~ ¡Inicia el plan de rescate de Eri-chan! ~
~Narra: Izuku Midoriya~
A las 8.30 exactas ya estábamos todos frente a la puerta de la casa del presidente de los Hassaikai, el señor policía terminaba de dar los últimos detalles, cuando estaba por tocar el timbre, la puerta fue derriba de un gran golpe, causando un gran impacto, hice un ligero movimiento con mi muñeca y logré detener en el aire a uno de los policías que Fat gum no alcanzo a detener.
—¿Está bien? —pregunte mientras lo bajaba con cuidado el solo asistió respirando un poco rápido. Otro de los policías se acercó a revisar que estuviera bien.
—¿Qué quieren? Por qué han venido muchos tan temprano —el villano era realmente grande.
—¿Acaso ya nos han descubierto? —grito uno de los héroes un poco alterado, acaso el grupo Hassaikai descubrió todo.
—Ya estoy algo más despierto —hizo su brazo un poco para atrás y este empezó a aumentar su tamaño...que iba a pasar.
—¡Atrás! —grito la heroína dragón poniéndose frente a los policías.
—¡¿A que han venido?! —lanzo con fuerza el puño ocasionando una gran ráfaga de aire, La heroína dragón se transformó capturando al tipo...era un dragón, en serio era fantástico.
—En fin, no debemos separarnos, la agencia Ryukyu se encargará de este tipo ¡Que el resto entre! —no dude y empecé a seguir al señor Nighteye junto a algunos de los oficiales.
—¡Somos héroes y la policía! ¡Tenemos una orden de por sospechas de fabricación y venta de drogas!
Había bastantes personas cuidando la entrada que no dudaron en atacarnos los policías y algunos héroes fueron los que se encargaron de ellos para que los demás pudiéramos seguir.
—¡Vamos Midoriya-chan! —grito Mirio-senpai a mi lado.
—¡Si! ¡Vamos! —definitivamente te salvaremos Eri-chan.
Seguimos corriendo hasta llegar a la entrada de la casa, donde sin importar nada seguimos corriendo, escuche a Tamaki sempai preguntar si alguien había filtrado información, después de todo los villanos por que no dejaban de salir, el señor oficial le respondió que si fuera así los estarían evitado de otra manera, que seguro estaban muy acostumbrados a trabajar siempre juntos.
—Se dedican por completo a su vínculo de Jefe y compañeros. Están muy unidos, aunque sean menos que antaño —empezó a comentar el profesor Aizawa sin dejar de correr— A pesar de esta conmoción, no vemos salir a Chisaki ni a los capitanes. Deben estar preparándose para ocultarse o huir.
—¡Eso no es lealtad! —grito Kirishima enojado, no pude evitar a verlo un poco. Kiri nunca dejaba sus ideales de lado, eso era increíble en él— ¡Obligar a sus hombres a pelear y el poder huir no es de hombres! —Fat gum respondió en afirmativo a lo que comento Eijiro, usaban a sus empleados como peones en un tablero de ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfiction~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...