~El comportamiento extraño de Aoyama~
~Narra: Izuku Midoriya~
El mes de septiembre terminó más rápido de lo que imagine, los fríos vientos de octubre se empezaron a sentir. Visité el hospital varias veces acompañando a All Might, su mirada siempre era nostálgica, se notaba que aún tenía muchas cosas por decirle al señor Nighteye. Intenté convencer varias veces al profesor Aizawa de que me dejara ver a la pequeña Eri, pero ella acababa de despertar, y no podía recibir visitas por estar un poco inestable, temían que llegara a perder el control y algo malo pasara.
Las clases por otro lado son más avanzadas, hoy en particular era más intensa, pero no me quedaría atrás, daré el doble de esfuerzo, con el señor Nighteye internado, no es posible seguir las pasantías en su agencia.
—Calculen esta integral. Cuando tengan la respuesta alcen la mano —el maestro terminó de anotar el problema. Empecé a resolverlo con rapidez, sin soltar el lápiz alcé la mano— Midoriya —el maestro me dio la palabra, di la respuesta con seguridad.
—¡107 partido por 14!
—Incorrecto, Yaoyorozu.
—107 partido por 28
—Correcto, ahora pasen de página —abrí los ojos sorprendida y empecé a revisar de nuevo el problema. Ni el ligero movimiento en mis hombros me hizo despegar la vista del problema.
—Midoriya, ¿te equivocaste al calcular? —negué un poco ante el tono sorprendió de Mineta. Sin notarlo ya estábamos en la hora del almuerzo, suspire con cansancio, la mayoría de mis respuestas estuvieron mal. Parecía que mientras más quería enfocarme en mis notas, peor me iba.
—Deku almorzare con los idiotas —lo decía mientras se ponía de pie, se inclinó un poco dejando un beso en mi mejilla.
—De acuerdo, yo almorzare con los chicos —no dijo más y se fue hacia la salida donde note que Eiji‐chan lo abrazaba por los hombros, el pelirrojo alzo su mano despidiéndose, respondí el gesto igual.
—Eres muy feroz Deku-chan —voltee en dirección a la voz dándole una ligera sonrisa a Uraraka.
—Es bueno ser dedicado en los estudios —alzo un poco su puño con una sonrisa marcada en sus mejillas— ahora vayamos a comer algo para tener fuerzas el resto de la tarde.
—Si, muero de...— la frase se quedó atascada en mi boca al sentir algo dentro de ella.
—Te daré queso —esa voz, mire de reojo notando a Aoyama-kun, el me daba de comer en la boca...el me estaba dando un queso. Sus característicos brillos lo acompañaban y termino con un guiño.
—¡Qué demonios! —me moví por inercia hacia atrás, gracias a mi brusca reacción terminé por comer el queso, tenia un sabor bastante peculiar.
—Es queso Pont I'Eveque, es suave y muy fácil de comer —estiro su brazo mostrando más rebanas, negué rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfiction~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...