risa y risa.

Twilight–Bajame idiota!(golpeando su espalda)

Flash–De esa manera le hablas a tu futuro esposa jaja.

Deje a Twilight en el asiento y después me subí yo.

Twilight–Por que!? Yo no quería venir.

Flash–No puedo permitir que mi futura esposa se enferme.

Twilight–Flash no quiero ir me pondrán inyecciones(llorando dramáticamente)

Flash–Si es necesario si.

Twilight–No quiero morir joven soy tan bella para morir(llorando dramáticamente)

Flash–Llegamos.

Twilight–Ni siquiera lo pienses!

Flash–Vamos Twi no hagas esto más difícil esas enferma.

Recuerdos Olvidados(Flashlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora