~12~

183 14 5
                                    


INFINITO 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFINITO 100%


-Narra: Izuku Midoriya-

Las chicas venían con el tipo que arrojo la puerta cuando llegamos, por alguna razón se miraban demasiado sorprendías, no podía dejar que ganar más tiempo Chisaki, empecé a correr a donde a Eri-chan.

—¡Cuiden al señor Nighteye! —antes de que alcanzara a llegar a ella un pilar apareció debajo de sus pies elevándola, no solo eso aparecieron otros dos justos frente a mi logrando cortar un poco mis brazos y piernas. También hizo potro debajo de el mismo y se elévelo hasta donde estaba Eri-chan.

No permitiré que se la lleve, me agache un poco para lograr un impulso con ambas piernas y saltar directo a donde estaba escapando, esta vez...la salvaría.

Gracias a las rocas que iban cayendo lograba impulsarme, para poder alcanzarlo, debía hacerlo, no me importaba ya el dolor de mi tobillo cada que me daba fuerza para saltar, debía llegar Por Eri-chan, Mirio-sempai, Aizawa-Sensei, por todos. Volví a dar otro salto en una de las rocas sintiéndome un poco frustrada de no alcanzar a llegar más alto, cunado alcance a notar como la silueta de la niña se miraba en la orilla de ese gran pilar.

—¡Eri-chan! —grite con fuerza intentando hacer que la pequeña escuchara mi voz tengo que salvarla, ya la había soltado una vez,

Abrí ligeramente los ojos al verla saltar directamente hacia donde yo estaba, sin dudarlo estiré ambos brazos hacia la peña. Logrando atraparla con cuidado. Sus pequeños brazos se aferraban a mi cuello.

—Esta vez, no volveré a soltarte —ella se aferraba con fuerza y el grito desesperado de Chisaki resonó.

—¡Devuélvemela! —toco con su palma el pilar donde estaba y los barras de concreto aparecieron tras de él atacando directamente a donde estaba con Eri, abrace mejor a la pequeña mientras empezaba a esquivar con rapidez cada uno de los ataques, me era un poco más difícil moverme en el aire, pero no volvería a soltarla. No lo aria, no permitiré que vuelva a sufrir de la manera que lo hacía. La pregunta de Mirio-sempai resonó con fuerza en mi cabeza


¿Qué clase heroína quieres ser?


Quiero ser fuerte para no preocupar a nadie, para ganar siempre ¡y salvar a todo el mundo!

Sentía el One For All arder con más fuerza por todo mi cuerpo, casi como su fuerza impulsada por instinto, di varias vueltas evitando por completo los ataques directos de Chisaki.

Sin notar que me estaba elevando cada vez más hasta lograr salir del hoyo donde estaba, ya en el aire respire agitada, estaba segura que use más del 20 %... intente dar una patada y termine volando, ¿tal como lo hacía All Might? O como cuando peleé con Kacchan y perdí el control...entonces ¿usé el OFA a máxima potencia? Eso sigifica que seguro mis piernas estaban rotas, como en el examen...pero me sentía bien...incluso el dolor de las heridas hechas por Chisaki se había ido.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora