Narradora.
Twilight y Flash discutieron, ambos estaban arrepentidos pero Twilight no iba a cambiar de idea, estaba decidida a viajar al imperio de Cristal para poder seguir estudiando lo que tanto le gusta medicina.
Twilight–oh pequeña Nova tendré que dejarte con tu abuela regresare en unos días (la carga)
Flash–Entonces si te irás Twilight? Tantos planes para nada.
Twilight–Ya te dije que no me voy a quedar más días!
Flash–Minimo te vas a llevar a Nova?
Twilight–No, con Nova será más difícil hacer las cosas rápido se la dejaré a mi mamá te prometo que regresare el domingo por la mañana.
Flash–Perdoname no debí hablarte así(la abraza)
Twilight le corresponde el abrazo y se dan un tierno y largo beso.
Flash–Te llevaré con tu mamá (sonríe) vamos.
Flash lleva a Twilight con su mamá en su carro, Twilight deja a la pequeña Nova con su abuela y después va al aeropuerto.
Twilight–Te prometo que voy a regresar Flash, no sería capaz de dejarte plantado el día de nuestra boda es lo que más quiero y deseo.
Flash–Confio en ti Twi.
¿?–Pasajeros del vuelo 309 rumbo al imperio de Cristal favor de subir al avión!
Twilight–Debo irme, te prometo que voy a regresar te amo Flash cuida a Nova (lo besa)
Ambos se dan un fuerte abrazo y un beso, Twilight sube al avión y Flash le tira un beso.
Twilight Sparkle.
Hare lo posible por regresar se que no tardare mucho solo debo arreglar eso rápido y listo estaré con mi futuro esposo y mi pequeña hija, pobre flash me extrañara estos días y yo a él me he acostumbrado a estar junto a el lo amo muchísimo, el avión comenzó a elevarse y dejo de tocar la tierra, sentí un cosquilleo en mi panza de los nervios.
Azafata–Señorita quiere algo de comer?
Twilight–No gracias, solo necesito ir al baño en donde está?
Azafata–Todo derecho vuelta a la izquierda.
Twilight–Gracias!
Quería lavarme la cara y las manos, me dirijo al baño y entro me miró en el espejo y no puedo evitar derramar unas lágrimas me siento una mala madre desde que mi hija nació no he estado lejos de ella nunca y hoy por primera vez lo estaré tal vez debí escuchar a Flash y no venir pero no puedo regresar el tiempo, le llamo a Flash para saber de él ya lo extraño.
Twilight–Hola!Flash
Flash–Hola Twi que tal? Cómo estás
Twilight–Bien ya te extraño (suspira) y extraño a mi hija me siento una mala madre flash como la pude dejar sola sin mi
Flash–Tu madre la cuidara Twi, además me dijiste que sera rápido cuando menos lo pienses estarás aquí con nuestra hija y a mi lado mi amor.
Twilight–Flash te amo.
Flash–Y yo a ti Twi.
Twilight–Debo colgar la llamada no me dejan usar celular.
Colge la llamada y me quedé un momento en el baño, una turbulencia fuerte tira todas las cosas del baño incluyéndome duro asi como 2 minutos.
–Favor de ponerse los cinturones de seguridad y los respiradores! Tenemos una falla y debemos elevarnos más repito Favi de ponerse los cinturones y respiradores!!
Oh no algo andaba mal debo salir de aquí, intente abrir la puerta pero no pude la patie y empuje pero era en vano no se abría.
Twilight–Es enserio!!
Sentí como el avión se elevaba callo un respirador del techo y lo tome, estoy asustada en estos momentos pienso en Flash y mi hija yo les prometí regresar no puede estar pasando no hoy!
Escuché gritos de terror y llantos de niños era mi fin, otra turbulencia se hizo presente pero una más fuerte todo se terminó de caer en el baño y mire mi pierna estaba cortada me quite el respirador y pedí ayuda.Twilight–AYUDA!! ESTOY EN EL BAÑO AYUDENME POR FAVOR!!!
Era en vano nadie me escuchaba, el avión estaba callendo lo sentía pero sentía más miedo al mirar fuego debajo de la puerta iba a morir y lo se, sentí un fuerte golpe en la cabeza y empecé a mirar todo negro estaba muriendo sentía como me faltaba la respiración cada vez más, te falle Flash no podré regresar...
Flash Sentry.
Twilight apenas se había ido y ya la extrañaba, fui a ver a mi pequeña hija a la casa de la madre de Twi.
Velvet–Pasa Flash estás en tu casa (abre la puerta) que te trae por acá hace unas horas te vi.
Flash–Vine a ver a mi hija, la extraño igual que a mí twili.
Velvet–Ella está durmiendo como un angelito, se ha portado muy bien no ha llorado desde que la trajeron.
Al día siguiente....
No había podido dormir sentía un presentimiento en el pecho, llame a Twilight pero no me respondió supongo que apagó el celular pero ya debió de haber llegado um que raro.
Toc!Toc!
Están tocando la puerta quien será a estás horas de la mañana.
Flash–Que se le ofrece?
¿?–Señor Sentry usted es el esposo de Twilight Sparkle.
Flash–Am aún no pero pasado mañana si, que pasa?
¿?–Lamento informarle esto Señor Sentry...
Flash–No me asusté, que paso?
¿?–El Avión 309 sufrió un aparatoso accidente y tristemente...
Flash–No por favor! dígame qué Twilight está bien! DIGAME QUE TWILIGHT ESTA BIEN!!!
¿?–No hay ningún Sobreviviente, todos murieron el avión explotó y tristemente usted ya se imaginara que paso con los pasajeros me retiro señor Sentry y lo siento mucho...(se va)
Flash–NOOOO!!!!! TWILIGHT NOOOO!!!! POR QUÉ POR QUE!!!(llorando)
Mi mundo se vino abajo mi Twilight se ha ido...
Flash–POR QUE TÚ TWILIGHT!!!(golpeando la pared) NOOO!!!!!
Narradora.
Todos se enteraron de la desgarradora noticia, la felicidad que tenían se esfumó, flash estaba completamente deprimido.
Soarin–Flash come algo amigo no has comido nada en los últimos 3 días...
Flash–Dejame solo Soarin!
Appelyack–Todos estamos afectados con la muerte de Twilight (llorando) pero tienes a tu hija aún flash ella te necesita más que nadie.
Flottershy–Si la pobre de Nova ya no tiene a su madre, pero te tiene a ti(triste)
Flash–Tienen razón chicas... Mi hija me necesita (derrama lágrimas)
Los días no fueron los mismos para Flash, pero el se esforzaba por ser un buen padre para su pequeña hija apesar del dolor tan grande que tenía por haber perdido al amor de su vida.
Que tengan una linda tarde ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados(Flashlight)
RandomTwilight Sparkle y Flash Sentry es una pareja de novios que se aman, Twilight Sparkle tras sufrir un aparatoso accidente queda en coma y pierde la memoria olvidando todo, todos piensan que ella murió pero su regreso será inesperado...