~Se acerca el festival cultural~
~Narra: Izuku Midoriya~
Después del pequeño incidente, me volví más cercana a Aoyama-kun, él tenía razón, parecíamos tener más en común de lo que ambos pensábamos, además de que teníamos ciertos gustos parecidos, claro no tiene una afición con los héroes, pero si con varias bandas musicales, también en series, resulta que ambos éramos del fandom, de la serie donde un demonio y un ángel que se conocían desde el inicio de los tiempos y trataban de evitar el apocalipsis, aunque estaba claro que ese par se amaba.
Pero gracias a esa confianza ahora no era extraño si estábamos sentados juntos en los ratos libres entre clases, él tomaba mi brazo con suavidad, algo que solo hacia con Uraraka, pero con él era diferente, parecía querer ser protegido. Antes de la clase la mayoría observábamos como Mina estaba bailando break dance, era muy hábil en serio.
—Ella usa sus habilidades en el baile en sus movimientos de batalla, lo que la hace más hábil— anotaba con rapidez en mi libreta, sentí una presencia junto a mí y era cierto rubio francés.
—Aún recuerdo cuando quemo mi capa en el primer entrenamiento, y no solo eso en el festival deportivo derritió mis pantalones...
—Cierto, recuerdo que fue bastante —comentaba en un tono de risa, volteé a verlo me miraba negando con la cabeza, su ceño estaba fruncido, reí levemente— muy desafortunado, mucho.
—Nunca lo olvidare —dijo con voz era sobria, cargada de vergüenza.
—Me gustaría intentarlo —susurre, sin dejar de ver como bailaba con bastante agilidad, sentí un agarre en los hombros, note que era Kaminari.
—Entonces que te de clases —nunca faltaba su emoción al hablar— Mina, mi cuñadita quiere ser tu aprendiz —tomaba mis hombros empujándome levemente hacia la peli rosa.
—Pero...
—Okey girl ¡Let's dance! —acepto bastante rápido, note como Aoyama se puso a mi lado, también quería aprender.
—Gracias Ashido-san
—Muy bien, empecemos por el doble —movió sus piernas dando ligeros saltos una y luego la otra— hay que mover el pie hacia enfrente y los lados, sacudiendo los brazos —movía sus brazos en cada paso...
—¿Así? —es como si mi cuerpo se hubiera encalambrado, solo podía moverlos mecánicamente adelante y atrás, como robot. Ashido solo rio levemente nerviosa.
—Esto será un reto —se acercó hasta donde estaba tomando mis hombros— hare de ti una bailarina Midoriya, aunque sea lo último que haga en esta vida —solo parpadee sorprendida ante la determinación que mostro y solo asentí— y a ti también francés —le guiño un ojo, note como el chico se sonrojo levemente.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Hayran Kurgu~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...