~Vamos, con agallas, RED RIOT~
~Narra: Kirishima Eijiro~
Conseguir la licencia con Fatgum fue realmente una sorpresa, no podía dejar de agradecerle a Tamaki-sempai, y aunque el dijera que no tenía nada que ver, realmente me ayudó mucho a establecer una conexión con el héroe profesional.
No podía evitar sentirme muy emocionado por ello. Pero también, como buen hermano mayor autoproclamado de Izuku-chan. Sabía que algo extraño ocurría con ella, aunque a causa de la residencia y también la escuela no podía tomarme el tiempo para poder tener una conversación muy larga, quizá podría hacerlo otro día...aun asi
Escuche como llamaban mi nombre, me sacó de mis pensamientos y sólo mire a Tamaki-sempai frente a mí.
—Kirishima-kun, sé que sólo patrullamos, pero debes estar atento —lo mire avergonzado y me incline en manera de disculpa, varias veces logrando que el chico se pusiera avergonzado y ahora se cubría con su capa.
—Disculpa Tamaki-sempai...me perdí un poco en mis pensamientos —el chico peli azul solo asintió y ambos empezamos a caminar junto al héroe cuando volvió del puesto de comida donde estaba, traía toda una bandeja del puesto, sonreí al verlo, me acerqué un poco más para caminar a su lado.
Explicaba algo de que los matones nunca paraban, y que por esa razón la agencia quería a alguien que fuera un peleador, lo que le hacía creer que era perfecto para el papel.
—¡Gracias, Espero lograr trabajar con ustedes! —hablé sin dejar de sonreír mientras golpeaba mis puños frente a mí, le comenté como, el héroe dónde hacía mi pasantía no tomaba estudiante.
—¡Tamaki serías grande si hicieras algo con esa personalidad! —le dijo sin ningún remordimiento. El chico se sujetó el pecho sintiendo.
—Esa presión me llega más profundo —realmente Tamaki-sempai era muy tímido— Siempre es así, me reclutó para atormentarme. ¡Quiero irme
—¡Tal vez quiera animarte o eso parece! —le hable animado para que levantará un poco su ánimo, pero solo miraba que se escondiera más en su traje.
Empezó de nuevo a hablar en susurros e incluso mencionó a Mirio-sempai, el como no podía ser igual de positivo como él. Ni siquiera como yo.
—Me siento igual. Hay veces en las que no puedo hacer nada —sin poder evitarlo pensé en cuando secuestraron a Izuku-chan y yo no pude hacer nada para ayudarla en ese momento— Mis compañeros son cada vez más fuertes —era un pequeño remordimiento que nunca se iba de mi cabeza— Por eso quiero volver a estar a su nivel —quizá si yo hubiera pasado el examen, no hubiera estado en clases extra...quizá yo hubiera... No él hubiera no existe y debo ser fuerte. Por ella que a pesar de todo seguía adelante, por Bakugo, por Denki. Por mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfiction~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...